Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

viernes, 16 de noviembre de 2012

Madness.

Ella es débil. Ella se resquebraja, ¿acaso no lo ves? Se está rompiendo. 

Allá van sus principios. Allá va su dignidad. Allá van sus sueños, acompañados de sus ganas de vivir. De nuevo, tienen ganas de jugar al escondite. Quizá un día los encuentre a todos bajo la cama o en el tercer cajón de la cómoda, como otras veces. O quizá los pierda para siempre. No es la primera vez, pero quien sabe si no será la última.

Se parte en mil pedazos sobre las frías baldosas de su habitación, necesita salir de allí pero no sabe cómo. Es su maldito laberinto. No hay puertas, no hay forma de mirar atrás. Todo está ofuscado por una completa oscuridad, una oscuridad que envenena, que la hiere poco a poco, que la hace gritar. Pero nadie la oye, ¿acaso hay alguien para escucharla? Lejos, sus alaridos son sólo susurros. Susurros que mienten diciendo que 'todo va bien'. 

Nota como la sangre fluye por sus venas cada vez más despacio. Su corazón, cansado de sentirse inútil bombeando un cuerpo muerto, quiere cerrar los ojos. Quiere dormir, dormir y no despertar. Sus pulmones toman su último aliento, sus labios se secan saboreando un aire tóxico que la ahoga. 

En un espasmo, consigue liberar los últimos rasgos de vida de su rostro, quedando enloquecido, sumido en las sombras de una mente demasiado apuñalada como para pensar con coherencia. Sólo quiere librarse de esos momentos en los que se ha mordido la lengua y ha tragado sus lágrimas, esos momentos en los que ha tenido que sonreír mientras sus manos temblaban, esos momentos en los que la música ha sido su única compañera, los momentos en los que ha tenido miedo, pánico, vergüenza, en los que se ha sentido sola aún rodeada de gente, esos momentos en los que caía al abismo de la culpa. 
Que se culpara de algo que estaba fuera de su alcance no servía de nada, ya se lo habían repetido más de una vez. 

Cierra los ojos mientras alguien le susurra al oído: 'Querida Daw, no puedes luchar contra ti misma, sabes de sobra que es una batalla ya perdida'. 









El plazo de entrega de textos acaba en tres días, el lunes 19, y he recibido tres participaciones. Aún estás a tiempo de participar, ¿a qué esperas? Pincha aquí para enterarte de todo.

16 comentarios:

  1. Daaaaaaaaaw, me encanta *__*
    Es hbsfvgbierbf Enserio, escribes maravillosamente bien jajaja
    Por cierto, no sabía que te gustaba Skins, coincido jajaja
    ¡Muchísimos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso texto! Adoro tu manera de escribir!
    Saludos, te espero por mis blogs (:

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el texto! aaaa escrbis tan bieen amo leertee! es que escribís muy bien y la manera de abordar cada tema que tratas es excelente, me hace sentirme en la piel del personaje y siento el ambiente del relato... Geniales las fotos, especialmente las de skins...
    Ah leí el anterior y me encanto, me creo una sensacion de paz y felicidad total ese texto, hermoso :)
    Un beso enormee

    ResponderEliminar
  4. Daw, cielo, ¿puedo decirte que pareces ligeramente influenciada por la sangre con la que nuestra querida Sab nos deleita a menudo? Yo a veces también escribo cosas así, incluso más macabras. Me atraen, todavía no entiendo por qué. Será culpa de ella.
    Y bueno, en realidad no te quiero comparar con Sab porque sois tan diferentes. Me encanta como escribes, porque parece todo tan fácil y tan, ¿cómo decirlo? Lógico sin necesidad de que lo sea realmente. No sé si me entiendes. Es una especie de que dejas que el lector se meta dentro, pero no es exactamente eso. Es algo más especial. En fin, yo me entiendo. jajaja Sigue así <3
    PD: Me encanta la foto de Effy, yo tengo esa misma imagen en una entrada antigua :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes? Me ha enamorado, Daw también es débil, también se traga sus lágrimas, también se tumba en las baldosas frías cuando no quiere sentir nada, también es como yo. Me ha encantado lo de "no puedes luchar contra ti misma, sabes de sobra que es una batalla ya perdida". Esta entrada, te lo prometo, aunque todas sean geniales, es de las mejores que te he leído, un beso, princesa <3

