Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

domingo, 23 de marzo de 2014

Pequeña de las dudas infinitas.

Recuerdo el día,
en que le pregunté a mi madre
si podía coger la luna con las manos
y guardarla en un cajón
y mirarla antes de irme a dormir.

Ella me respondió
que porque algo sea bonito
no tiene por qué ser nuestro
que a veces sobra con observarlo
y hacerle hueco en nuestro corazón.

Recuerdo el día,
en que le pregunté a mi madre
si era mi reflejo en el espejo
quien hablaba o si era yo
si era él el que existía.

Ella me respondió
que yo tenía los hilos de mi vida
Y que nunca, nunca,
dejaría que mi sombra
hablara por mí

Recuerdo el día,
en que le pregunté a mi madre
si los que fuman se queman por dentro
y si el humo
son sus recuerdos hechos cenizas.

Ella me respondió
que no todo el mundo es feliz
que cada uno tiene una forma
de consumirse,
o de intentar serlo.

Lo que aún no me he atrevido a preguntarle
es cuál es la pregunta
cuya respuesta no es el amor.



14 comentarios:

  1. Antes de terminar de leer el texto ya había pensado que la respuesta a las preguntas podía ser el amor! Muy lindo, me encantó, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustaría saber cuál es esa pregunta, así que haznos un favor a todos los que te leemos y transmitenos ese amor del que ninguno queremos hablar. O no lo hagas, pero sigue transmitiendo. Porque a mí siempre me ha emocionado el arte que te hace pensar. Y esto es arte, y te hace pensar. Así que saca conclusiones, Daw. :')

    ResponderEliminar
  3. A veces la respuesta está en las cosas más simples. Precioso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Genial, la segunda estrofa me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Magnífico!!
    Simplemete, magnífico!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No se si te lo he dicho alguna vez, pero es que una se siente tan bien mientras te lee y tras la reflexión que conlleva hacerlo de verdad, que es imposible no entrar y salir de aquí con una sonrisa. Gracias de verdad por escribir como lo haces y por darnos el regalo de poder leerte ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!
    Lo haces parecer facil, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Hay respuestas que odiamos saber y preguntas que detestamos responder, y por suerte o por desgracia el amor no necesita ni de unas ni de otras para existir en su totalidad. Gran entrada.
    Una duda en cada charco en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  9. Amor y amar es lo único que nos mantiene a flote, pero es tan difícil saber qué es y no es "amor". Tal vez lo primero sea amarse a uno mismo, y creo que empezaré por eso. Una hermosa entrada, aunque tuyas nunca las hay de malas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. beautiful blog kisses albert

    ResponderEliminar
  11. Grandes palabras, precioso. Nos dejas por los suelos a los que hacemos un intento por escribir medianamente bien. Enserio, una entrada envidiable. Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Para "no tener ni idea del amor" tienes unos conceptos bastante precisos ;)

    Me encanta esta entrada entera. Y otras, también, pero esta me ha parecido tan mágica que me ha gustado para comentar en ella.

    Espero que no dejes de llenar el mundo de palabras bonitas.

    Sin ellas, nada merece tanto la pena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.