Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

martes, 12 de abril de 2016

Disección

(Este texto se encuentra incluido en una preciosa antología creada por Yaiza y While llamada Letras sobre lienzo. Podéis encontrarla y descargarla mediante un enlace en la última entrada de sus blogs, a los que podéis acceder pinchando sobre sus nombres. Ellas nos dieron un artista a todos los que participamos y nosotros debíamos escoger una de sus obras para escribir un texto inspirado en ella. Sin más dilación, aquí os dejo mi pequeña aportación inspirada en Ansiedad, de Edvard Munch)

Tengo miedo

Miedo del murmullo de la ciudad
Miedo de los neones


Miedo de tantas voces
 
que me dicen cómo actuar

“Compra esto, vende aquello
Véndate los ojos, no alces la voz
Quédate quieto


Sonríe
Sé optimista aunque te estés muriendo
Haz deporte


Come verduras, no comas eso

Piensa en el futuro
Organízate
Date prisa, coge el metro
Maquíllate, adelgaza
Quiérete como eres


No cambies nunca
Cambia esa cara
No llores


No te enfades

No preguntes

Cree en Dios, reza por las noches
Arrepiéntete por vivir


Quema la iglesia, mata a los curas
Quédate en casa


Vota a X

No votes a Y

No votes

No te creas lo que dicen de X e Y en Z
Cree esto, lo he dicho yo


Lee este libro

Escribe sobre mí

Crea, destruye

Di que eso es arte

Di que esto no

Bésale

Ámale

Llámale gilipollas

Mátale

Rebélate contra el gobierno

Pega a los policías

Sométete

Conténtate con lo que hay

Respeta las tradiciones

Cierra la puerta, que no entre nadie
Mira para otro lado


Siéntete orgulloso de tu país

No leas lo que no quieres oír
Muévete


Cállate

Levántate y anda

Alístate

Pon bombas

Mata civiles

Defiende al presidente

Culpa a los de siempre

Sigue la ley

No bebas
No fumes


No mates

No mueras ni dejes morir
No seas así


Sé como yo

Estudia, aprueba, trabaja
Haz horas extra


No pierdas el tiempo
Pon buena cara


Cásate

Paga las facturas

Paga los impuestos

Paga por ver a tus hijos
Paga por tu libertad

Come
Bebe
Bombea
Respira
Vive.” 




Y yo
sólo 
puedo 
gritar. 






2 comentarios:

  1. La solución está en lo que te ilusiona.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!Como siempre han dicho: Hagas lo que hagas te van a criticar así que haz lo que te de la gana que para eso vives.
    Te he encontrado de casualidad pero me quedo por aquí, si no es mucha molestia te pediría que visitases mi blog http://lost-edelweiss.blogspot.com.es/
    Un besito.

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.