Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

domingo, 20 de octubre de 2013

A mis monstruos, los maté yo.

Las pecas bailan sobre tus mejillas
en un vals eterno lentamente,
mientras el cielo de tus ojos las ampara
y ellas se creen invencibles.

Pequeña Gélida,
ese vacío en tu interior ya no miente,
tu sonrisa se ha cansado de fingir
y tu vida se está oxidando.

¿A qué estás esperando, niña de hielo?
Nadie vendrá a rescatarte,
este castillo de cristal es tu cárcel
y tú sólo te estás atando
una y otra vez
las manos a la espalda.

Prisionera de tus miedos,
la nieve te ciega la ilusión,
déjate llover y escapa
como puedas
como sepas
como si nunca te hubieran roto el corazón.

Pequeña Gélida,
alza la mirada,
no hay más monstruos que los que tú inventas,
deja de huir y coge esa espada,
no le des más vueltas.

Arráncale el alma a la soledad,
escúchala gritar,
envenena a la nostalgia,
 y deja que vuelva a los días que siempre añoró.

Se acabaron los llantos de sal,
pequeña Gélida,
las estrellas vuelven a brillar,
el fuego a calentar.

Niña de ojos cielo,
prepárate,
porque el deshielo no ha hecho más que comenzar.






20 comentarios:

  1. Joder Daw, joder. Mira que me paso por blogs, mira que leo libros, mira que escucho poemas... pero tus palabras me siguen pareciendo tan geniales, que. (Y no, para nada busco ser pelota.)
    Entiendo perfectamente a la niña de ojos cielo que describes, tengo miedo de fallar una vez más, de cagarla y que las cosas no salgan como quiero, de que todo el mundo vuelva a juzgarme como hasta ahora pero ¿sabes? He de decirte que hoy quiero llover y olvidarme de todo. Hacer todo cuánto quiero y como lo quiero.

    Gracias por deleitarme y deleitarnos con tus palabras una vez más.
    Clau.

    ResponderEliminar
  2. "El deshielo no ha echo más que comenzar" Esperemos que todo el hielo que nos impide ser felices desaparezca, ojalá la felicidad pudiera ser eterna. Ojalá el frío nunca pudiera perturbarnos. me gustó mucho como escribiste la entrada.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Daw por entradas como esta no me explico yo cómo tienes tanto talento en tus dedos. ¿Cómo puedes escribir cosas así? <en serio.
    Gracias una vez mas por regalarnos esto. Y por expresarte como te expresas, por escribir en verso que que bien lo haces, por dios. Por tus metáforas y por hablarnos de la pequeña Gélida a la que tanto comprendo, por lo menos yo.
    Sigue así.
    Te admira,
    Lau Lau.

    ResponderEliminar
  4. ''No hay más monstruos que los que tú inventas.''
    Madre mía Daw, es que ya no sé que más decirte. Adoro como escribes, ya hasta en verso. El deshielo ha comenzado, espero que el mío también empiece pronto.
    No me canso de leerte, ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. "Arráncale el alma a la soledad"...

    No sé por qué sueles creer que no lo haces bien, si eres increíble en esto. Lo digo de verdad. Demasiado talento, Daw. Y aún recuerdo cuando eras "Escribiendo a la Nada". ¿De veras a la nada? Solo puedo darte las gracias por hacer que cada vez que vea en mi escritorio una entrada tuya nueva me den ganas de leerte sin final.

    Cojamos esa espada y acortemos la distancia. ¿Te parece?

    Lutz.

    ResponderEliminar
  6. Daw, creo que has echo que algo en mi interior se enamorara de esa pequeña chica de hielo. Como aficionada a la lectura que me considero, reconozco que sería un gran placer poder leer cosas así de maravillosas todos los días. Muchos escritores desearían tener tu talento, te lo aseguro. Espero que puedas llegar muy lejos, porque leyendo esto salta a la vista que te lo mereces. Es genial.

