Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

jueves, 12 de marzo de 2015

Perdón por el caos


Sé que nunca me perdonarías
lo que escribo
porque no me has querido
no me quieres
lo suficiente para hacerlo

Sé que estas flores
son de plástico
desde el día que me dijiste
“cómo te conozco”

sigo pensando que a esa frase
le faltan dos signos de interrogación

No me conoces
no tienes ni puta idea
de cuál es mi Canción
ni de cómo la bailo
no te sabes mi sonrisa
aunque la hayas besado
ni siquiera hablas mi idioma

pero mintiendo nos entendemos
mintiendo se entiende todo el mundo

Me cortas las alas 
mientras me pides que vuele
y yo tan cuervo,
tan mía,
no sé cómo ser tuya
sin realizar un aterrizaje forzoso
que deje dos muertos
y centenares de heridas

No nos merecemos

No me perdones por lo que he escrito
Perdóname tan sólo
por no haberte sabido querer
como es debido
(es lo único que me debes)



Ojalá algún día aprenda a matar por alguien. Ojalá nunca mueras por mí.

7 comentarios:

  1. Hay sentimientos que dejan mil muertos en un solo cuerpo y ninguna herida en el corazón del que dispara el arma. Maldita pólvora.

    Bendita magia.

    Un abrazo con olor a sol en la piel,
    S.

    ResponderEliminar
  2. Alucinante.
    Es fácil querer de la manera equivocada

    Me quedo por aqui :)

    ResponderEliminar
  3. Querida Daw
    No me permito perder el tiempo hablándote de lo mucho que he echado de menos leerte, dejarme caer por aquí, o disculpándome por ello. No me lo permito después de leer esto. Porque sería un delito dejar semejantes líneas en un segundo plano.

    Querida Daw... Seré breve y concisa.
    Tengo la piel de gallina.

    Se queda sin palabras,
    Yaiza.

    ResponderEliminar
  4. Guau Daw. Únicamente el título ya me dejaba temblando las rodillas pero el texto.. oh dios, el texto.
    ''Perdóname por el caos'', y por haberme quedado sin palabras.
    Desgarrando la garganta en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.