Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

viernes, 29 de mayo de 2015

Miedo a no tener miedo a las alturas

He perdido la cuenta
de las veces que la vida me ha dicho
"no te fíes de nadie"
pero es que la confianza
es la fianza que nunca pago
es esa red en la que siempre caigo
por el quizás
el quizás esta vez sea de verdad

Y sin embargo
ni anestesia,
acaba siendo tela de araña
en la que me revuelvo
como un pez moribundo
al que le cortaron las alas que nunca tuvo

Pobre de él,
que creyó ser pájaro en mano
baile y música,
margarita y verano,
y resultó ser tan sólo ciento volando

He perdido la cuenta
de las veces que alguien me ha dicho
"te quiero"
y me ha sabido a metal
a costumbre y escapismo
y aún así
soy tan gilipollas
de coger ese maldito arnés
como si me fuera la muerte en ello
como si no me supiera ya el nombre
de todos los abismos

No lo sé
No sé si prefiero el salto con red
o jugarme la vida en un arnés
más roto que yo


(No sé si prefiero que me des la mano
o que saltes conmigo)


5 comentarios:

  1. "He perdido la cuenta de las veces que alguien me ha dicho te quiero y me ha sabido a metal"

    Pero pagas la fianza, como siempre. Y al final, lo sabes, sabes de sobra que preferimos rompernos con alguien que ya está roto a tirarnos solos.

    La vida, quizá.

    Marina

    P.D. ¿Qué le voy a hacer si cada vez que te acabo de leer me sale querer decirte que te quiero por ser mi otra mitad, y que, hablando de metales, a mí me sabe a oro?

    ResponderEliminar
  2. Nos aferramos a ese arnés que nos tiran por miedo...

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Resultó ser tan sólo ciento volando.... la historia que siempre se repite
    Un texto precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Deberías preferir agarrarte a ti misma y saltar en tu propio vacío.
    El abismo eres tú y tú te encuentras en él.
    Dentro de ti hay al luz.

    Tan sólo tú puedes hacer que los demás la vean.

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.