Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

martes, 6 de noviembre de 2012

Nominación y recordatorio.

Nominada por María, ¡muchas gracias por pensar en mí!

A continuación las preguntas a las que tengo que responder:


1. ¿Cómo decidiste entrar al mundo blogger?
Al principio empecé usando WordPress pero me resultaba complicado de editar el diseño y de personalizar el blog, así que me creé una cuenta en Blogger para probar qué tal se trabajaba aquí. Tras descubrir algunos blogs maravillosos, me decidí a empezar a publicar y bueno, aquí estoy. 

2. ¿Qué piensas de la sociedad de hoy? ¿Es bueno o malo no hablar de ciertos temas?

Pienso que hemos avanzado mucho -muchísimo- respecto a cómo éramos hace tan sólo unos años, pero sigue habiendo injusticias más que suficientes como para pensar que aún nos queda mucho por cambiar. ¿Algo que quizá sí me toque la moral? Esa manía de buscar la perfección, que provoca tantos problemas, y esa falta de solidaridad por parte de los que más tienen de ofrecer aunque sea una pequeña parte de lo que poseen a los demás. Creo que siempre es bueno hablar de lo que pasa en la actualidad, y opinar sin permitir que nadie te impida decir lo que piensas. 

3. ¿Te consideras una persona extremista?

No lo creo, aunque en algunas cosas tengo las ideas muy claras. 

4. ¿Crees que todo problema tiene solución?

Sí. Creo que si existe el problema, existe la solución. Pero el camino hasta ella puede ser tan complicado que nos demos por vencidos antes de hallarla. 

5. ¿Cual ha sido tu mayor logro? ¿A que más aspiras?

¿Logros? ¿A esta edad? La verdad es que no creo que haya conseguido nada muy significativo...Quizá destacaría seguir adelante, a pesar de los problemas, a pesar de esos golpes que a veces nos da la vida, y siempre ser yo misma. También haber conseguido más confianza en mí misma los últimos años, sí. Para mí eso es lo más importante. Ya se verá con el tiempo lo que me depara el destino...

6. ¿Crees que el blog es de gran ayuda?

¡Por supuesto! El blog me ayuda a desahogarme muchas veces, pero sobre todo me anima a seguir escribiendo, bueno, más bien me animan mis seguidores. El blog puede ser una puerta a un mundo un poco menos oscuro que la realidad, pero sin esas personas al otro lado de la pantalla es imposible. 

7. ¿Persona que mas admiras?

Hay tantas personas...Cualquiera que haya superado sus expectativas, que a pesar de los obstáculos que se haya encontrado haya sabido esquivarlos y haya cumplido sus metas, sus sueños. Cualquier persona que haya luchado por sus derechos, que haya ayudado a los demás hasta de la manera más insignificante, porque a veces, esa pequeña insignificante ayuda, significa mucho. 

8. ¿Algo o alguien que no quieres que te falte?

Mi familia, mis amigos. No sería quién soy sin ellos, no volvería a serlo si me faltaran. Son la parte más importante de mi vida, totalmente imprescindibles. 

9.  ¿Cual es tu animal favorito?

El guepardo y las medusas. 

10. ¿Crees que las redes sociales ayudan a la sociedad?

No ayudan y ayudan al mismo tiempo. Si todos hiciéramos un uso correcto de ellas, por supuesto que serían un medio genial para unir a las personas de manera fácil y rápida, pero desgraciadamente no es así. Muchas personas las utilizan para acosar, ridiculizar, mofarse de otros usuarios. Las redes sociales están pensadas con un fin benigno, somos las personas las que las transformamos en algo perjudicial. 

11. ¿Que elegirías: dinero, fama o salud?

Salud. ¿De qué sirve la fama si estás muriéndote? ¿De qué sirve el dinero si no han encontrado la cura a tu enfermedad?


Se supone que haciendo esto hay que nominar a otras 11 personas para responder a este cuestionario, pero como sé que muchos estáis de exámenes simplemente os doy la libertad de que quien quiera se dé por nominado e incluya estas preguntas en una entrada de su blog si le apetece. 

Por último, recordaros que el plazo para enviarme las tres descripciones (AMIGO, ANTAGONISTA, CHICO) acaba el 15 de noviembre, y sólo me ha llegado una participación. Vamos, animaos, es muy sencillo y me haría muchísima ilusión que participara mucha gente. Para más detalles, aquí. 


6 comentarios:

  1. Ha sido genial leer esto sobre ti jajaj Está claro que así te podemos conocer un poco más y es genial. En cuanto tenga un huequito yo quiero hacer las tres descripciones. Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el premio! Me gustaron tus respuestas, en muchas pienso lo mismo que vos...
    Y yo queria participar en el concurso, malditos examenes! Espero que hagas mas concursos, yo ya el 30 de noviembre termino mis clases y examenes finales y soy libre porfin!
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, decirte que lo siento porque no me pasé por la entrada del concurso, he terminado hoy mismo los exámenes.
    Buenas respuestas, me alegro de que poco a poco vaya conociéndote un poco mejor :)
    Y bueno, ahora leo las bases del concurso, supongo que participaré, si tengo alguna duda te la pregunto por twitter, espero que no haya problema.
    Un beso!<3

    ResponderEliminar
  4. Yo también espero que hayas más concursos jo, que pena no haberme enterado antes.
    Verás me he creado otro blog que se llama http://mylittleworldofbeautifulthings.blogspot.com.es/ donde solo publicaré fotos echas por mi. Ciudades, personas, de todo un poco. Me gustaría tener más seguidores así que si te gusta sígueme vale?
    un besito y gracias

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que hayas recibido otro premio, te mereces cada uno de ellos. Me gustaron mucho tus respuestas, es muy interesante tu forma de ver las cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, hacía miles y miles de años que no me pasaba por aquí, bueno ni por aquí ni por otros blogs u.u He tenido el mundo blogger un poco abandonadillo, pero tendo ganas de retomarlo donde lo dejé. Me alegró de pasarme otra vez por tu blog, voy a ponerme a lees como un loca todo lo que me he perdido Jajaja (O casi) Un beso <3

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.