Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

domingo, 27 de enero de 2013

Esa esperanza, tras un 'pero'.

"Voy a confesarte algo. Tranquilo, no te haré jurar que no lo contarás. Confío en que no querrás hacerlo. 

Voy a confesarte que eres mi caos. Los colores de un día negro, ese abrazo cuando me ahogo en un mar en el que me veo incapaz de flotar. Eres esa esperanza tras un 'pero', ese 'quiero y puedo'. Eres ese bostezo por las mañanas, ese sol radiante en medio de la lluvia en invierno. Eres eso que quizás siempre me faltó, sin el quizás.

Un quizás me pierda en tus ojos de madrugada, cuando el sol aún no te deslumbre y no te preguntes por qué. Quiero ser el motivo por el cual pierdas el sueño, tus ojeras y desvelos, tus preguntas sin resolver y esa debilidad sin explicación. Quiero convertirme en esa parte imprescindible de ti, eso que si te falta, también te falta el aire. Eso que te haga creer en los 'te quiero' que tantas veces te prometieron y nunca fueron reales. Que creas en el mío, el que te digo delante de cualquier insulto en formato suspiro. Que hagas de mí tu mayor tesoro, que temas perderme.

Quiero todo eso. Por querer, quiero tantas cosas...Te acostumbraste a llamarme caprichosa, y yo a darte la razón. Tú eres 'quiero y puedo'. Yo, 'no puedo y no sé si quiero'. Porque sé que querría esculpir amaneceres en tu espalda, saciar mis antojos de ti y bañarme de tus risas. Pero no puedo. Y no sé si quiero las consecuencias de ello, tampoco. Porque quemas. Eres una bomba de la que no estoy segura de saber el cable con el que desactivarla. Eres peligro. Eres fuego.

Y a mí, siempre me han repetido, que con el fuego, por muy atrayente que resulte, no se juega". 






12 comentarios:

  1. Eso de esculpir amanecer en tu espalda, saciar mi antojo de ti y bañarme en tus risas es indescriptible. Me has dejado con la boca abierta en ese momento incluso más que con el resto. Y encima después me ponen algo tan Sheerio y creo morir... ¿Qué decirte? Eres genial.

    ResponderEliminar
  2. "Quiero ser el motivo por el cual pierdas el sueño, tus ojeras y desvelos, tus preguntas sin resolver y esa debilidad sin explicación" Tus palabras, me secan el aliento y humedecen mis ojos, como siempre Daw, una entrada tan cargada de esos sentimientos ue nos dejan con un corazón palpitando y un cuerpo sin aliento, realmente una entrada preciosa.

    Un enorme beso,

    Alvaro Socram.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, porque el fuego quema y destruye, y aunque digan lo contrario, nunca se puede controlar.
    Al final solo quedan cenizas y escozor, así que...
    Me encantó, sobre todo lo de ''tranquilo, no te haré jurar que no lo contaras. confió en que no querrás hacerlo''
    Saludos de la chica de los chicles, que también se quemó una vez.

    ResponderEliminar
  4. Si alguien es capaz de hacerte sentir cada palabra de este maravilloso e increible texto como tu me las has transmitido a mi con este escrito, merece la pena hacerse amiga del fuego, danzar alrededor de él y como no jugar con él...Esta claro que es peligroso, pero parece ser que la vida sin un poco de riesgo pierde encanto ;)

    ResponderEliminar
  5. La piel de gallina, querida Daw. La piel de gallina y los ojos empañados. Quizá porque en estos momentos no me encuentro muy bien (habrás notado mi repentina ausencia en el grupo de WA, quizá), y que es uno de esos instantes en los que deseas, solemnemente, empezar de cero, sin deberle nada a nadie. Pero no me voy a poner con mis sensaciones actuales, que si eso, ya las usaré para un texto en mi blog (ya sabes, a veces uno tiene esa incontenible sensación de necesitar desahogarse).
    Volviendo a tu texto, el último párrafo es sencillamente alucinante, y la frase final es el cúlmen de éste. Pero quiero recalcar ese último párrafo en el que habla del "no puedo y no sé si quiero". Me sentí muy identificada y he leído cada palabra con tanta atención que hasta me ha dolido.
    Te confesaré que he intentado leerlo tres veces, pero no me sentía con fuerzas de elaborar un comentario que mereciera la pena, no creía que te merecieras un comentario de estos hipócritas que pones cargados de felicidad en un momento en el que sólo quieres abrazar algo y llorar. Pero finalmente saqué fuerzas y creo que, aunque no muy alegre, te va a recomfortar saber todo lo que me ha hecho sentir.
    Te aprecia,
    Yaiza.

    ResponderEliminar
  6. Simplemente ♥ h e r m o s a ♥ AMO tu blog, siempre me paso :) besasoo linda! cuando quieras pasate por el mio: http://dreamsofamisunderstoodgirl.blogspot.com.ar/
    MUAK!!

    ResponderEliminar
  7. Oh, espera, que está pasando? Creo que se me ha metido algo en el ojo, en los dos, sí, será eso.

    DAW, DEJA DE ESCRIBIR ESTAS COSAS TAN EMOTIVAS Y BONITAS QUE ME HACES SUFRIR.
    No, en serio, llámame masoca, o llámame x, pero nunca dejes de escribir estas preciosidades.
    Porque en cada frase que escribes, hay un sentimiento detrás, y eso lo transmites, se lo transmites a todo el mundo y nos llena.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y me haces leerlo a mí? ¿En serio?
    Sal.
    Sal de mí y deja de escribir todo lo que te encuentras aquí dentro. Hazlo o me empezaré a preocupar.
    Azúcar. (jajaja, no)
    En serio, no necesito ponerte aquí lo que pienso y el por qué me siento jodidamente identificada con este texto, Daw.
    Aaaaag, ¿cómo lo has hecho?
    Lograr que me identifique tanto.
    Que me vea en la piel de esa tonta que está enamorada que no puede y no sabe si quiere. En la piel de la que quiere ser el motivo de todas sus sonrisas.
    Daw, no pares NUNCA de escribir así. EN SERIO.
    Te quiere,
    S.

    ResponderEliminar
  9. Olé.
    Me sabe mal comentarte tan cortito, pero ya sabes que me ha encantado, como todo lo que publicas ;)

    ResponderEliminar
  10. Esto... Esto... Daw... ¿Cómo...? AH, DIOS. NO SÉ QUE DECIR, SI ANTES ME COSTABA, AHORA CON ESTE TEXTO TAN... IMPRESIONANTE QUE NOS HAS BRINDADO MENOS. JO... Es tan... ¿Real? Sí, creo que esa sería la palabra correcta, real pero magníficamente impresionante, en serio. Tiene algo que me ha enamorado. El fuego es peligroso.
    En fin Daw, amor infinito, como suelo decir.
    Siento demorarme tanto en los comentarios, no se que mas decir.
    Un abrazo,
    Lau.

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonita la entrada!!!!

    besos^^

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.