    ResponderEliminar
  7. 'Déjate llover y escapa, como puedas, como sepas, como si nunca te hubieran roto el corazón.'
    Cada palabra tuya hace que las estrellas brillen un poquito más cada noche. Eres muy grande, Daw.

    ResponderEliminar
  8. Ay ay ay, Daw, cielo. ¿Cómo puedes ser tan alucinante? Me ha encantado, muchísimo. Me ha dejado la piel de gallina, y es que vaya palabras. Vaya palabras, podría pensar incluso que yo soy Gélida. Si sigues escribiendo así vas a terminar enamorándome eh. Me encanta cuando matas a la soledad y a la nostalgia. Eres un genio, no dejes nunca de escribir porque el placer que es leerte en pocas partes se encuentra.

    Te admira,
    Ana.

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso, entiendo y me identifico a la perfeccion con la niña que describes.
    Mira que vas para ser una gran escritora :D Todas tus palabras y forma de expresarte son hermosas
    y siento que me identifico con lo que escribes. Espero leerte pronto otra vez.

    Daniela♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Ai Daw! ¡Es que estos versos son geniales! Admiro a la gente capaz de escribir cosas tan geniales y en versos. Espero que el deshielo empiece ya para todos (aunque entre el invierno), y empezar el deshielo leyéndote... no parece mal plan. En serio, es genial. Te admiro mucho, un besito

    ResponderEliminar
  11. Y es que durante tanto tiempo me sentí tan como ella, e incluso en cierto modo aún sigue habiendo algo de ella en mí, siempre diría yo...
    En serio, me encanta como escribes y sobre lo que lo haces, eres impresionante ;)

    ResponderEliminar
  12. Pequeña Gélida, tú si que haces arte, es verso, en prosa, en lo que sea.
    A la hora de coger un teclado, una hoja de papel o lo que sea, sólo puedes escribir arte.
    ¿Cuántas veces hemos deseado que ese gran iceberg que se encuentra ante nosotros se fundiera y diera paso a una nueva vida?
    En fin, te aplaudo con las orejas, como siempre.

    Te admira,
    Mir.

    ResponderEliminar
  13. Dios..me encantaron tus palabras, todos alguna vez nos hemos construido una armadura de hielo, para no sufrir más o por miedo. El final perfecto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Dios, impresionante, tienes un don. Nunca ,me cansare de decirte que escribes increíblemente bien, pero después de leer este poema, bueno, decirte que te has superado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Dios mío, no sé cómo haces para que en el último párrafo, o en la última estrofa, o simplemente con tus últimas palabras siempre consigas dejarme sin aliento. Es una sensación de vacío un tanto extraña. No es un vacío negativo, es como si, por un instante, todo se detuviera, como si mi cerebro hubiese dicho "espera un momento y piensa en eso último". Dios, eres tan maravillosa. No me gusta la poesía que no rima, pero haces que cualquier cosa tuya me enamore. ¿Y esa personificación, ese símil, metáfora, juego de palabras? Pequeña Gélida. Simplemente sublime. Gélida me he quedado yo. Por suerte, el invierno tan sólo está llegando, y prefiero congelarme durante unos meses antes de empaparme de toda esa nieve de ilusiones y esperanzas derretidas.


    Te admira mucho, más de lo que imaginas,

    Yaiza.

    ResponderEliminar
  16. Qué increíblemente bien escribes! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  17. Deberíamos congelar el miedo e impedir el deshielo.
    Sin palabras.
    Cielo trastornado en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas palabras, y tienes razon, el miedo no existe, somos nosotros los que lo creamos.
    www.minyfernandez.blogspot.com
    unbesooo

    ResponderEliminar
  19. How did you make your site look this cool. Email me if you can and share your wisdom. Id be appreciative!
    giochi gratiss

    ResponderEliminar
  20. WHAT? Tan bonito desde el principio al fin...

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.