Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

domingo, 9 de diciembre de 2012

Forever Young.

(Viendo fotos antiguas, todas rodeadas por un marco blanco propio de Polaroid)

-¿Y esto?

-Ah, sí...Esto, si no recuerdo mal, fue en una fiesta que organizó uno de mis mejores amigos...Míranos. Qué pintas. 


-Pero se os ve felices.


-Lo éramos, te lo puedo asegurar. Eran buenos años aquellos. Sí, puede que abusáramos de todo, cosa que luego pasaba factura, y que no fuéramos los mejores hijos que se pudiera tener. Puede que nos gustara demasiado desafiar las leyes y puede que eso nos conllevara demasiados problemas. Puede que el alcohol nos resultara más atractivo de lo que debería, lo tomábamos imitando a los actores de Hollywood, con lo que nos parecía una manera elegante de acabar por los suelos. También puede ser que esas ideas absurdas que teníamos de desaparecer un día y volver al año siguiente no fueran la forma  de actuar propia de un cuerdo, pero es que ya te digo que no lo estábamos. Quizá fueran las drogas, que nos hacían alucinar y convertir nuestras noches en un arco iris de sensaciones, o escuchar canciones con mensajes revolucionarios, que nos incitaban a dar rienda suelta a nuestra imaginación y a perseguir la tan ansiada libertad, o quizá fueran aquellas estúpidas gafas redondas o aquellos pantalones de flores, pero probablemente ninguna de estas excusas fuera del todo cierta, probablemente estábamos todos majaretas y simplemente disfrutábamos de ello. Nacimos del vientre de ser algo más que una multitud que seguía los dictados de terceras personas, nacimos de seguir los dictados de nuestro corazón, y nuestro corazón, el muy insensato, quería que viviéramos como si fuéramos a morir jóvenes. Y, es posible que me arrepienta de decir esto pero, no me habría importado morir antes de empezar una vida normal. No me habría importado morir cuando asesinaron a mi ídolo, o cuando otros cuantos se suicidaron. No me habría importado perderme estos años de maldita soledad y vida controlada por un reloj. Si hubiera muerto joven, si todos lo hubiéramos hecho...Habríamos sido jóvenes eternamente. Habríamos conservado nuestra locura hasta el fin de nuestros días porque, después de todo, morir por un par de principios, siempre ha sido cosa de locos. 












16 comentarios:

  1. Increíble, en serio. No sé bien si me ha transportado a la época de mis padres, o si me has hecho pensar en lo que estoy viviendo yo y en que no me importaría morir joven, porque seríamos jóvenes eternamente.
    Y lo más increíble es que tienes razón, son cosas de locos, beber alcohol con clase, pero acabar tirados por los suelos e incluso hacer locuras que son marcadas por la juventud (Irte un día, y no saber cuando vas a volver)
    Daw, te felicito porque me ha gustado mucho.
    (L)

    Mir.

    ResponderEliminar
  2. "We were so beautiful!", ya lo dijo Nathan.

    muá bonita,
    (y siento no haber participado en el concurso al final).

    ResponderEliminar
  3. Te lo aseguro, me has hecho trasladarme. Porque antes las cosas eran así, y me parece que en vez de avanzar la sociedad va hacia atrás cada vez más.
    Este texto me ha encantado. Muchos besos Daw :)

    ResponderEliminar
  4. JAPUT*, CON LECHUGAS, DAW. SE ME HAN ADELANTAO'. Bue', por lo menos gano a Yaiza.
    Es que no puedo decir nada de esta entrada. NO PUEDO.
    Sabes que mis puntos de apoyo en esta mierda de vida, son grandes artistas de esos años plastificados dentro de marcos blancos propios de Polaroid. Sabes que yo no sería yo sin Michael Jackson, sin John Lennon... Sin tantos y tantas que las drogas se llevaron consigo allá a dónde las grandes voces puedan susurrar y ser oídas por el mundo entero.
    Que no puedo, joder, en serio. (Uy, he dicho un taco, bue', niños y niñas, lo que empieza por "j" y acaba por "oder" no lo leáis).
    Querida Daw: Sab sin ti no es nada, y por lo tanto, sus asesinos tampoco.
    Ellos te leen mientras yo lo hago, ¿sabes? Y después siempre me preguntan: "¿Qué se siente con eso del amor? ¿Qué es eso de ser jóvenes eternamente?" Y claro, yo les respondo: "Cuando pueda volver a darle un abrazo a tremenda escritora y aún más grande persona, se lo preguntaréis vosotros mismos".
    Daw, eres grande en muchos sentidos, pero por desgracia, y como todos, en esta mierda de sociedad eres pequeñita, cosa que debería de cambiar, mereces ser grande en el mundo entero.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  5. ''Y, es posible que me arrepiente de decir esto pero, no me habría importado morir antes de empezar una vida normal. No me habría importado morir cuando asesinaron a mi ídolo, o cuando otros cuantos se suicidaron. No me habría importado perderme estos años de maldita soledad y vida controlada por un reloj. Si hubiera muerto joven, si todos lo hubiéramos hecho...Habríamos sido jóvenes eternamente. Habríamos conservado nuestra locura hasta el fin de nuestros días porque, después de todo, morir por un par de principios, siempre ha sido cosa de locos.''

