Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

lunes, 12 de agosto de 2013

De metáforas y algún traspiés.

Déjame que te confiese que nunca se me han dado bien las despedidas. Lloro demasiado aunque intente remediarlo y nunca sé qué es lo último que se le debe decir al que no vas a ver nunca más. Así que supongo que te tengo que dar las gracias por evitar ese momento que se me da tan jodidamente mal. No hubo abrazo, ni beso, ni un "te echaré de menos" que solo durara veinticuatro horas o veinticuatro años. No hubo lágrimas mientras te observaba montarte en el tren que te sacaba fuera de mi vida. No hubo billetes de avión sólo de ida, no vi mi rostro apagándose poco a poco en el retrovisor. Sólo te vi marchar, andando tan seguro de ti mismo por fuera y tan inseguro por dentro como siempre, sin girar la cabeza y sin dudar de tus pasos. Gracias por evitar la despedida, gracias por no concederte a ti mismo la oportunidad de decir "esto es un adiós, no un hasta luego". Ni a mí de llorar demasiado.

Espero haberte dejado huella. Espero que te sea un poco difícil deshacerte del recuerdo de aquella chica  a la que le apresaba el miedo a que te cansaras de un momento a otro de ella. Espero que cuando el aleatorio sea un poco cabrón te ponga esa canción y te acuerdes de lo mucho que me gusta. Espero que sigas siendo tú, porque te puedo asegurar que Dios, Alá, o quién quiera que esté allí arriba, hizo un buen trabajo contigo. Espero también que algún día sepas como viajar en el tiempo para vivir en los 70 u 80, como siempre soñábamos, ¿recuerdas? Nos decían que teníamos sueños demasiado grandes para vivir en una ciudad tan pequeña.

Sólo me queda decirte que me gustaría que a ella, esa que sabrá quererte mucho mejor que yo (dudo que más) no le contaras que también tienes tus días malos, tus días de refugiarte en ti mismo. No le cuentes muchos de tus sueños, los considerará absurdos. No le cuentes aquello de huir de este lugar y de este tiempo, de los tatuajes a juego ni de cruzar Estados Unidos en coche borracho de rock'n'roll. No le cuentes lo que sientes al escuchar cómo Hendrix destroza su guitarra. No lo entenderá, nunca lo comprenderá. No le cuentes que hubo una chica que sí lo entendía, que sí que lo comprendía, que parecía estar tan loca como tú, y que aún así, te dejó escapar. 

No le cuentes que aún es tan gilipollas de seguirte escribiendo. Que se arrepiente cada noche de no haberte detenido mientras montabas en aquel tren, mientras te observaba marchar. De haberse quedado quieta frente a las vías de su vida creyendo inocentemente que, algún día, podrías regresar. 






Siento muchísimo este periodo de tiempo en el que el blog ha estado tan inactivo. Lo cierto es que entre que he viajado varias veces y que no tenía ni una gota de inspiración no he podido publicar. Espero actualizar más seguido a partir de ahora, mil gracias a los que aún seguís leyéndome. 

Espero que os guste esta entrada.

Daw

20 comentarios:

  1. Dios Daw, siempre te leo en silencio, y cuando necesito huir un poco de mi mundo, que alguien me entienda y comprenda me paso por aquí, echaba de menos leer algo nuevo. (y de nuevo sentirme tan identificada)
    Seguiré en las sombras, no dejes de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu apoyo, me alegro de que te guste y de que te sientas identificada con lo escribo.
      ¡Pero no te quedes en las sombras, por favor! Que a mí me encanta saber opiniones, aunque sé que a veces es pesado.
      De cualquier modo, te agradezco que me leas. Un beso.

      Eliminar
  2. Es muy bonito, pero a pesar de eso has hecho que también la tristeza llegue a mi. Querer a alguien no garantiza que se quede y cuando m'as lo as querido menos se comprende. Me parece hermoso.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Mi Daw...

    Me fascina tu facilidad para explicar cosas tan complicadas como esa sensación. Lo haces fácil. Y encima le añades toques de música y a mí me dejas con cara de... Eso. Echaba de menos tus entradas. Espero que esa inspiración te visite más a menudo, y sigas haciéndolo así de bien.

    "Nos decían que teníamos sueños demasiado grandes para vivir en una ciudad tan pequeña."

    Eres increíble.

    ResponderEliminar
  4. Pufff... Por poco lloro. Me he metido tanto en el papel que casi provoco un mar de lágrimas.
    Una entrada de 10.

    ResponderEliminar
  5. Daw, ¿cómo lo haces? Quiero decir... Concentras siempre tantos sentimientos. Me encantan tus entradas. En todas ellas se aprecia tu esencia, y me encanta cómo las estructuras. Me encanta el párrafo en el que le pides que no le hable a ella de todas esas cosas que compartíais (compartían). Es simplemente tan... heartbreaking. (Es que en español me sonaba muy mal jajaja).

