Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

jueves, 16 de octubre de 2014

Robo a mano amada.

Dicen que no tengo corazón
ni alma
ni pies ni cabeza

Dicen que lo que disfrazo de palomas
son en realidad cuervos
que llevan la guerra a todas partes

Dicen que soy cartón piedra
que se cree de hierro
que soy cactus erizo y
margarita que no acepta un sí
por pregunta

Yo les digo que mi alma
se la vendí al diablo
que le di todas mis ganas por si acaso
le pedí que se quedara el cambio
y no me dio ni las gracias

la vendí porque
no quería tener algo
que alguna vez hubiera sido tuyo

A mi corazón
le puse un anuncio en el periódico
"corazón quemado que bombea
pero no late
que escupe sangre
pero no sabe hacerla regresar
en yateimaginasqué estado"

lo anuncié porque
no quería tener nada
que alguna vez te hubiera pertenecido

Dicen que digo que dicen que soy
Pero ni siquiera soy

Ahora disculpadme,
estos abismos
no se llenan solos
estos cuervos
aún tienen muchas batallas que perder.





8 comentarios:

  1. Digas lo que digas, o yoquesé qué, para mi siempre serás una paloma, blanca y llena de paz, con mucho que ganar.
    Y deja tranquilo a ese corazón, pero hazle regresar.
    Por favor.

    Lutz.

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Desde el título hasta el último punto me ha encantado. La penúltima estrofa, increíble. Me encanta leerte, sé que las entradas se hacen de rogar, pero cuando vienen noto que me transporto junto con las palabras a otro lugar, y no miento al decir que esa sensación es más de lo que puedo pedir en momentos que estoy deprimida y tus textos me ayudan a reflexionar.
    Gracias y un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Ser cuervo nos permite crecer y avanzar con nuestras batallas y derrotas. Si caes, levanta. Restaura el corazón y resucita los latidos.
    Susurrándole al sol que vuelva a salir mañana en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  4. Oh Dios mío Daw. DIOS MÍO. DIOS, DIOS MÍO.
    Que directo chica, ¡que directo llega! Ni sobra ni falta una palabra, es que es, sencillamente, impresionante...
    Sé que siempre he sido de emocionarme mucho en los comentarios, pero no por eso quiero que estas palabras te parezcan menos llenas de significado.
    Siempre me ha gustado lo que has escrito, pero es que para esto, y aunque ya me haya pasado antes con textos tuyos... no tengo palabras.
    Es una obra maestra.

    ResponderEliminar
  5. Tú lo que eres es una artista, cielo, que desde hace años no paro de decirte que estoy enamorada de este blog, de todos los posts, y que sé que detrás de todas estas letras se esconde una persona maravillosa.
    Estoy de vuelta por aquí, y me pasaré con más frecuencia.
    Cambios en el blog, un beso enorme.
    http://enesteladodelmar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hostia puta, que perfección de entrada, hacía que no leía una así mucho tiempo, me encantó lo del anuncio y todo, sin palabras, que placer volver a blogger y a leerte Daw. Yo también me encuentro como tú deshaciéndome de todo lo que se que no va a volver, sólo me falta poner el anuncio "Corazón enfermo de escuchar muchas promesas y de no haber vivido ninguna".
    Un besazo y se feliz :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me gustaría mucho que te pasases por mi blog y dejaras una opinión.
    dimetodoloquefuimos.blogspot.com
    Muchas gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Te sigo, tienes un blog maravilloso. Espero que puedas pasarte por el mío.
    Te seguiré leyendo, un saludo

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.