Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

sábado, 31 de enero de 2015

Madame Bovary

Ella quería abrir la nevera
y encontrar champagne francés
para beber un trozo de cielo
junto al mar Mediterráneo

Ella quería una buhardilla en París,
un loft en Nueva York
una casa de tejas rojas en la campiña inglesa
un hogar en el fin del mundo

Ella quería viajar
perderse y encontrarse
conocer a decenas de personas
ver centenares de películas
escuchar miles de risas
saltarse millones de reglas

Ella quería que un poeta
la llamara musa
y escribiera sobre su forma de mirar
de beber las cervezas
y de reírse por el suelo

O que un artista de los pinceles
retratara sus caderas
como el más bello paisaje
que jamás pintó Van Gogh

Quería un fotógrafo
amante de sus labios en
blanco y negro
mucho contraste
contra su pecho

O quizás un guitarrista
de voz ronca
que le cantara al oído
y supiera tocar a la perfección
la melodía de sus piernas
a destiempo de los relojes

Ella quería que él fuera
de los que se quedan
sólo por un rato
y que ese rato fuera suficiente
para quererle para siempre

Abrió la nevera
y volvió a su realidad de
ron con coca-cola
piso en una ciudad que nadie recuerda
rutina, hábitos
reglas a seguir



y a él.





19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que siempre quise decir pero no supe





    y tú.

    Lutz

    ResponderEliminar
  3. Québonitaentrada.Mefaltanlosespacios,peroesquemehasdejadosinellos.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. "de los que se quedan
    sólo por un rato
    y que ese rato fuera suficiente
    para quererle para siempre"

    Bonito eso, que a veces pasa. Una de esas fotos de un momento que, aunque duela, no puedes evitar volver una y otra vez para admirar su belleza.

    Un placer volver a leerte :)

    ResponderEliminar
  5. Por ahora yo decido quedarme aquí y tener la rutina de leerte :)

    ResponderEliminar
  6. Por ahora yo decido quedarme aquí y tener la rutina de leerte :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas cosas quería, y de qué forma.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me preguntaba si podrías ayudarme a difundir una iniciativa divertida que estoy organizando en mi blog (incluso por si quieres apuntarte!) Verás, estoy buscando a personas a las que les guste escribir para un juego que se llama Cadáver exquisito.
    Puedes ver aquí en qué consiste: cristinargou.blogspot.com.es
    Si tienes alguna duda sobre algo no temas en preguntarme. Tienes hasta este domingo para apuntarte. Un gran abrazo! :) Y perdona el spam!

    ResponderEliminar
  9. Precioso como siempre lo son tus poemas. Espero leerte pronto de nuevo-

    ResponderEliminar
  10. Haz hecho poesía la ambición de Emma y todo lo que soñaba, aburrida con su matrimonio y vida de pueblo. La verdad es que la entiendo...

    Me quedo por aquí y te invito a mi blog ^^
    Un abrazo! ♡

    ResponderEliminar
  11. "Ella quería un poeta que la llamara musa", sencillamente wow.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Precioso teletransporte a tantos lugares, a tantas personas. A tanto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Dios mío de mi vida Daw, esta sin duda es una de mis entradas favoritas de todas las que te he leído. No se cómo he podido estar tanto tiempo sin pasarme por aquí, pero me alegra haber vuelto para ver una maravilla como esta.
    No sabes lo identificada que me siento, y no hay mejor manera de expresarlo todo que la tuya.
    Siempre es un verdadero placer leerte,
    Lau.

    ResponderEliminar
  14. Precioso el poema la verdad
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Joder, joder, joder. ES TAN PERFECTO.

    No lo supero, que letras tan hermosas, en serio, ahí esta todo lo que siento justo en este momento. Lo ame.

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.