Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

sábado, 2 de febrero de 2013

Sustituible, reemplazable.

Me dices que no quieres ataduras. No quieres un ancla con la que quedarte enganchado a un mismo color de ojos y a los mismos bostezos. No quieres depender de sus manos, las únicas capaces de hacerte olvidar el tiempo, no quieres depender de su sonrisa y de la manera en la que te hace perder la cabeza. No quieres que se convierta en tu vicio, quieres que sólo sea un pasatiempo. Uno más, y que cuando pase el tiempo, porque el tiempo pasará, ya la olvidarás.

Pero, ¿sabes? Ella es incapaz de hacer lo mismo. No, no es que sea débil, frágil, no es de cristal. Ella ya ha perdido más de una batalla y de todas formas, ha sobrevivido. No, no la tomes por algo quebradizo. Sí, tienes el poder de romperla, puedes romper sus esquemas, su corazón o incluso su cama, tú eliges el qué; pero nunca sus principios.

Ella no te olvidará tan rápido como tú lo harás. Pero al igual que ella no es la primera a la que la invitas a pasar al lado derecho de tu cama, tampoco eres el primero que hace que ella eche sus ilusiones por la borda. Y si algo sabe, es aprender de sus errores. De hecho le advertí que tú serías uno de esos errores, y ella me contestó que entonces aprendería de ti y de las caídas que le proporcionarías. No es tonta, sabe lo que es para ti. Lo que sigo ignorando es por qué se arriesga a hacerse daño otra vez.

Quizá sea demasiado pero... ¿te podría pedir un favor? No la defraudes. Ya sabes las expectativas que ella tiene de ti. Supéralas, hazle ver que no se equivocó con esa segunda oportunidad de la que tanto dudó. Dile que es perfecta, hazla valorarse. Cógela de la mano como si no la fueras a soltar nunca. Sonríele como si supusiera un milagro que existiera. Sintoniza su emisora de radio favorita y cantad hasta desgarraros la garganta.

Ella ya sabe de esperanzas perdidas, de corazones rotos y de abismos. De lo que es ver algo que no puedes tener. De sentirse insignificante para alguien, de conformarse con poco. Ahora déjala descubrir lo que es ser feliz, no querer más que estar en su propia piel y tocar esas nubes que siempre le han parecido tan inalcanzables con los dedos.


Aunque más tarde, cuando ella piense que eres el único, que siempre lo serás, que sus sueños se han hecho realidad,  desaparezcas para recordarle lo que ella siempre ha sido. Un pasatiempo. Uno más. Que el tiempo ya ha pasado, y que ya la has olvidado. 







14 comentarios:

  1. Ay, Daw, no dejas de sorprenderme. Es maravilloso. Muchos chicos deberían leer esto, que alguien les mandara una advertencia de este tipo. Quizá abrieran los ojos y decidieran, o cortar por lo sano, antes de que esas ilusiones parezcan materializarse para luego romperse, o superar con creces todas esas expectativas.

    Sigue así, cielo. Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Joder Daw... Los primeros tres párrafos son la pura realidad, con un toque muy de Daw. Pero me encanta, joder, solo un pasatiempo, alguien que no quiere caer en el amor porque duele, nosotras, que no olvidamos tan rápido como ellos, todo tan real que joder.
    El cuarto párrafo... Eso es lo que deberían saber todos los hombres del mundo, sin excepción, eso deberían aplicarse.
    Y el último párrafo... No se que decir, sencillamente perfecto.
    OMG, soy la primera, soy feliz.
    Sigue así, por favor.
    Un abrazo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  3. Wow.. hace unos años estuve en ese lugar, sentí mil cosas al leerlo mientras que en la música de tu blog sonaba Breathe me, intenso.

    ResponderEliminar
  4. JODER. Jooooooooooooooder.
    Que capulla eres. Últimamente me siento demasiado identificada y doy gracias a quién o lo que sea porque tú no lo hagas con los míos.
    Daw, lo sabes todo, ¿no?
    Tus orígenes son perfectos, pero ahora más, ¿sabes por qué? Porque has mejorado. Te has labrado.
    Ya no eres aquella "Escribiendo A La Nada", te he conocido, te he visto pasar algunas cosas, te he leído desde aquel día de hace un año y pico todas y cada una de las veces que has publicado, no es poco, ¿no? Pues por eso, y por más, que no viene a cuento que escriba aquí, sé que te conozco, que lo digo y no lo hago en vano. Así que sí, eres jodidamente buena escribiendo, Daw. Sí, sigue. Sí, me ha encantado demasiado.
    Hablo de Posdatas: Te quiero.
    S.

    ResponderEliminar
  5. Escribes muy bien, es un placer leer tus entradas enserio jajaja
    x

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. *-* Me ha encantado esta entrada, en serio Daw. Escribes jodidamente bien.
    Creo que a todas nos ha pasado lo que cuentas en tu entrada, y es horrible. Nosotras y nuestra manía por seguir adelante con las cosas que de antemano sabemos que no van a tener futuro, a veces me parece que somos algo masocas. Pero quizá eso sea parte del juego.
    Quiero ver prontito otra entrada tuya!!!!!!
    Un besote muuuuuuuy grande.
    blondesurrender.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lloro. Lloro mucho. Me encanta Daw. Eres amor escribiendo jo. Dios es una advertencia tan bonita que por dura que suene uno tiene ganas de cumplirla y sonreír. De verdad, yo sería buena :3
    Espero que publiques más y yo las lea tan sumamente rápido asdfghjkjhgf.
    http://feelingsofasmallhuman-nv.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Esta frase me ha roto por completo "Le advertí que tu serías uno de esos errores, ella me contestó que entonces aprendería de ti y de las caídas que le proporcionarías"..Yo creo que solo con estas palabras demuestra que de débil no tiene nada que más bien "le sobra" valentia y ganas de vivir.. Me encanta y admiro profundamente a la protagonista de este relato, ojala todos nos pareciesemos un poco a ella

    ResponderEliminar
  9. Es importante disfrutar, aunque nos ilusionemos y luego se vaya todo a la mierda. Si has disfrutado, eso que te llevas. Aunque sea duro. De lo malo se aprende más y con cada caída aprendes a volver a levantarte.

    Bonito texto.
    Me ha encantado tu blog, te sigo.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen texto. y por cierto, el nuevo titulo de tu blog me trae loca, más con el encabezado. es precioso *-* hahahahaha

    ResponderEliminar
  11. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: literatura personal optimista muy cuidada:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER EVOLUTION: espacio dedicado a Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  12. Joder, sin palabras. No hay ni una sola vez que no entre en tu blog y acabe con los ojos como platos y una mirada ansiosa queriendo mas. Escribes increíblemente bien y este texto, que decirte, me he sentido completamente identificada con esa chica. Sigue siempre así, un besazo <3
    http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Bra-vo. Es que a mi ya me dejas sin palabras. Si es que no sé que comentarte.
    Puede que normalmente hables del amor, pero cada entrada es diferente, especial, única y preciosa.
    Inimitable <3.
    Un besazo.
    Destello :)

    ResponderEliminar
  14. muy bonito, me ha encantado. esto pasa muchísimas veces...
    un beso<3

    claire

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.