Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

domingo, 1 de junio de 2014

Malos hábitos, mis preferidos.

Vuelves,
no como la primavera tras el invierno.
sino como la tormenta tras la sequía.
Toda esta sed de ti
me quebraba, me agrietaba,
y ahora tus canciones vuelven a llover.
Y yo vuelvo a no saber cómo deshacerme del mundo.

Sujétame,
que todas estas ilusiones
agrandan mi alma
hasta convertirla en sonrisa.
La sacan a bailar,
la pintan de carmín,
y la visten de seda.

No latas tan fuerte
corazón,
que la razón ya me dice:
"no tengas tanta esperanza en"
"no vivas tanto por"
"no empieces a"
pero es que olvida que eres tú.

Déjame contarte.
Las chicas siguen pidiendo vino
cuando les apetece una cerveza
Los chicos siguen prefiriendo encaje
a cultura, intelecto y principios
Y yo sigo soñando demasiado alto
sueños demasiado grandes.

Pero no sé,
algo cambia cuando estás, eres o pareces,
cuando suena la poesía
cuando habla la música
cuando quiero tenerte
en vez de olvidarte.

Pequeña manía, mal vicio,
sólo quería decirte
que si esto es la tormenta
no quiero que llegue nunca la calma.



"My shirt looks so good when it's just hanging off your back." 








11 comentarios:

  1. Sinceramente, Daw, no sé por qué no te convencía si es preciosa.
    Me ha encantado que hablaras de la tormenta antes de la sequía, del invierno antes de la primavera. Es romper los esquemas y justo eso es lo que trasmites.
    Ay, no sé. Me ha gustado mucho leerlo.

    ResponderEliminar
  2. DAW. DAW. DAW.
    Quiero decirte tantas cosas ahora mismo...
    ¿Recuerdas cuando nos conocimos y simplemente nuestros blogs se compenetraban tanto que realmente creía conocerte sin saber tu nombre? Yo sí. Y leer esto... Es como releer. A ambas, quizá. La vida a veces nos sorprende, y no hay que buscar razones, simplemente ocurre.

    Deja que todo pase. Déjale al tiempo. Él sabrá.

    Y es mirar esta entrada y créeme que tengo ganas de acabar con los kilómetros.
    Te quiero, más que mucho.

    Lutz.

    (Me ha matado ese final, esa imagen, ese todo que tú ya sabes.)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado. La verdad es que te seguía de hace tiempo pero te había perdido la pista por completo, así que confío en empezar a leerte más a menudo, que lo merece. Increíble. Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  4. ''Y yo sigo soñando demasiado alto sueños demasiado grandes.''
    Que nadie calle esos sueños que gritan, pidiendo ser realidades que demuestren que no hay imposibles, y que la tormenta y la calma, las decides tú, solo tú.
    Corriendo detrás del verano en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    Ven y ayúdame a alcanzarlo.
    M.

    ResponderEliminar
  5. El segundo verso es increíble, me encanta.
    Te sigo ahora mismo <3
    www.ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo la sensación que hace tiempo que no me paso, y lo cierto es que nuevamente me sorprendes... Me encanta como escribes, me encantó todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Otra vez me he enamorado de ti y de tus palabras. No es ni normal cómo escribes Daw, en serio.
    Siento vivir en esa tormenta.
    Y siento muy dentro tus palabras. Y me siento muy identificada. Y me haces sentir muchas cosas pequeña gran Daw.
    Te admira mucho,
    Lau.

    ResponderEliminar
  8. Paso por aquí por primera vez y es definitivamente para quedarme. Gracias por las palabras
    Me gustaría que te pasaras a echarle un vistazo a mi blog si puedes :) un abrazo

    ResponderEliminar
  9. A través del blog http://imaginaydesea.blogspot.com.es/ he encontrado el tuyo. Pensaba que habría textos bonitos, pero Dios, nunca he visto a nadie con tanto talento para la poesía. Cada una de tus palabras me han embelesado, y me encanta el trozo en que dices " y yo sigo soñando demasiado alto sueños demasiado grandes". Enserio, nunca había visto un blog como el tuyo, y que sepas que te sigo desde ahora mismo.
    Un beso y por favor no dejes nunca de escribir.

    ResponderEliminar
  10. Lo amé completamente. Un saludo desde http://venamihotel.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. ¿Eres consciente de todo lo que transmites? Eres poesía, ya me gustaría mi llegar a serlo. Logras convertir pequeñas frases en grandes poesías, en grandes historias, en grandes vivencias. Sé que llego muy tarde a leer esta entrada, y puede que no leas este comentario, pero por lo menos dejaré una pequeña gota de tinta por aquí, para simbolizar que e venido para quedarme. Todo se te queda corto, te admiro tanto. Aquí te dejo mi pequeño trozo de cielo, espero que te pases, le eches un vistazo y comentes algo: http://resurgiendodelinfierno.blogspot.com.es/?m=1
    Un beso.

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.