Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

viernes, 20 de diciembre de 2013

Sin frenos.

¿Sabes la sensación de querer olvidar todo el tiempo perdido?
Pues lo de las calles de Madrid aquella noche fue un poco así. Sí, justo así.

Pero qué te esperabas, qué esperábamos, si mis labios estaban pintados de rojo y tú fumabas como si se estuviera quemando carbón dentro de ti. Y es que menuda locomotora de palabras tontas entre las sábanas se puso en marcha aquella noche.

Será que era Diciembre, un Diciembre tan jodido como siempre, más frío que nunca. Será que llevabas sombrero y esa barba que te solías dejar para parecer interesante. Jamás te dije que sólo te hacía parecer un idiota con un par de ideales bastante acertados. Será que las medias de esas que suspiraban tu nombre ya estaban muy rotas y nunca tenían tu olor. Será que empecé a buscar que me temblaran las piernas, y tú te fijaste en mi pequeña sonrisa de Amelie. Todo al mismo tiempo. Todo en aquel Diciembre. Todo sobre las calles de la ciudad que nos separó del resto del mundo. Y que le jodan.

Será por esos versos que de vez en cuando escribías, será por el sonido de las cuerdas de la guitarra que me parecía oír cuando me besabas. Será que subimos riendo las escaleras y acabamos cocinando, quemándonos, encendimos las cenizas de lo que un día fue amor. Será por esas cervezas de más y esos echar de menos.

O puede que sólo fuéramos tú, yo y Madrid. Puede que eso fuera suficiente.





 Vuelvo a eso de escribir sobre lo que no vivo. Para qué cambiar. 



P.D: Gracias Pereza, por esta pequeña inspiración.

21 comentarios:

  1. Simplemente conciso y genial. Poco más de cuatro párrafos para emocionar y describir desde tu perspectiva ese Madrid de Pereza, frío, bohemio y muy personal, que cada uno supongo que imagina a su manera.
    Espero que sigas escribiendo trocitos como este, o incluso mejores.
    Te escribe una nueva lectora que ya empieza a aficionarse a tus entradas ( y también a identificarse).

    ResponderEliminar
  2. Ooooh!!! *.*
    me gustó bastante!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Genial la forma de expresarte... Me encanta poder imaginar situaciones como la que has escrito.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado básicamente por la forma en la que lo has escrito, he podido sentirme muy identificada contigo.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. A veces hace falta tan poco para sentirse así... La barba de tres días que le hacía parecer interesante y los ideales acertados. Creo que es una de las mejores descripciones que he leído nunca. De veras.

    Lutz.

    PD. No te preocupes, tonta... Algún día lo vivirás y será incluso mejor.

    ResponderEliminar
  6. La forma en la que has escrito esta entrada me ha hecho sentir parte de ti porque me he sentido tú en muchas ocasiones. Me he emocionado porque no todo el mundo me entiende y sin conocerme de nada.. tú pareces haberlo hecho. Gracias, en serio!!
    Te sigo, espero que tú te pases por mi blog y hagas lo mismo.
    Un besito muy fuerte desde aunsintisoyfeliz.blogspot.com, quizá mis palabras también se parezcan a ti.

    ResponderEliminar
  7. Te perdono lo de haber estado tanto tiempo desaparecida sólo porque, una vez más, me has dejado boquiabierta y con el corazón un poco encogido. Se me queda un poco corto para lo que estoy acostumbrada siendo tú, pero me alegro tantísimo de que vuelvas a dejarte caer por aquí.
    Por ese Madrid personal y único que cada ve a su manera, por esa pequeña sonrisa de Amélie, por ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *cada uno ve a su manera
      pd: sigue escribiendo, no dejes de compartir cosas tan indescriptibles como esta.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, de verdad. Por tu apoyo, por pasarte, por la paciencia, y por este comentario. Por ahora no está entre mis planes dejar de escribir, así que si la inspiración no me falla seguiré dejando historias por aquí. ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. Tal vez si fuera suficiente, a veces no hay más razones y es tan sencillo como maravilloso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Precioso. Durante todo el rato me he estado preguntado de dónde sacas esa inspiración. Me ha encantado, sencillamente.
    Pásate por mi blog si quieres y puedes: life-your-life13.blogspot.com.es
    Ya te sigo, besos.

