Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

domingo, 10 de marzo de 2013

Rompimos las fronteras.

¿Te acuerdas de esas madrugadas? Quizá sí. O quizá no. 

Lo que te puedo asegurar es que no he encontrado unas palabras que me volvieran a hacer temblar. Que ya le tengo envidia de nuevo a los pájaros, ahora que no me haces volar. Ahora que no me haces rozar el cielo (o el paraíso, si es que aún no son sinónimos).

Que posiblemente no me conforme con ver tus ojos cruzándose con los míos sabiendo lo que supone perderse en tus clavículas. Llámame inconformista. Después de todo, me has llamado cosas mucho peores. Pero tras ellas, reías, o todas las estrellas fugaces caían al mismo tiempo, no sé. Qué comparación tan absurda, eh, cuando más de uno sabe que soy incapaz de comparar algo con tu sonrisa. Soy incapaz también de pronunciar tu nombre sin que me vengan a la cabeza todas las veces que me has confesado que lo odias. Soy incapaz de ser yo del todo, si en ese todo no estás tú.

Y es que si alguien comprende eso de que supongas mi escapatoria favorita de la realidad, aún no he dado con él. Me aconsejaron que no me acercara a ti. Me hablaron sobre ti, sin tener ni idea de la poesía que son tus suspiros ni del escalofrío de tus bostezos. Sin tener ni idea de quién eras, me hablaron sobre ti.

¿Te acuerdas de esas madrugadas? Quizá sí.
Después de ellas, les respondía yo. Les di la razón. Les aconsejé que no se acercaran a ti, ya sabes, por si luego no sabían como alejarse. Y que era cierto que eras una mala persona, ya que me dejabas con demasiada sed de ti, y de más amaneceres en tu almohada. 

Que a veces las habladurías, tienen razón. Y otras veces no. Porque también decían, "mirad esa tonta enamorada, nunca conseguirá un beso de aquel inútil que siempre la ignoró". Y míranos.

Pero, seguramente, no te acuerdes de esas madrugadas. Porque, después de todo, ¿qué éramos nosotros?, si es que alguna vez hemos dejado de ser tú y yo. 

Y quién he sido. Y qué será de mí.

Ahora que no te tengo, ahora que no sé ser, sin ti. 








No olvidéis suscribiros al canal si os gusta, o comentar cualquier cosita. ¡Gracias, soñadores!

14 comentarios:

  1. Que bonito. Hay veces que nos preguntamos qué se supone que toca ahora, qué nos queda por vivir cuando lo hemos vivido y perdido todo.
    Me enamora la forma en la que escribes Daw, de verdad, es maravillosa. Haces que los que te leemos nos metamos de lleno en la historia, que hasta los que nunca se han sentido así puedan planteárselo.
    con cariño la chica de los chicles.

    ResponderEliminar
  2. Daw, el amor es tu fuerte en tus textos.
    Ponle "des" delante o no. Pero es lo tuyo.

    Me ha encantado como siempre.
    Y me has vuelto a tocar la fibra sensible.
    Y si haces eso no sé qué comentarte.
    Y asdfghjklñ. (Del malo, ¿te acuerdas?).

    Te admira,
    (y te quiere fuera del mundo Bloggeril),
    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Te quiero fuera del mundo bloggeril en el sentido de que te quiero, pero no fuera de esto. O sea, sigue aquí, que yo te quiero en todos los mundos posibles. Bueno, ya me entiendes. )

      Eliminar
  3. Joder Daw, si es que teniéndote a ti para qué buscar nuevos libros de lectura... Increíble, por una parte, como siempre, pero por otra totalmente diferente, aunque tus entradas traten casi siempre del amor/desamor. Me ha encantado. Definiría este texto como un suspiro romántico, una exhalación de puro amor y romanticismo, un gran anhelo por encontrar esa persona que te haga sentir las sensaciones tan especiales que transmite tu entrada.
    Genial. De verdad.
    Eres una escritora fantástica.

    ResponderEliminar
  4. Esto es genial, y se aprecia que detrás de ello hay horas de concentración y trabajo. me parece tan primitiva, tan real, básicamente con lo que me encuentro yo todos los días. En serio, me encanta.
    Teq Daw
    P.

    ResponderEliminar
  5. En serio, no se como lo haces pero cada texto se supera al anterior. Tienes un don para escribir, ¡es increíble! Un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. Vaya tela *_*
    Qué pasada. Sé que no suelo pasarme por aquí, bueno, en verdad, hace mucho tiempo que no me pasaba por blogger en general. Pero debo de decirte que el texto es simplemente precioso, y perfecto. Ya me gustaría a mi escribir así, en serio. Transmite nostalgia pero a su vez es preciosa. Y ya, el vídeo en el que lo lees...
    Bueno, en resumen, todo perfecto.
    Muchísimos besos,
    Ana.

    ResponderEliminar
  7. Como ya te he dicho, lo que más me gusta desde que os hicisteis el canal es leer tus entradas con tu voz de fondo. Es genial, es, es... Si es que ya no sé qué decirte que no haya dicho ya. Me ha encantado, porque me he podido imaginar escenas que ni siquiera has descrito, y eso, supongo, que es importante. Porque con lo que dices es suficiente para reconstruir toda esa realidad.

    La verdad, me encanta cómo escribes. Así que, emulando tus originales despedidas, aquí deja su firma aquella a la que se le encoje el corazón cuando te escucha/lee.
    Yaiza.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!!

    Da gusto leerte, de verdad.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto tu blog, y esta entrada tengo que decirte que me parecio increible. Creo que muchos de los que te leemos hemos sentido esto alguna vez, y nos has hecho recordarlo. Gracias. Un saludo.
    Pasate cuando quieras por mi blog =)

    ResponderEliminar
  10. Invitación
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  11. Después de leerte no encuentro palabras más exactas para describir el amor.
    Gotas de lluvia desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó tu blog, te sigo. Un beso desde:
    www.moorablog.blogspot.com
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.