Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

martes, 19 de febrero de 2013

...

Que sí, que yo también lo sé. Que comprendo que te vuelvan loca sus andares desgarbados, esos de a quien no le importa nada más que lo que se oye en sus cascos, sus impulsos impredecibles y esa manera de reírse entre dientes. Que yo también sé lo de la constelación que forman los lunares en su espalda, y que ese es el mejor cielo en el que perderse. Que a mí también me ha dicho que le vuelve loco que juegue con mi pelo mientras le miro, que me ponga esa camisa y esos pitillos, que con eso ya le tengo ganado. Que también se ha colado entre mis letras, que aunque no sean versos te puedo asegurar que no se las gana cualquiera. Que sé lo que es eso de que te diga 'adiós' disfrazando un 'no te vayas todavía'. Que no hace falta que me expliques lo que es que el mundo se desvanezca a tu alrededor cuando te abraza, y, en ese momento, sentirte insignificante y lo más grande al mismo tiempo.
Entiendo todo eso de lo que hablas.
Sin embargo, hay cosas que creo que tú, nunca llegarás a saber.
Nunca notarás, la forma en la que cierra los ojos y parece rebuscar en su cabeza cuando no sabe qué decir, y tampoco escucharás su voz de madrugada tras una noche en vela. Nunca sabrás, lo que es sentirte estúpida por echar de menos hasta el reloj que siempre lleva en su muñeca izquierda, ni lo que es hacerle rabiar hasta que dude si te odia o si te quiere a más no poder. Estoy segura, de que nunca te fijarás en cómo se sumerge en cada nota de su canción favorita, y por ello, nunca respetarás su manía de que nada lo interrumpa mientras la escucha. No llegarás a descubrir, que prefiere los abrazos por la espalda a un beso en la mejilla, ni que su sueño es abandonar esta maldita ciudad. Quizá te prometa que te quiere, pero yo sé que realmente no lo siente hasta que te besa en el cuello, y te dice "Eh, te necesito".

Que es posible, que al cabo de un tiempo, yo no sea nadie para él. Que él no sea nadie para mí. Que intente buscar otra persona que se fije en cada uno de sus pequeños vicios y manías. Que busque alguien a quien amar, y quien lo ame.

Pero, como un día dijo Bécquer, que se desengañe, porque cómo yo le he querido...nadie así le amará. 




13 comentarios:

  1. que texto más bonito!! me acabo de enamorar de esta entrada, de verdad hahahhaa me recuerda a Co-razones. Ya lo pueden amar mil chicas más, que ninguna lo hará como tu, que bien te comprendo... y que aunque pasen años, no podrá ocultarte nada, porque te tiraste tanto tiempo mirándole que sabes leerle (los pensamientos)
    Saludos de la chic ade los chicles, y no dejes que nadie te diga que lo conoce mejor que tú misma

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!! me encanta, cuando estas con alguien, cuando lo amas de verdad y sabes hasta los detalles mas minúsculos, detalles que puede que nunca llegue a saber nadie mas...
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Que texto tan increiblemente precioso!! Me encanta cada una de las letras que has utilizado, pero sobre todo los sentimientos que cada una de ellas guardan y que tan bien se transmiten al leerlas, de verdad creo que es un texto que podría leer una y otra vez sin cansarme. Soy fan de tu manera de escribir ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu entrada, que hermosa no sabes cuanto te entiendo...

    saludos me han gustado mucho tus letras

    ResponderEliminar
  5. Creo que solo una persona puede conocer TODAS y cada una de las manías del otro. El resto son copias baratas. Me ha encantado, un gusto pasar por aquí.
    http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy doloradictivo.blogspot.com.es he cambiado la dirección ha http://cuandotedeseo.blogspot.com.es/ Perdón por este spam, no suelo hacerlo, pero no quiero perder el contacto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hay que disfrutar cada momento, con esa persona muy especial para nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, el amor es conocer y compartir (L) Es algo de lo que siempre estas seguro/a.
    Si quieres pasate un ratito por el mio ;) Me encantaría que me dieras tu opinión sobre alguna entrada que te guste.

    Patri.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito, Daw. El final ha sido perfecto, apoteósico. La cita de Bécquer. Genial.

    Te dije que me pasaría el miércoles y he tardado un montón, no me culpes. Que ayer ni siquiera encendí el ordenador.

    Lamento este comentario tan corto, se me fueron las ganas de todo cuando me disponía a escribirlo, pero no quería dejarte sin tu recompensa a tan precioso texto.

    Te admira,
    Yaiza.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso Daw. En serio, sabes que adoro todos tus textos. Tu forma de escribir es asddffgg bueno, que yo lo lamento como Yaiza, te dije que me pasaría, de hecho, me pase y lo leí peeeeeeeeero ésta semana sabes que he estado bastante ocupada, así que de verdad lo siento no haber podido comentarte hasta hoy.
    Debo decirte, que con esa genial descripción que has hecho, todas nos hemos imaginado al chico perfecto. Y Bécquer <3
    Y que razón, tu lo has querido y eso lo has podido sentir, pero más tarde, nadie podrá darle todo lo que tu le dabas y querías.

    ResponderEliminar
  11. Es un poema hecho texto..genial!
    Increíble llegar a amar de esa forma y una lástima
    si eso no es recíproco..y dolor cuando lo ves irse...
    Bonito blog..
    bendiciones....

    ResponderEliminar
  12. Amor............... No es el tema que más me gusta, bueno, es que le tengo repugnancia al amor, pero escrito por ti... Todo suena diferente. Todo suena mejor. Pero es que, aunque yo estas cosas no las diga, es jodidamente fantástico. Porque sí. Por la cómo redactas. Por esa imaginación que te hace escribir estas maravillas. Por ese final. Por haber citado a Bécquer. Maravilloso.
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  13. No se que decirte, me has dejado completamente sin palabras. Es una jodida perfección de texto. INCREIBLE <3 Un besazo!
    www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.