Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

sábado, 11 de febrero de 2017

juste la fin du monde

Siempre he pecado
de sentir demasiado
de admirar los paisajes
como si fuera a morir al día siguiente
de mirar al cielo
por si hoy recuerdo
pero mañana no

Estoy sentada en el cine
viendo la película
que yo misma protagonizo
y lo único que quiero
es congelar el fotograma
en el que me besas en mitad de Atocha
en el que sonríes sin parar
en el que me das la mano
en el que te digo adiós
en el que no me dejas marchar

Estas dos mitades de mí,
espectadora y actriz,
se intercambian y todavía no sé
si es la pantalla o la butaca
lo que me corresponde
si vivo u observo
si siento o escribo

Si de algo estoy segura
es de que el color
me sienta mucho mejor
que el blanco y negro en el que vivía
antes de ti

Te quiero
porque trajiste la primavera
en noviembre
y desde entonces Madrid se me queda pequeño,
ya no sé dónde plantar tantas flores

Te quiero
porque contigo
no soy el espectro de alguien que nunca seré
y sin embargo,
soy mejor de lo que nunca he sido

Te quiero
porque dejaste la puerta abierta
sin hacer preguntas
y más tarde me abrazaste
sin pedir respuestas

Te quiero
porque has sabido hacer
de cuatro paredes grises
un paraíso
y de mi cuerpo,
un lugar más habitable

Te quiero
porque me quiero más contigo
porque minimizas mis defectos
y me adornas con virtudes

Te quiero
porque la única alternativa es romperme
y ya no me quedan vendas
para tantos cristales

Te quiero
y quiero gritárselo al viento
susurrárselo al mar
sembrarlo en la tierra
lanzarlo al fuego
y grabarlo en tu piel

Te quiero
porque eres brújula
yo soy pájaro
y ambas caminamos libres
en la misma dirección

Te quiero
sin preámbulos
sin condiciones
sin razón

Te quiero,
ésta es mi declaración







1 comentario:

  1. A veces, llegan personas a nuestra vida que nos cambian los papeles de esta película que llamamos vida. Y que también convierten las escalas de grises en un maravilloso arcoiris. Te leo desde hace poquito, pero transmites muchísimo con tus poemas. Un saludo♡

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.