Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

domingo, 2 de diciembre de 2012

Resultados.

Bueno, ayer fue el último día de plazo para votar por tu favorita de las tres descripciones que fueron seleccionadas como finalistas del Concurso de descripciones. Tanto Helen, como Lu y como Ryan, han demostrado tener una personalidad increíble y sus correspondientes autoras una imaginación a cada cual más desbordante. Tuve que recurrir a vosotros, a reclamar vuestra opinión, porque para mí era demasiado complicado elegir entre tan maravillosos personajes, por no decir imposible.

Os recuerdo:

-En la categoría de 'chico que le gusta a la protagonista', teníamos a Ryan, personaje creado por Yaiza de http://imaginaydesea.blogspot.com.es/.

-En la categoría de 'mejor amig@' teníamos a Helen, creada por Julia de http://mientrasyodecido.blogspot.com.es/.

-Por último, en la categoría de 'antagonista', teníamos a Lu, creada por Srta. Sognatore de http://atipicaextravagancia.blogspot.com.es/. 

No publiqué a quien pertenecían para que no influyera en vuestra votación. Ambas tres grandes escritoras, que se merecen mucho más del "premio" que yo les puedo ofrecer.

Ahora sí que sí, vuestras votaciones han determinado que:

-En primer lugar, con 11 votos, y descripción ganadora del concurso, queda Ryan. 

-En segundo lugar, con una diferencia de tan solo tres votos, queda Lu.

-Y, en tercer lugar, pero no menos importante, queda Helen. 

Durante una semana, los blogs de las tres finalistas estarán enlazados en un gadget en mi blog, y pasada esa semana sólo quedará el de Yaiza como ganadora del concurso. Además, Ryan será incluido en la novela que pretendo comenzar a escribir y que, si consigo sacar adelante, probablemente publique en otro blog que cree para ello.

Finalmente, sólo me queda agradecer infinitamente a todas las personas que han participado y que han tomado una parte de su tiempo (que a veces es tan difícil de encontrar) en publicar sus descripciones, muchísimas gracias. Y por supuesto, también daros las gracias a todos aquellos que habéis votado porque sin vosotros esto tampoco hubiera sido posible.

Gracias por ayudarme a hacer de mi blog un sitio donde todos podamos participar.

Mi enhorabuena tanto a la ganadora como a las finalistas, espero que vosotros también se la deis. 

Aquí os dejo la descripción ganadora para todo aquel que aún no la haya leído:


Él y sus letras. Él y sus palabras. Él y sus secretos. ¿Quién iba a decir que Ryan, con su sonrisa vaciolona y su coche caro ocultaba algo como la afición por la escritura? La gente a menudo pensaba que en su cabeza no había demasiado, un poco de serrín nada más, ya que era un niño más con la suerte de haber nacido en una buena familia, sin mencionar que era un tipo de pocas palabras. Decían que no abría la boca para no parecer un estúpido, pero detrás de la sonrisa luminosa que traía de cabeza a todas las niñas de la pequeña ciudad escondía mucho más que eso. Él, simplemente, prefería escribirlo a decirlo en alto.
Escribía a mano -odiaba la monotonía de las teclas de un ordenador- en una preciosa letra cursiva que encerraba mil y una historias en cada curva que probablemente nadie leería jamás. Al menos, nadie que pudiera sumirse en sus ojos azul océano y decirle que no lo hace bien. Al fin de al cabo no era más que otro chaval inseguro que se dejaba llevar frente a una hoja de papel. Y tan sólo unas pocas y prodigiosas personas, afortunadas de saber navegar en la red, podían disfrutar de algunos de sus escritos en el pequeño rincón de internet que constituía su bitácora personal. Quién le iba a decir a (Protagonista) que estaba mucho más cerca de él de lo que jamás podría haber imaginado, tan sólo por ser una de esas escasas personas que habían sabido encontrar el blog del chico sin rostro ni nombre, que como otros muchos millones, escribía anónimamente en internet sin sospechar jamás que alguien pudiera llegar a enamorarse de sus poemas. Quién le iba a decir que ese caballeroso y apuesto poeta de su blog favorito de internet era, nada más y nada menos que el hermano mayor del chico más estúpido de su clase. Quién le iba a decir a él que esa chica a la que ha visto tan sólo un par de veces cuando, ejerciendo como buen hermano mayor, recogía a su hermano a la puerta del instituto, era una adicta a sus versos, y que podría convertirse en una adicta a sus palabras ya no escritas, sino dichas. En alto. Quién le iba a decir al conocido Ryan que (Protagonista) sería la única persona que gozaría del placer de ser su musa.
Pero hasta que eso ocurriera, Ryan no era más que otro veinteañero que no consiguió terminar la secundaria. Más por conformismo que por estupidez. Él era feliz haciendo simplemente nada, escribiendo cuando le apetecía y paseando sin rumbo alguno. No se veía de ningún otro modo que no fuera así, por lo que jamás decidió interesarse por perder una provechosa tarde en estudiar un examen. Aún así, se interesaba por las figuras retóricas en las clases de literatura y en las estrategias bélicas en las de historia. Él y sus peculiaridades, esas que no le contaba a nadie.
- ¿Vienes este finde a la playa? Todavía hace buen tiempo.
- No.
- ¿No? ¿Por qué no? ¿Qué tienes que hacer? Que si es porque has quedado con una chica, puedes traértela.
- No, no es eso. Tengo que hacer cosas.
- ¿Qué cosas?
- Cosas.
Él y sus cosas. Esas cosas que sólo él sabía, a veces eran cosas que incluso él desconocía. Pero todo aquello se mantendría en secreto no por mucho tiempo más, porque pronto su corazón más poético se volvería loco. Y un poeta loco de amor ya no es el mismo. No merece la pena hablar de alguien cuando una mirada puede cambiarle por completo. 

3 comentarios:

  1. Aiiiiis :) No sé qué decir, la verdad. ¿Gracias? Sí, gracias a todos los que han votado por Ryan :) ¿Quién no quiere un Ryan en su vida? <3

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! :) ya te sigo, y te agradecería que pases por mi blog: dreamsofamisunderstoodgirl.blogspot.com.ar
    Recién empiezo :D Beeesoos ♥

    ResponderEliminar
  3. Oish*.* Mira, yo cuando escribi las descripciones, ya te lo dije, con el chico utilice alguna cosilla que sabia que te gustaria, pero luego me encontre con la descripcion de Helen (que nombre mas poco original por dios) y bueno, lei el resto de descripciones, y la verdad es que no me extraña que pusieras a Ryan en vez de a no se quien que escribi (no me acuerdo del nombre x) ) pero, como serian las demas descripciones para que escogieras a helen? En fin dejo mis preguntas sin respuesta. Pues eso, que luego las votaciones han sido un desastre pero me da igual, porque las otras descripciones lo merecian mas aun, de hecho, yo misma vote por Ryan. Y bueno, no se que mas decirte, pues que muchas gracias ays, si es que hasta me mencionas en esta entrada con ninguna votacion! Pues ya esta, gracias gracias graciaaaaaaaas:D y enhorabuena a la ganadora, Yaiza!
    Un besooooooo<3

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.