Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

viernes, 23 de noviembre de 2012

My own Wonderland.

Un paso más incierto. Otro. ¿Hacia dónde la llevaban sus malditos pies? Realmente le parecía estar caminando en círculos. Qué más daba, si cada vez era menos consciente de la realidad. Sintió una arcada mientras conversaba animadamente con su reflejo en un escaparate, temblando de frío. Alguien la observaba desde el otro lado de la calle, rápidamente entró en su casa, ¿qué clase de loca se ponía a hablar con las paredes? Asquerosa yonki. Así la llamaban. 

Se arrastró por las desiertas calles que pintaban una madrugada igual que la anterior, perdida en una pesadilla que nunca llegaría a creer que no era real. Siempre acababa gritando, intentos inútiles de liberar toda la rabia que la destruía poco a poco por dentro, aunque sólo conseguía que se adhiriera más a ella, como una ventosa. Maldita drogadicta. Así la llamaban.

Y mientras se golpeaba contra la esquina de un almacén, llegó él con su sonrisa de dientes perfectos, blancos y resplandecientes, al igual que sus globos oculares. Ella lo miró sin saber que su mirada delataba su adicción y su sonrisa rota, una obsesión de la que le era imposible escapar. Consiguió articular un 'Ayúdame' mientras se perdía de nuevo en el mundo de sombras en el que la sumía su cerebro alterado. Se desplomó sobre los brazos fuertes de él, los únicos en los que aún se permitía confiar, aquellos que le habían apartado el pelo de la cara minutos antes de sentirse completamente vacía, esos que la habían llevado a casa tras encontrarla durmiendo sobre un oxidado banco tras ser objeto de burla de un grupo de hombres. Aquellos brazos, que, después de todo, tanto había echado de menos. 

Jodida estúpida descarriada. Así la llamaban.

Esos brazos no fueron tan resistentes como ella esperaba, y al dejarse caer sobre ellos acabó con la columna vertebral contrayéndose sobre el congelado asfalto. Esos brazos se desvanecieron y, al abrir los ojos, esta vez a la realidad, se dio cuenta que estaba sola. Sola, otra vez. Sola, como siempre. 



Ella, sólo buscaba escapar de la realidad, una realidad que la había dejado de necesitar







Soñadores, ¿cómo va todo? Espero que genial. Estas dos últimas semanas apenas he tenido tiempo para pasarme por vuestros blogs y mucho me temo que hasta dentro de 7 días tampoco podré ¡esta época de exámenes me está matando! Lo siento mucho. En cualquier caso, hoy vengo a anunciaros que YA TENGO MIS TRES DESCRIPCIONES FINALISTAS elegidas.  ¿Que qué toca hacer ahora? Ahora es vuestro momento de decidir. Podréis acceder a ellas en la pestaña de Finalistas y poner un comentario diciendo cuál es vuestra favorita o votando en el gadget que pondré a la derecha. Espero vuestra participación y vuestra opinión sobre estos tres textos maravillosos que tanto me ha costado escoger, porque todos los que recibí eran impresionantes. Muchísimas gracias a todas las personas que participaron.


Un beeeeso grande, mis queridos soñadores. 

14 comentarios:

  1. Joder, decir que es increíble se queda corto. Me ha parecido precioso, la manera en la que has contado toda la historia, sin palabras. Un beso!
    palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es entrar por estos mundos tuyos y no saber con qué vas a sorprenderme la próxima vez... Bravo.

    ResponderEliminar
  3. FUCK. ¿Pero esto a qué best-seller pertenece, hija mía? Madre santa, y no creo en Dios.
    En serio, me encanta. La piel de gallina, me he metido muy dentro del papel. Quizá porque en esa trilogía en la que yo trabajo hay un personaje con problemas semejantes... O simplemente porque tu manera de escribirlo ha sido perfecta. Sigue así :3

    Te espero, Daw <3

    ResponderEliminar
  4. Daw, esta entrada es genial. Bueno, genial como la he entendido, porque aqui lanzo una pregunta retorica: ¿era todo lo que ha pasado una pesadilla? Bueno, asi me ha llegado a mi, y sino querias decir eso, perdoname, espero que se compense con la reflexion que hice de tu anterior entrada, que, por cierto, no me ha dado tiempo a comentar. Y bueno, nada más que decir, este comentario se queda un poco breve pero se me han terminado las palabras, no se jajaja. Bueno pues dejo ya de rellenarlo con tonterias, un beso muuuy grande <3

    ResponderEliminar
  5. tu texto de hoy me mata. se podría decir que me identifico tanto con esa pobre chica...
    Que no intente buscarlo entre el humo de los porros, te aseguro que no sirve de nada

    Saludos de la chica de los chicles, que harta de caer contra el suelo, aprendio a sostenerse sola

    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lulululu... Todas las de ahí arriba se me han adelantado y me fastidia porque me han dejado sin nada que decir.
    Lululululu....
    ¿Quién no ha estado en el cuerpo de ella? ¿De un ella que de golpe a porrazo, un golpe seco como si fuera contra el asfalto, la ha hecho despertar y darse cuenta de que está jodidamente sola?
    ¿Quién no? Aquellos que no les toque vivir nuestra vida, creo yo.
    No hay nada que decir y me JOD* PORQUE ESCRIBES TAN BIEN Y TAN 'TODO' QUE ME DEJAS A MÍ EL 'NADA' Y NO SÉ QUÉ COMENTAR QUE NO SEPAS.
    Leñe.
    Te quiero, Daw.

    ResponderEliminar
  7. Oh dios, me hallo adorando infinitamente este texto, ¿PORQUÉ DAW, PORQUE TE SUPERAS CADA DÍA? ¿EH? Dímelo, dame tu secreto por favor asdfg.
    JAJA, me pasa como a Sab, los comentarios de antes me han dejado sin cosas que decir, mal, mal.
    Hay cosas que describes y dices con las que me he sentido totalmente identificada, algunas, y, aunque no fuera así, has hecho que nos metamos todas en la piel de ella. Dios, como te envidio *_*
    Buah, muchos besooos.

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso :D!
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado mucho, pude sentir esas desesperación y frustración con la que escribiste.

    ResponderEliminar
  10. Dios!!! pero como escribís, enserio te digo que cada texto nuevo me gusta mas que el anterior! La manera en que profundizas a tus personajes me encanta, y dios tan real, tan cruda historia, como en la vida real.. Mientras leia estaba pensando en historias y libros que siempre aparece ese chico cuando todo va mal y que en la vida real eso generalmente no pasa, y justo pasó que no era real, dioss enserio que amo leerte... Me dejaste con una ganas de mas y mas, necesito que vuelvas a escribir!
    Un beso enormee :) ahora me pongo a leer los textos finalistas!

    ResponderEliminar
  11. me gusto tu texto..
    muy buena descripción
    de la historia..
    bendiciones :)

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado. Es, en cierto modo, una bonita manera de describir una de las realidades más duras que existen. Muchas veces nos encontramos con situaciones así y ni siquiera caemos en la cuenta de que son PERSONAS lo que vemos, que no lo están pasando así de mal por gusto, y que necesitan mucha ayuda para superar ese enorme bache... Y me ha gustado mucho que nos hagas darnos cuenta de eso con este texto taaan genial :)

    ResponderEliminar
  13. Increible, la complejidad y el realismo es tanto que llegó a impactarme.
    Realmente tu entrada estuvo genial.

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.