Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

lunes, 31 de octubre de 2016

cavilaciones después de verte

definiría el amor como

bueno, me corrijo,
jamás me atrevería a definir el amor
¡dios me salve de tal atrevimiento!
jamás se debería definir
lo que no se conoce

definiría enamorarse como
una semilla que germina
justo sobre tu estómago
una flor que crece
y te rodea el corazón
acelerando su latido
y tiñendo tu sangre multicolor

sin embargo,
antes o después el momento llega
infinita ingenuidad
lo que creíste pétalos
eran en realidad espinas
y ahora,
todo lo que queda es
desgarro

sin embargo,
vivo enamorada de la idea de estar enamorada
camino enganchada a ella
por vía intravenosa
como si fuera a darme la vida
en lugar de ir envenénandome las entrañas
órgano por órgano
célula a célula

hoy
las raíces del cactus
que vive entre mis pulmones
han empezado a atravesar mi piel
para buscarte
para enredarse en las flores de tu pelo
para crecer entorno a tus piernas
para alimentarse de ti

si tan sólo me miraras,
estas cuchillas que llevo dentro
se volverían tréboles de cuatro hojas
si tan sólo me miraras
se me olvidaría poner los pies sobre el suelo
y sonreiría ante mi propia deforestación
si tan sólo me miraras
me saldrían girasoles de la boca
y seguirían el son de tus caderas
cuando bailas por el salón

lluéveme
que esta sequía me mata
y yo ya quiero florecer

desgárrame
pero no todavía
hazlo
pero no te des prisa
que aún tenemos mucho que perder






2 comentarios:

  1. Terriblemente precioso. He estado ahí, y he vuelto a sentir con tu texto como te va carcomiendo por dentro, mientras a ti se te queda una sonrisa boba en la cara.

    Sal de ahí lo antes que puedas, en serio. Compensará.

    PD: ¿por las pintadas rosas/moradas (no recuerdo) puede ser que te muevas por Sevilla?

    ResponderEliminar
  2. Que gusto encontrar escritos tan buenos

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.