Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

viernes, 30 de agosto de 2013

Ella.

Nunca la habían tenido por inconformista. No acostumbraba a pedir demasiado. Ella no pedía demasiado, aún cuando lo necesitaba.

A ella le hubiera gustado tenerle sin haber luchado tanto por ello. Sin haber tenido que superar tantos obstáculos y sin haber tenido que preguntarle al karma tantas veces por qué la castigaba así. Y, cuando finalmente le tuvo, a ella le hubiera gustado que la abrazara cuando tenía frío en los días de lluvia. A ella le hubiera gustado que a ojos de él sus iris fueran del color del chocolate, en vez de tan solo marrones, y su pelo color café con leche, en vez de tan solo castaño. A ella le hubiera gustado que él fuera sonriendo todo el camino hasta su casa, contara los escalones que los separaban por unos instantes y que más tarde, la besara como si no se hubieran visto en milenios. A ella le hubiera gustado que hubieran tenido una canción, o quizás dos, o mejor cincuenta. A ella le hubiera gustado ver sus ojos iluminarse al verla y que no hubiera podido resistirse a decir "estás preciosa hoy". A ella le hubiera gustado que él la hubiera enseñado a querer a su reflejo en el espejo tanto como le quería a él. A ella le hubiera gustado que él no se hubiera olvidado de que era alérgica a la canela, de que le encantaba la comida italiana y de que no soportaba las palomitas dulces. A ella le hubiera gustado que hubiera habido menos regalos y más besos. A ella le hubiera gustado que la presentara a sus amigos con orgullo, y que cuando hablara de ella a sus padres, no pudiera evitar sonrojarse y sonreír. A ella le hubiera gustado que hubiera valorado todos los lápices que gastaba en escribirle. A ella le hubiera gustado que él le hubiera preguntado cual era su Beatle favorito. A ella le hubiera gustado un poco de poesía, más madrugadas, algún que otro "te quiero más que a nadie en este jodido mundo". A ella le hubieran gustado tantas cosas...y no le pidió ninguna. Aún cuando las necesitaba.

A ella le hubiera gustado que él hubiera sabido quererla.

Quizás, tampoco era pedir demasiado.          
                                      


17 comentarios:

  1. Pide lo que cualquier persona enamorada merece. Amé como escribes, haces que sea facil leerlo y entenderlo todo, sintiéndote identificada. Eres genial.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada!!! *.*



    Un beso desde http://myworldlai.blogspot.com.es/ !! ;)

    ResponderEliminar
  3. No, no pedía tanto. Nunca es suficiente...
    Pero si se trata de ti creo que pides demasiado poco para lo mucho que mereces.

    Con mucho amor,
    Lutz.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente ella, pero el hubiera no existe
    y pedir mas de lo suficiente no esta de mas...
    un cordial saludo todos merecemos mas :)

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca pido nada, y aunque lo necesite, como esta chica, tampoco lo haré, no soy yo. Aunque como has escrito, 'me hubieran gustado' muchas cosas, claro que sí pero, si la persona es así es difícil que cambie.

    Deberías escribir textos así más a menudo. Y avisarme cuando lo hagas, que ya no sé nada de ninguna de vosotras y no sé cuando publicáis.

    Te espero por http://somethingstriggeredmma.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  6. La próxima vez que te plantees publicar cosas así te pego.
    Y ay, como comprendo a esa chica. Que no era pedir tanto, pedía sentirse querida por él. Que tantas veces lo necesitamos y nos callamos.
    Qué maravilla. Y cuanto disfruto leyéndote siempre.
    Sigue así y gracias por estas cosas.
    Te admira molto,
    Lau.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa entrada, Daw.
    Dios, puf, agg, dios mio, joder.
    Me siento, mm.. identificada. Sí. Creo que ese tipo de relación es el que queremos todos.. y.. puede ser imposible encontrarla ¿No? no sé.. es increíble porque si me hubieras preguntado.. ¿Qué buscas, o qué te gustaría en una relación? Pues.. tu texto, es mi respuesta.

    Genial, Daw. Sigue enamorándonos así.
    Te admiro.

