Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

domingo, 2 de marzo de 2014

Mentes vacías, vasos llenos.

Mira a tu alrededor. Sonrisas ebrias buscando motivos por los que aguantar en el fondo de un vaso de plástico. A saber qué clase de veneno llevará. Aquel que nos mate más rápido, aquel que nos borre el dolor y los recuerdos. Pasa el porro, compartamos tristezas. 

Y qué bien nos lo pasamos, qué jodidamente bien va todo una vez has olvidado quién eres y la corta vida que llevas a tus espaldas. Nos creemos los reyes del mundo por desafiar las leyes, pero seguimos a rajatabla la de la gravedad al acabar por los suelos. Recógele el pelo a esa, creo que va a vomitar sus inseguridades y la presión por ser quien no es. Dile a aquella otra que está muy guapa, la he visto mirando a otras chicas y comparándose, pensando que debía haberse puesto una falda más corta. Quién se va a fijar en ella, si ni siquiera sabe bailar. Quién se va a fijar en ella, si no sabe amar sólo por una noche. 

Míranos, qué felices somos. Déjanos disfrutar de esta alegría momentánea, ya tendremos tiempo de volver a casa de puntillas, recordando poco a poco todo lo que nos hemos empeñado en borrar. Después de todo, nuestras vidas sólo consisten en encontrar la forma de evadirnos de lo que nos imponen, de calentarnos la cabeza, de ser uno entre miles de la masa, de ser nosotros mismos. 

Hagamos algo distinto esta noche, tú y yo. Seamos algo más que ilusiones perdidas, seamos las sonrisas más bonitas de esta ciudad.






9 comentarios:

  1. A veces necesitamos un vaso lleno aunque su efecto solo dure un momento, merece la pena.
    Un saludo(;

    ResponderEliminar
  2. Es un mundo muy cobarde, Daw. Es mejor fingir por momentos que todo va bien, ponerse hasta las cejas de engaños y no importa lo hundido que te encuentres después.

    "Seamos las sonrisas más bonitas de a esta ciudad", ¿a qué precio?

    Me encanta el modo en el que plasmas lo que vives, lo que ves. Ay, mi pequeña...

    Lutz.

    ResponderEliminar
  3. Cobardes o valientes aquellos que se gastan la vida entre chupitos de alcohol y gramos de droga para olvidarse de abrazos, sentimientos o días enteros.

    Valientes, quizás, por querer superarlo.
    Cobardes, por no hacerlo recordándolos constantemente y aún así seguir luchando.

    Bonita eres, bonito escribes,
    desde siempre.

    S.

    ResponderEliminar
  4. Tan increíble como siempre, Daw.
    Sabes que te admiro,
    María

    ResponderEliminar
  5. Las nuevas generaciones creen que por una noche olvidada un trocito de dolor se va. Yo pienso que es al revés, se agrava ese sentimiento de desgarro al doler.

    Daw, que escribes genial y ya. Y mejor aún, escribes lo que piensas. :')

    ResponderEliminar
  6. Los imperativos del segundo párrafo simplemente son geniales. Y esa frase en cursiva... La guindilla. Tus caca textos nunca son caca, que lo sepas.

    Ah, y el segundo gif es de Skins y... FEELS. :')

    Te quiere,
    Yaiza.

    ResponderEliminar
  7. Excelente blog, iré leyendo viejas entradas para conocerte mejor. Sin dudas, me suscribo :D. Que tengas excelente día!!

    ResponderEliminar
  8. Somos cobardes en un mundo cobarde.. tristemente.

    ResponderEliminar
  9. Espectacular entrada! Sin duda, demasiadas verdades en pocas palabras. Increíble.

    Si puedes date un salto por mi nuevo blog. Gracias
    http://sinmelodramas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.