    ResponderEliminar
  6. DAW. YAIZA. YAIZA, DAW. JODER.
    Me habéis hecho llorar de la emoción.
    No puedo comentar la entrada sin hacer referencia al comentario de Yaiza; ¿cómo osáis meterme a mí aquí? Yo aquí no pinto na'.
    Tú y yo somos esos dos polos que sin uno, todo se desmoronaría, o al menos, hablo por mí.
    Esa sangre con la que has rellenado la pluma al escribirlo en tu mente, me huele genial. Daw, la personaje, no me gusta. No me gusta por que está triste. Y sólo hay una Daw en mi vida que merece estar feliz
    Sí, Ana tiene mucha razón, escribes maravillosamente bien y yo ya no tengo nada más que decir.
    Entre la entrada y el comentario me he emocionado. Porque la has escrito genial, la has redactado como nunca y has hecho comparaciones espectaculares.
    La última imagen, me acuerdo que la habíamos usado en una de nuestras entradas juntas; las hecho de menos. (Aviso)
    TE QUIERO, DAW. <3

    ResponderEliminar
  7. acaso me estas describiendo?, wow que intenso estoy super sorprendida

    ResponderEliminar
  8. Totalmente identificada con algunos puntos. Por otro lado, te envidio.
    Yaiza hija, totalmente de acuerdo con su comentario. Sé a lo que se refiere, escribes diferente, es algo extraño, pero fantástico. También escribo cosas así JAJA, pero claro, mucho peor, y no las publico, ya lo he comentado varias veces, cometo el error de no publicar lo que creo que no va a gustar, aunque me gustaría publicarlo...
    Ai, que me encanta.
    Muchos beeesos.

    ResponderEliminar
  9. Vaaayaaa me ha dejado de piedra este texto! Casi he podido sentir el agobio de Daw, y a la vez estaba deseando saber si al final se dejaba llevar o si alguien (o algo) le prestaría su ayuda en el último segundo. En realidad me habría gustado que así fuera :P pero en la vida real la mayoría de veces en las que nos encontramos solos, sin rumbo y sin fuerzas, nadie se preocupa ni parece darse cuenta. Seguro que la mayoría hemos sentido alguna vez el abismo que describes, aunque tú lo has hecho hasta especial :)
    Siento no poder participar en el concurso, pero apenas tengo tiempo de hacer nada que no sea estudiar, así que, otra vez será.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. amo tus textos, y te lo digo completamente en serio. Me encanta como escribes y cada dia me gusta mas! Sigue así, exprésate a través de las palabras porque se te da genial !
    la entrada es fantástica como siempre :)
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  11. Puuuuuf pedazo de entrada. (Para bien eeh).
    Demasiado pesimista a mi gusto, pero es innegable que es hermosísima.
    Increíble, de veras.
    ¡Oh! El lunes diecinueve, que mal me sabe no haber participado, pero te prometo que es que no he podido TT
    Un beso, Destello.

    ResponderEliminar
  12. Primero, he de decirte que la entrada me ha maravillado. Tanto por la manera en la que trasmites cada sentimiento, como por la desgarradora forma en la que me he sentido identificada.
    Esos abismos... una vez que te dejas caer allí, es difícil intentar salir de ello sin volver a hundirte más y más. Irremediable.
    Un texto precioso. Te seguiré, y pasaré por aquí mientras sigas escribiendo.
    Un abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. En serio, no se como empezar a expresarme, me has cortado la respiración. Esto...esto...esto todo es simplemente precioso! Dios mio, en serio. Me ha fascinado tu blog! Acabo de descubrirlo y ya me he vuelto adicta a él. Tienes grande futuro como escritora, y eso me ha maravillado. Sigue así por favor, y así podré pasarme las tantas veces que pueda por aquí y disfrutar de un delicioso momento. Te has ganado una nueva seguidora, y te invito a pasarte por el mio: http://be-free-always.blogspot.com.es/
    Mil besos de fresa! (:

    ResponderEliminar
  14. Tengo varias cosas que decirte, primera, me maravilla la forma en la que escribes tus entradas, incluso entradas como esta en las que las batallas ya están perdidas, aunque quizás muchas veces no queremos verlo.
    Segunda, a pesar de que durante este mes pasado no haya podido comentar ninguna de tus entradas las he leído todas desde mi móvil, y sabes que me fascinan todas, cada una a su modo.
    Tercera, siento no haber podido participar en tu concurso, la verdad me habría encantado, pero los exámenes y trabajos me quitan todo el tiempo.
    Y cuarta, te quiero mucho mi princesa, me encanta leerte e imaginar todas las cosas que escribes, es impresionante <3

    ResponderEliminar
  15. dios mio, es una entrada realmente impacatante, pásate por mi blog y si te gusta sígueme :)

    ResponderEliminar
  16. I so love Skins and I adore the gifs with the girls. Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.