Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

jueves, 3 de enero de 2013

She better run.

Despertó, y al instante notó como la cabeza le daba vueltas. Y más vueltas. Podía notar el olor intenso a cloroformo en la almohada. Con brusquedad, se volvió hacia el otro lado de la cama aterrorizado. Vacío. Y una nota sobre las arrugadas sábanas.

Lo siento. 

Abrió mucho los ojos, se quitó el edredón de encima con fuerza y siguió el rastro de sus pisadas sobre la moqueta. Se dirigían a la caja fuerte. La encontró forzada, y abierta. Empezó a soltar una sarta de maldiciones a cada cual más ofensiva, pero sólo le contestaba el eco que se formaba entre aquellas paredes ocres. ¿Cómo había podido confiar en ella? Había sido tan ingenuo. Joder, ya no era un niño, ya no se dejaba llevar. Pero Natalie, con sus curvas infinitas, sus medias sonrisas, aquellos ojos verdes de reptil y esos labios que gritaban un 'bésame', lo había hipnotizado. Cómo la odiaba. Cómo odiaba que ella hubiera sido capaz de dejarlo tan ciego. Ahora ella se largaba, dejando sólo una nota pidiendo un falso perdón, cargada con su dinero hasta las cejas. Sólo lo había querido por el número de billetes que tenía en su cartera. Se agarró a una estantería para no desmoronarse. Recordó cómo ella lo cogía de la mano, le mostraba la mejor de sus sonrisas y le señalaba un bolso de Chanel. Acto seguido le plantaba un beso, y ya se podía oír de fondo el pitar de la tarjeta al pasar por caja. Había estado tan ciego. Ella pedía, él le daba lo que necesitaba y un poco más. Pero también es cierto que nunca le prometió un 'felices para siempre'. Se sintió un idiota, un imbécil más que había jugado a su maldito juego. Sin saber muy bien cómo, acabó regalándole las mejores joyas, el código de su caja fuerte y, de tan ciego que estaba, hasta su corazón. Ella lo tenía todo en sus manos. Todo aquello con lo que conducirlo, directamente, a la ruina.

Ahora él conocía lo que era estar acabado. O más bien, sentirse acabado. Pero también conocía algo que le habían enseñado desde pequeño, y que nunca había dejado de utilizar: la venganza. Rió para sí mientras encendía un cigarrillo. Más le valía a Natalie ser rápida y saber esconderse, más le valía rezar a todos los dioses y ponerle pestillo a todas sus puertas, porque él, pensaba recuperar lo que le pertenecía, y también su dignidad. Cuando la encontrara...Ay, cuando la encontrara. Ella suplicaría, y se arrastraría como la víbora que era a sus pies. Pero ya sería demasiado tarde.

Él, podía ser humano, pero no tropezaba dos veces con la misma piedra.




Post inspirado en la genial canción de Bruno Mars, Natalie: 




17 comentarios:

  1. ES QUE NO. ME NIEGO A COMENTAR.
    Osea, te pasa por mi blog, (osea a quedao' to' pijo JAJAJAJA) te pasa por mi blog para decirme que escribo muy bien y blablabla... Y ENTRO AQUÍ Y ME ENCUENTRO CON ESTO. PERO 'NINIA' TÚ... TÚ... ERES INCREÍBLE.
    Que sí, que en mi anterior entrada escribí mucho entre líneas. Que el mensaje subliminal era la temática, ¿pero y esto? YO QUIERO A ESE TÍO CON NOMBRE Y APELLIDOS, QUIERO QUE LA HAGA SUFRIR COMO LA VÍBORA QUE DICE QUE ES, pero eh, que ella no se quede atrás, quiero una lucha entre titanes de diferente sexo creados por ti. Y creo que no soy la único que lo quiere, Daw.
    Te quiero,

    S.

    ResponderEliminar
  2. Wow. Es que, serán más o menos de mi gusto, pero todas tus entradas me encantan.
    Olé tú.

    Por cierto, ¿qué significa Daw, o porque es tu nuevo nombre?
    Mola :D

    ResponderEliminar
  3. Por cierto 2, me encanta tu nueva descripción de perfil <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! Un abrazo fuerte y feliz año! :)

    http://melodiasporescrito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Increíble tu forma de escribir, muy buena entrada! La canción es muy chula, me hace mover los pies hahaha, Bruno es uno de mis favoritos!
    Acabo de ver tu comentario , justo acabo de estrenar nuevo post, ¡Te espero!
    ¡Besitos!

    Att: http://sexlovediamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el texto, el ser humano puede golpearse una vez la cabeza, pero ya si se
    golpea dos, creo que anda mal, muy lindo gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  7. Puedes no ser un niño, pero siempre caerás en la trampa certera del amor.
    Me encantó el texto, un saludo;

    www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  8. Daw, Daw, Daw.
    Yo contigo alucino, me dejas anonadada. En serio, me has dejado en vilo; ¿habrá segunda parte?
    ASDFGHJKLÑ.
    De todas formas, yo quiero a Nina, fan incondicional de Nina hasta el final de mis días.
    Espero que actualices pronto por allá :333333
    Abrazos navideños desde http://22manerasderompermeelcorazon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Te odio, por dios. Te odio mucho por esta pedazo de entrada. Y yo frustrada con bloqueo creativo, ¿eh? No sé ni cómo decirte lo que pienso de esta entrada. Ya perdonarás que sea breve (creo que los 18 no me han sentado muy bien), otro día te escribo un comentario de los largos y agradecidos.
    Gran entrada <3

    ResponderEliminar
  10. Oh, ¡Hooligan!

    No sé qué decirte. Adoro esta entrada porque es un tema del que muy poca gente trata y porque sabes realmente escribirlo como se debe. La canción... ¿Qué te voy a decir yo? Y acabo de leer tu nueva descripción. "La de los principios claros y los sentimientos borrosos"... Me he enamorado de eso.

    Un abrazo muy fuerte des de tu querida Barcelona ♥

    ResponderEliminar
  11. Me sorprende la forma en que las personas creen en la venganza. No podemos cambiar lo que ya está hecho, pero sí guardar nuestros puntos débiles para nosotros mismos pues a veces los mostramos a quien después se aprovecha de ellos. Me ha encantado el post, amo esa canción.
    Mil besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, aunque la venganza y yo nos conocemos bastante bien, hemos llegado a tener un pacto y llevarnos bien. Sin duda un gran textos y una buena inspiración!
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, porque yo conozco demasiado ya a la venganza
    besos grandes

    ResponderEliminar
  14. A mi es que me dejas sin palabras ya, y ya no sé ni que comentarte para no quedar ridícula.
    Esssssssssss asdfggh En serio.
    Coincido demasiado con las opiniones de la gente por aquí arriba ^
    Es un tema difícil (?) que se suele escribir poco. Pero que en realidad la vida es así, VENGANZA.
    Sigue así, y sigue deleitándome y dejándome sin palabras.

    Besos, Mir.

    ResponderEliminar
  15. Después de leerlo dos veces, primero... me empiezo a plantear que escribas mejor que Sab y segundo, "tu d'onde as salio shiquilla?!"
    Esta genial Daw, sigue así me ha encantado.Muy bien redactado y muy buena idea la de basarse en una canción para escribir.

    ResponderEliminar
  16. bonito blog,te dejo el mío por si te quieres pasar y echarle un vistazo,sígueme si te gusta:) muakkk http://porticaeriaymilvecesmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho como escribes. Es un poco triste todo, pero aún así me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.