    No sé, pero estoy impactada. Tal vez sean las imágenes (adorable la de Pink Floyd, la última tan directa y la primera tan... jksrsuinv5w4i)o que me haya sentido demasiado identificada. Morir a la vez que un ídolo, no ¿verdad? Morir por principios... Pocos serían capaces de ello. Muy pocos. Esta sociedad carece demasiado de valor y de principios, por eso tal vez seamos tan pocos los que apreciemos estas pequeñas cosas. Como siempre, un placer leerte♥.

    ResponderEliminar
  6. Lo que daría por poder haber vivido mi juventud hace unas tres décadas... por suerte los jóvenes somos jóvenes ahora y siempre! Te sigo :)


    - - - -
    Recuerdas la niña tímida que jugaba en el mismo parque que tu de pequeña? Pues a crecido... y ahora es la chica de la puerta de al lado. Una adolescente como tu... con ganas de vivir y demasiados sentimientos dentro.

    Te espero :)

    ResponderEliminar
  7. Has hecho que me de un escalofrío con esas últimas frases. Seguro que ninguna de las personas que vivieron aquellos años habrían podido describirlos mejor de lo que tú lo has hecho... Y has conseguido intensificar mi deseo de haber nacido allá por los años 70, cuando la gente luchaba por poder seguir su propio camino y por ser diferente, y no como ahora, que lo que se busca es ser igual al resto. Ojalá todos estuviéramos también un poco locos y no nos importasen más las consecuencias que los propios actos.
    Un abrazo, y sigue así :D

    ResponderEliminar
  8. Es perfecto, tu entrada me recuerda a: vive rápido, muere joven. A cuando sinceramente, para mi todo era mejor, cuando la gente se revelaba y hacían lo que les daba la gana, la verdad es que siempre he sentido que yo no debería haber nacido en mi época si no unos 20 años más atras.
    Un ¡¡besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Qué aire más sesentero en este texto. Me ha parecido escuchar a los Beatles de fondo incluso, será que yo también estoy majareta. O que vengo del blog de Mir y Hey Jude todavía resuena en mi cabeza.

    Me ha encantado, porque sinceramente que a mí los textos sobre "alcohol y drogas" no sé por qué, pero me encantan. Me encantan los personajes que abusan de estas drogas, y bueno... Soy amante de Skins, no te digo más jajajajaja

    Sigue así, pero no mueras tan joven, porfis <3

    ResponderEliminar
  10. Asdfg, ¡Daw! ¿Qué decirte? Pues nada, que la adolescencia es una etapa complicada, algunos la llevan mejor que otros, algunos fuman, otros no no, algunos beben, otros no... Y sí, es dificil de entender muchas veces pero, ¿acaso no es una etapa única? ¿Acaso no vivimos experiencias nuevas? Pues esto, que el texto es increíble, "habríamos sido jóvenes eternamente". Aww :3
    Un beso muy grande ^^

    ResponderEliminar
  11. Buenaaas! ¿Quieres participar en el sorteo de un libro? ^^
    Entra en http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
    lee las bases del concurso y participa! :)

    Un beso ♥

    PD: Me encantó la última imagen *-*

    ResponderEliminar
  12. Hola, he llegado aquí por casualidad pero te sigo desde que lo he hecho. Tienes un blog (y un don para escribir) realmente increíble. Me gusta muchísimo el diseño de tu blog.
    Mil besos desde www.hazbrillaratusonrisa.blogspot.com
    M.

    ResponderEliminar
  13. ¡Me ha encantado, genial! Menos lo de las drogas y el alcohol (ñeeeeee no te lo tomes a mal, sabes perfectamente que tu entrada me ha gustado muchísimo, como todas las demás :)) y la foto del ouija, que me da yuyu :/
    ¡Fantástica, como siempre!
    En serio, me ha encantado ;)
    Un besassssoooooo!!! <3

    ResponderEliminar
  14. Me da mucha nostalgia leer esto, me recuerda el inmenso miedo que le tengo a envejecer y a hacer parte del sistema en el que vivo (El cual se inmiscuye de a pocos en mi vida, aunque yo trate con todas mis fuerzas de no dejarlo pasar). Y no sé, a veces pienso que quiero morir antes de que eso pase porque no quiero hacer parte de los rostros tristes y amargados de la gente grande, ese rostro y esa amargura que veo en mis padres.

    La gente te dice que lo tomes con calma ¿TOMARLO CON CALMA? No entiendo como pueden decir eso, no quiero que mi alma enérgica muera de a pocos con el pasar de las horas en ese reloj del que hablas, porque yo sé a que te refieres cuando hablas del reloj en un texto como este, va mas allá del tiempo, del paso angustioso de las horas.

    Me han encantado el texto, me llena de dudas y de muchas cosas que tal vez tu también sentiste al escribirlo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. A mí me ha gustado la foto del bombing for peace... gracias por traerla. Del texto, qué decir; temo que muchos muchas caen en eso, pero no descorazonemos, puede evitarse. Tengamos claro, eso sí, que cansa mucho y es a menudo más incómodo, así que la disyuntiva quizá esté más clara de lo que puede parecer: se trata de acomodarse (ya lo dice la palabra) o no, hay que decidir a cada rato. El poder es nuestro, más cuantos más años contemos, usémoslo bien. Un abrazo (ta copio la foto, igual la uso algún día... ¿puedo, no?)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.