    ResponderEliminar
  10. Ay, Daw, qué te voy a decir. Que se te perdona estar tanto tiempo sin aparecer si traes cosas como esta. Partiendo de esa genial inspiración (Pereza nunca falla jajaja), sabes sin recargos ni demasiadas palabras transmitir muchísimo. Que yo últimamente estoy muy perezosa por aquí por blogger, pero lo tuyo nunca falla.
    Sigue así de genial :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. AY AY AY. Hacía tanto que no te leía que esta maravillosa entrada me ha sabido mejor todavía. Sabes lo que me gusta tu manera de estructuralizar las entradas... Pero de esta, desde luego, no sé con qué párrafo quedarme. Iba leyendo y a cada párrafo decía "qué párrafo tan bonito, se lo remarco en el comentario", pero ya ves, me rompes los esquemas. Aún así, el de Diciembre, el del medio, ese me ha movido algo más dentro. No por las preciosas metáforas sino por los detalles. Los detalles siempre son importantes, dan realismo e hija mía, es como si lo estuviese viviendo yo misma.

    Te admira y nunca sabe cómo superar tus despedidas,
    Yaiza.

    ResponderEliminar
  12. *:* Qué bien poder leerte otra vez Daw, después de tanto tiempo sin aparecer por aquí, encontrarme con esto es como ¡que publique otra vez por favor y que sea tan estremecedor como esta entrada! En serio, la piel de gallina, qué bonitos recuerdos (y qué bonito Madrid). Y lo de la inspiración en Pereza, pues también me encanta, porque canciones de Pereza en tardes de invierno y recuerdos... en fin, que creo que me suena un poquito jejeje. En serio, sigue escribiendo como lo haces, aunque tarde en leerte, me sacas una sonrisa con tus palabras. Cualquier comentario se me queda corto para lo que tu escribes.
    Un besito, y que pases muy feliz Navidad,
    Maia

    ResponderEliminar
  13. Llego un poco tarde, pero. 'Yo sólo busco que me tiemblen las piernas, que seas de ésas que nadie recomienda.'
    Precioso, Daw, como siempre. Me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  14. Creo que la espera ha merecido demasiado la pena, Daw. Porque chica, no se que tienes en tu cabeza, o en tus dedos, o en tu corazón, que haces arte con las palabras.

    Como Yaiza, me quedo con el párrafo de en medio, aunque todo el resto, haya sido increíble. Tus detalles y tus metáforas. ¿De donde lo sacas? Préstame un poco.

    Quiero un diciembre así, para ser sinceros.

    Te admira mucho,

    Lau.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la forma de expresarte. Le has dado un toque que me ha enamorado.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  16. Precioso texto, como siempre. No sé que haces que leer este texto era justo lo que necesitaba en un dia como hoy. Un saludo, pasate cuando puedas por mi blog =)

    ResponderEliminar
  17. No sé cómo he podido pasar tanto tiempo alejada de Blogger. Sí, yo antes era como tú, tenía mi propio rinconcito de "palabras nunca dichas", pero lo dejé. Ahora me refugio en reseñas de libros con dos de mis amigas, pero volver a este mundo y encontrar blogs como el tuyo me ha hecho recordar por qué me gustaba tanto escribir... No me conoces y pensaras que soy una lunática o algo así, pero tenía que decirle estoy a alguien, lo siento
    Aun así, estás invitada si lo quieres a nuestro blog (http://tributosenidhun.blogspot.com.es/), yo ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar
  19. Diciembre suele estar lleno de historias, quizás porque cambia el último dígito del año al poco tiempo, y eso nos hace plantearnos posibles presencias y ausencias, aquietándonos en lo imposible.

    Menuda inspiración te ha llegado. Gracias por transformarla en palabras.

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.