    Sigue así, Daw, no dejes que las musas te abandonen porque se las podría acusar de obstrucción al arte o algo por el estilo.

    Se enamora de tus letras cada día,
    Yaiza.

    ResponderEliminar
  6. No sé si el hecho de estar escrito en primera persona es porque sí o porque esa chica eres tú. Sea como sea, ¿por qué me dejas con tantas ganas de encontrar a alguien así?
    Después de una larga ausencia mira lo que nos traes. Qué será lo siguiente...
    Por cierto, tengo que destacar esta frase: "Nos
    decían que teníamos sueños demasiado grandes
    para vivir en una ciudad tan pequeña." Por destacar podría destacar más de una, pero al leer eso ha sido como wow.
    No creo que haga falta decirte que es increíble.♥

    ResponderEliminar
  7. Me has dejado rota, yo vivo con miedo a que me pase la situación que tu misma describes en el texto, por eso creo que me ha llegado tanto. Escribes tan bien como siempre, un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Espero que no se trate de una experiencia que has vivido con algún chico, y si es así, ¿por que no iba a volver? Seguro que te quiere mucho mas de lo que crees...

    ResponderEliminar
  9. Sabes que me encanta cada entrada que escribes, cada frase. Sabes que me identifico mucho con tus entradas, sobre todo porque me identifico con las distancias y las despedidas. Sabes que me enamora tu blog. Sabes que eres genial, ¿no? Un beso precisa!! ♥
    http://vivirconlaausencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la forma en la que escribes. saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. No sabía que habías publicado, perdona por tardar en pasarme.

    No sé si es algo que has vivido pero, si me equivoco entonces, lo has descrito de forma muy realista. Sobre todo el párrafo del final, donde le dices que no se moleste en hacer esas pequeñas cosas que hacía con 'esa chica' porque las demás no lo entenderán. Eso me ha parecido muy bonito.

    Te espero por http://somethingstriggeredmma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Y me siento tan identificada con esta entrada, y no lo hago por lo de llorar a la hora de la despedida, ya que yo soy de esas que ahoga esas lágrimas en ese momento para sacarlas cuando nadie le ve... Pero yo tambien deje escapar a una persona muy especial de mi vida, una de esas que te hacen sentir tremendamente especial y únicas..y lo hice porque se supone que no estaba preparada para el amor, mi corazón no lo estaba e hize lo que mejor se me da mejor hacer...Pero luego luche, y aunque fue ya demasiado tarde, por lo menos puedo decirme que lo intente, algo es algo ;)

    ResponderEliminar
  13. Odio haber tardado tanto, ya lo han dicho todo.
    Y JODER Daw, en mayúsculas, porque es increíble. Porque te centras tanto en la historia. Porque está en primera persona, y eso me hace pensar más. Porque tiene muchos sentimientos tuyos. Porque es muy tuyo.
    Estoy con Yaiza, tu estructura de esta pequeña parte de ti, es tan jodidamente alucinante.
    Sigue así.
    Te admira,
    Lau.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que el titulo de tu blog es realmente precioso *.*
    Y tus entradas increíbles, no voy a dejar de pasarme por aquí en algún tiempo (de hecho voy a quedarme un rato a ver tus entradas antiguas y tal... me auto-invito, va?)
    Besos desde:
    http://www.ifloveisintheairiwontbreatheagain.blogspot.com (te espero♥)
    PD: Sigue escribiendo así de bien, por favor! >.<

    ResponderEliminar
  15. Bonita entrada.
    Pero nunca digas que vuestros caminos no volverán a encontrarse, porqué nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  16. ¿Te has dado la vuelta?
    Digo, mientras mirabas como el tren en el que se marchaba se hacía diminuto en el horizonte, ¿te has dado la vuelta? Vienen más trenes cargados de personas.
    No te des por vencida, (aunque ambas sabemos que no lo harás).

    Te admira,
    (y echaba de menos)
    S.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti Daw,
    Gracias por dejarnos leer estas cosas tan preciosas.

    Me ha encantado y tengo que reconocer que leyendolo, se me ha escapado algún suspiro de "que razón" y alguna sonrisa como lo de: "No le cuentes lo que sientes cuando Hendrix destroza su guitarra. No lo entenderá." (Algo así, lo he transcrito lo mejor que he podido.)

    Increíble y sublime, como siempre,

    Te adora
    muy,
    mucho,
    Mir.

    ResponderEliminar
  18. Acabo de conocer tu blog, muy guapo todo, expectaculares las fotos...
    te invito a conocer el mío y seguirme..
    Las Gangas de un Berubyano
    https://www.facebook.com/lasgangasdeunberubyano.blogspot?ref=hl

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.