Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

miércoles, 26 de agosto de 2015

I'm searching for something that I can't reach

Desde esta habitación 
de un hotel sin nombre de Tokyo
escribo
podría estar ahogándome en el Pacífico
perdida en la selva amazónica
llorando al borde del Golden Gate
y daría igual
escribo
todo sería igual
seguiría estando demasiado lejos
seguiría muriendo
pero de otra forma
y ya que al menos puedo elegir
escribir siempre ha sido mi manera favorita de morir

Desde esta habitación borrosa
donde cada día amanezco
veo los colores de una ciudad
a la que no pertenezco
una ciudad enferma 
que me hace cada vez más y más pequeña
(Sálvame)
Violeta, amarillo, turquesa
los neones, 
mil tribus con el mismo nombre
niños y flores
mujer, hombre
vacíos de imaginación
llenos de temores
y al final no más que
máquinas, ordenadores

Desde esta habitación
no te veo
y eso es lo único que importa
desde el fondo del oceáno
no te toco
y eso es lo único que duele
desde el corazón de la selva
no te beso
y eso es lo único que necesito
desde lo más alto del puente
no te tengo
y eso es lo único que mata
que me lanza
al 
   otro
          lado

                 del abismo








La inspiración esta vez viene en forma de videoclip. Su estética me ha parecido preciosa, así que aquí tenéis Ghost de Halsey, echadle una ojeada: 


6 comentarios:

  1. No te veo, no te toco, no te beso, no te tengo. En resumen... siempre Daw. Nos vemos al otro lado del abismo, ya lo sabes, con nuestra manera favorita de morir (siempre).

    Lutz

    ResponderEliminar
  2. precioso ^^, para algunos sin duda escribir es una de las mejores formas de morir ( o de sobrevivir) cuando todo va mal. Espero seguir leyéndote prontito, me quedo en tu rincón, un besito
    P·G http://letrasdepaloma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tus palabras son el caos y son todo. Me parten en dos y cualquiera que te lea, acabará al borde del abismo también. O en Tokyo. Es precioso jij
    Me quedo entre tus versos y tus balas.
    Encantada :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Llego tarde, pero qué bonito llegar si te encuentras esto. Huelen a papel y tinta. Estas líneas, huelen a la humedad que guarda un diario durante demasiados años callando historias. Hace poco me escribiste "veo que nada ha cambiado", pero tú sí, ahora clavas más rápido y más hondo, y qué bonito.

    Un abrazo con mucho viento,
    S.

    ResponderEliminar
  5. Ese final
    en forma de cascada
    me ha
    MATADO.

    ResponderEliminar
  6. Ghost es una canción que no se si me gusta o no, después de haberla escuchado reiteradas veces. Pero el video, el video lo es todo. Y más allá de mis gustos, con la inspiración que te dio lograste escribir algo hermoso.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.