Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

lunes, 1 de abril de 2013

Subjuntivo.

Y aquí estoy otra vez, en la habitación número 13 del hotel de siempre, ese que tiene vistas (lejanas) a deseos hechos realidad. Esos que siempre escribo en subjuntivo, con un 'ojalá' delante y miles de esperanzas detrás. Esos en los que siempre apareces.

"Ojalá me dedique esa sonrisa hoy una vez más".
"Ojalá se derrumbaran todas las barreras".
"Ojalá me reconstruyera a base de tus caricias, ojalá dejara de echarme de menos".
"Ojalá tú".
"Ojalá nosotros".

Soñar es gratis, ¿no? Estaría bien que aguantar todas las caídas también lo fuera. Pero lo cierto es que no, lo cierto es que pasa factura. Y ahí es cuando empiezo a temerle a mi propia mente.

Culpa.
Culpa.
Y más culpa.

Me culpo de algo que se me escapa de las manos, me culpo, quizás, por no culparte a ti. Y es que qué tienes que ver tú con mis dos pies izquierdos. Puedes echármelo todo en cara, pero te puedo asegurar que mucho antes ya lo habré hecho yo. 

Pero por otro lado, dicen que cada artista necesita a su musa. Yo escribo soñando (en subjuntivo) con tu voz susurrando "te quiero's" en mi oído, ésa es la mía. De lo que nunca hablaron es de qué pasaba cuando tu musa estaba a años luz, de lo que es escribir sobre el silencio de unas noches demasiado largas. Malditos poetas que creaban poesía de los brazos de su amada alrededor de sus cuellos, malditos ellos que parecían flotar entre besos y más besos, y de vez en cuando versos. Malditos ellos que las tenían cuando quisieron.

Pero, aunque no te tenga, aunque estés tan cerca y a la vez tan lejos, te seguiré escribiendo. Te seguiré escribiendo, para que nunca lo leas. Para apaciguar a estas fieras que llevo dentro. Para manchar una hoja en blanco, qué sé yo. 

Todo acaban siendo excusas. Excusas, para no admitir que yo no tengo el valor de Neruda, el valor suficiente para asegurar que "estos son los últimos versos, que yo te escribo". 






Siento haber tardado tanto en publicar, la verdad es que no he tenido demasiado tiempo ni inspiración últimamente. Espero que podáis perdonarme. 

Gracias a todos,

Daw. 

14 comentarios:

  1. Este texto me ha conmovido, no sé porque, he acabado con los ojos húmedos.
    Supongo que llevas razón, que los poetas de antiguamente lo tenían más fácil, pero nosotros solo somos almas que no se acostumbran a encerrarse en cuerpos, y se liberan en tinta. Quizá algún día aprendamos de Neruda, pero hasta entonces solo nos queda guardar todas las cartas que escribimos a Nadie.
    (eres) increíble, Daw, de verdad.
    Maravilloso texto.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Los dos últimos párrafos me han acabado de rematar, Daw... Será que me siento así tres de cada dos veces, será que sabes escribir tan bien que hasta duele.

    http://comeandleaveyourmark.blogspot.com.es/
    PD. Abrazos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. La última parte es tan sumamente perfecta. Desde que empiezas a hablar de musas. Y lo de Neruda me ha dejado K.O. Neruda es mi poeta favorito, por no decir el único, ya que a mí la poesía no me tira demasiado.
    Ay, me encanta cómo escribes. ¿Para cuándo audio de este texto?

    Te admira, mucho, y te perdona la tardanza,
    Yaiza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: La última imagen me ha encantado, porque es de The Walking Dead y creo que la sacaste de mi Tumblr porque no te veo yo viendo esta serie jajajaja
      PD2: La primera es de The Perks, ¿no? Ay, ya me queda menos para verla que me estoy leyendo el libro para poder verla jajaja

      Eliminar
  5. Tengo que resaltar sobre todo lo demás lo de 'ojalá', lo siento, pero me ha llegado de una manera extraña.
    Y joder, esas culpas que se echa en cara, esos ojalá. Lo de la musa. El último párrafo con Pablo Neruda, chica, eres fantástica.
    Yo también voto por que este texto vaya para un video a la de ya.
    Un abrazo,
    Lau.

    ResponderEliminar
  6. La última frase me ha encantado, aunque el texto en general es maravilloso. Y la verdad, es que usamos tantos 'ojalá' que a veces se acumulan y no sabes por donde empezar para cambiarlos por algo que sea convincente y no dubitativo.
    En fin, tiempo que no me pasaba por aquí D: así que leeré todas las entradas que me he perdido.
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  7. DIOS, necesitaba ya pasar por aquí y dejar un comentario, de los de siempre, diciéndote lo perfecto que es TODO lo que escribes, dios, me encanta, de verdad. Un beso <3
    http://vivirconlaausencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. no te preocupes siempre nos `pasa pero en verdad tu entrada es muy interesante
    me identifique con esta frace TODO ACABA SIENDO ESCUSAS.
    saludos y espero leerte muy pronto :)

    ResponderEliminar
  9. Vale la pena esperar para luego leer cpsas tan hermosas Daw. me encanta como todo lo que sale de tus manos. En esto eres genial.
    sigue asi <3

    ResponderEliminar
  10. Vale la pena esperar para luego leer cpsas tan hermosas Daw. me encanta como todo lo que sale de tus manos. En esto eres genial.
    sigue asi <3

    ResponderEliminar
  11. Dios, Daw, echaba de menos tus textos, tu poesía.
    Cada letra que escribes, tiene un sentido especial.
    Tienes la capacidad de emocionar con tus textos.

    Ojalá tuviéramos la valentía de los poetas pasados, la suerte y valentía de la que gozaban. Aunque he de decir, que muchos de ellos, también sufrían en silencio, como miles de nosotros.
    Increíble la mención al gran Neruda. (Sabes que me encanta)
    Y estoy completamente de acuerdo con que deberíamos subirlo al canal.
    Se lo merece el texto, te lo mereces tú y se lo merece nuestro canal.
    (siento no poder decirte nada más, pero es que eres muy grande y todo lo que pueda decirte, se te queda corto)
    Te adora, Mir.

    ResponderEliminar
  12. Mira tu, en donde he acabado yo en esta tarde de Martes lluviosa.
    En el blog de mi pequeña Daw.
    Me siento tan identificada con cada una de tus palabras que asdfgfdsf.
    Y el último párrafo deja sin respiración.
    Y ¡DIOS! HAS MENCIONADO A NERUDA.
    ¿Qué más motivos quieres darme para amar el puto texto *Ahora puedes llamarme ordinaria*?
    Yo he despertado de mi hibernación, y con las primeras flores de la primavera, han empezado a brotar textos en mi blog.
    Este es el primero, échale un vistazo, ya sabes lo mucho que pondera en mi cabecita tu opinión.
    http://namorarsemagoaosxeonllos.blogspot.com.es/2013/04/la-noche-es-para-los-que-suenan.html
    Te quiero, abrazos empapados en lluvia gallega <33

    ResponderEliminar
  13. Daw, es precioso. Como ya te dije me encanta como escribes. Transmites mucho y das a que pensar.
    Un beso de una de tus incomprendidas.

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.