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmmm, vale, Daw. Después de leer esta entrada he tenido que releer la anterior. Y es que, joder, lo has clavado. ¿Qué necesitaba más que algo así para deprimirme más? No lo tomes como algo malo, al contrario, me has hecho recordar, ponerme en la piel de mi 'yo' hace una semana, más o menos. Y eso es bueno, ¿no? Enhorabuena Daw, no tengo más que decir. 💕

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de enamorar de tu entrada.
    Es que lo has clavado. Opino que muchas veces hace falta pedir cosa que simplemente pedimos en silencio, pedimos cosas que no se nos dan o incluso las callamos esperando a que nos sorprendan. Pero la verdad de todo es que a veces hacen faltan esas cosas que no se dan. No porque seamos avariciosas, porque lo que solemos pedir (lo que ella pide en tu entrada) no es material, sino puro sentimientos. Detalles que nos hacen sonreír y esos detalles acaban haciéndonos muy feliz.
    Eres increíbles escribiendo. En serio que me he enamorado.
    Aquí tienes a una lectora más!

    ResponderEliminar
  10. (Esta Daw es la que empecé a leer hace ya más de un año.)
    La que desea una relación bonita, la Daw que, aunque su corazoncito esté lleno de "no love, pls", sabe dónde hay amor del de verdad.
    Sabes que amor es buscar la bebida favorita de su estación favorita para decir el color de sus ojos, ese café.
    Amor es buscar un olor para representar lo que siente al besarla.
    Y lo sabes, y lo explicas de maravilla en tus entradas. Y es tan increíble leerte, enamorada o no, antiamor o no;
    es un placer hacerlo;
    S.

    ResponderEliminar
  11. Ella pedía cosas simples pero para el extraordinarias, tal vez tenía miedo de parecer avariciosa ante sus ojos me fascino el texto créeme que en cierta forma me inspiro estoy escribiendo una novela y tiene cierto parecido me encanto

    ResponderEliminar
  12. Pues vaya, esta entrada me ha encantado ^^ soy nueva por aquí pero tengo muchísimas ganas de leerte más porque es que ha sido genial. ¡Qué razón!Ilusionarse y luego... puede que a veces creemos en nuestra cabeza un él distinto al él de verdad y esperamos más de lo que sabemos que vamos a recibir...¡ojalá la gente se diera más cuenta de qué es lo que realmente hace feliz a la persona con la que han decidido compartir su felicidad!En fin, desde ya me tienes por aquí, un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. Esta entrada me ha llegado, de verdad. Me he sentido identificada. Opino que tienes muchísima razón y que has sabido plasmar todos esos sentimientos de una forma realmente bonita.

    ¡Un beso!<3

    ResponderEliminar
  14. Oh, madre mía... Ella y Karma, dos combinaciones explosivas.
    Te he nominado en mi blog. Pásate!
    Un saludo desde http://vidasdetintaypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¿A quien no le hubiera gustado eso? Y es que yo creo que a todo el mundo le gustaría que lo supieran querer. Supongo que queda esperar, hasta encontrar quien sepa hacerlo en condiciones .. ¡precioso texto!
    Gracias otra vez por pasarte por mi rincón, y que sepas que creo que yo me quedaré por aquí también ... Y ahora voy a ir a conocer a Nina y sus dos palabras (seguro que no me decepcionan)
    Un beso muy muy grandeeee!

    ResponderEliminar
  16. ¿A quien no le hubiera gustado eso? Y es que yo creo que a todo el mundo le gustaría que lo supieran querer. Supongo que queda esperar, hasta encontrar quien sepa hacerlo en condiciones .. ¡precioso texto!
    Gracias otra vez por pasarte por mi rincón, y que sepas que creo que yo me quedaré por aquí también ... Y ahora voy a ir a conocer a Nina y sus dos palabras (seguro que no me decepcionan)
    Un beso muy muy grandeeee!

    ResponderEliminar
  17. A veces deberíamos expresarnos un poco más. Al fin y al cabo, él tampoco era adivino.
    Me siento identificada con ella.
    Frío nocturno en http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.