Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

viernes, 9 de noviembre de 2012

Contigo.

"Buenos días. Te propongo una cosa. Huyamos, lejos. Sí, sé que siempre lo digo, pero esta vez lo digo en serio. Necesito olvidar el olor de este aire y el color de estas carreteras que me alejan de ti. Quiero que subamos al tren que descanse sobre las vías de la estación, te cogeré de la mano y tú me susurrarás: 'Estás loco', de esa manera en la que sólo me permite pensar en que sí, estoy loco, pero por ti. Por ti y por esa sonrisa que no puedo esperar por hacer mía. Nos sentaremos en unos asientos azules y te dejaré ponerte cerca de la ventana, para que te pierdas en los paisajes que se emborronarán con la velocidad, y cuando perdamos de vista nuestra ciudad, nuestra rutina, nuestras ataduras; cuando las dejemos atrás, apartarás la vista de la ventana y me mirarás. Y yo no sabré cómo deshacerme del mundo. Buscaré mi iPod y te ofreceré un auricular, y cuando suene mi canción favorita la cantarás bajito, muy bajito, sólo para mí. Entonces pondré una que sé que te encanta, sorprendiéndote, puesto que tú creías que yo la odiaba. Y realmente puede que la odie, pero qué son cuatro minutos y diecinueve segundos comparados con tus ojos brillando al escuchar sus acordes. Entonces observarás de nuevo los bosques que se mecen por el viento al otro lado de la ventanilla y apoyarás la cabeza sobre mi hombro, y al cabo de unos minutos, tus párpados serán vencidos y caerán como hojas de otoño. Al cabo de unas horas te despertaré, habremos llegado a nuestro destino. Una ciudad desconocida repleta de rostros anónimos nos rodeará, tan misteriosa y tan reconfortante al mismo tiempo, y no podré esperar a recorrerla contigo.  Comeremos en un restaurante mientras charlamos, mientras me cuentas tus inquietudes, tus extrañas teorías y tus deseos. Yo te rebatiré, y estaré de acuerdo contigo en alguna que otra cosa. Ah, y ten en cuenta que no pararé de hacer el tonto sólo para oírte reír. Para que te tapes la boca y me digas que odias tu sonrisa, y yo pueda discrepar. Por la tarde pasearemos junto al río, pisando la hojarasca otoñal, y yo desearé tener un aparato que me permita congelar el tiempo. Poco a poco anochecerá, y la ciudad se teñirá de los colores del atardecer para después ser sustituidos por los de las miles de luces alumbrando las calles. Entonces empezaré a pensar en cómo decirte lo que llevo queriéndote decir tantos días, tantas semanas. Cenaremos, y cuando nos dirijamos al hotel, descubriremos unas escaleras que bajan a la orilla del río. Allí, mirarás a tu alrededor, para luego mirarme a los ojos mientras siento como el rubor acude a mis mejillas. Volverás a susurrar: 'Estás loco'. Y yo te responderé diciendo: 'Y tú estás loca también por estar aquí conmigo'. Alzarás las cejas, ofendida, pero al mismo tiempo te darás cuenta de que lo que digo es cierto. Yo continuaré diciendo 'Eres la persona más inteligente y más tonta que conozco. Tus pensamientos, tus reflexiones, son increíbles, realmente parece que hay algo dentro de esa cabecita' diré mientras tú resoplas. 'Pero luego eres incapaz de decir lo que sientes, es siempre como si tuvieras una coraza...una armadura inquebrantable. Eres tonta porque nadie te va a juzgar por lo que digas. Por lo menos, yo no lo haré. Eres tonta porque necesito que lo digas. Por eso, eres la más lista y la más idiota'. Tú, ahora más seria, volverás a alzar las cejas con sorpresa, pero antes de que puedas decir nada, yo añadiré: 'Pero es por eso por lo que estoy enamorado de ti'. Y te besaré. Y será un beso con sabor a escapada, con sabor a ciudad extranjera, con sabor a nuevos horizontes y pocos centímetros y a 'no te alejes de mí'. Y es en ese momento, cuando pensaré que si la felicidad tiene límites, yo ya habré encontrado el mío."











Las bases del concurso, aquí.  El plazo acaba el 15 de noviembre. 

9 comentarios:

  1. ''Y realmente puede que la odie, pero qué son cuatro minutos y diecinueve segundos comparados con tus ojos brillando al escuchar sus acordes.''
    ''Y te besaré. Y será un beso con sabor a escapada, con sabor a ciudad extranjera, con sabor a nuevos horizontes y pocos centímetros y a 'no te alejes de mí'. Y es en ese momento, cuando pensaré que si la felicidad tiene límites, yo ya habré encontrado el mío."
    Me quedo con eso y esa forma de hablar del frío que invade a personas como yo, esa ''armadura inquebrantable''... ¿Cómo demonios se puede ser tan buena? Gracias por publicar, puede que no tan seguido, pero siempre con exceso de calidad ♥.

    http://trozosdecielos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy nadie a tu lado; a ti te mueve el amor y a mí las ganas de matar a algunos... Somos polos opuestos y por eso nos complementamos tan jodidamente bien. Porque yo sin tu forma de ver el mundo con la luz de las farolas iluminando amores, no sería, ni siquera, la misma escritora.
    Escribes muy bien, de maravilla. Escribes sobre lo que yo nunca seré capaz de tomarme en serio, y lo haces mejor que nadie.
    Esta entrada es tan..."es lo que necesito ahora mismo".
    Eres muy buena, y no tengo nada más que decir. Esta entrada es 'maravignífica'.
    Y dicho esto, Eve y las chicas me reclaman.
    Te quiero, mi pequeña gran escritora. <3

    ResponderEliminar
  3. Jope, esta entrada es preciosa, de verdad. Casi lloro y todo, sí, sí jajaja. Cuentas tantas aventuras que a tantos nos gustaría vivir... Y ya no tanto la huida en sí, sino todo lo que ocurre en el tren. En el tren y cuando llegan a la ciudad. Lo que más me ha gustado han sido estos fragmentos:''Buscaré mi iPod y te ofreceré un auricular, y cuando suene mi canción favorita la cantarás bajito, muy bajito, sólo para mí.'' y también esto: ''Entonces observarás de nuevo los bosques que se mecen por el viento al otro lado de la ventanilla y apoyarás la cabeza sobre mi hombro, y al cabo de unos minutos, tus párpados serán vencidos y caerán como hojas de otoño.'' Podría ponerte más trocitos, pero creo que no se trata de pegarte todo el texto. Pues nada, que es preciosa, me encanta. No tengo nada más que decir sobre esta entrada, en resumen: me ha encantado.
    Por cierto, intentaré mandarte entre hoy y mañana mi participación, no quiero dejarlo para el último día. Un beso, guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada me ha encantado, en serio, todas tus entradas son geniales pero es que esta me puede, yo me muero de ganas de huir. Te superas cada día, de verdad, es que es preciosa la entrada. "Y realmente puede que la odie, pero qué son cuatro minutos y diecinueve segundos comparados con tus ojos brillando al escuchar sus acordes" ¿Puede ser más perfecta esta frase? NO. Porque esto sobrepasa los límites de la perfección.
    Un beso princesa <3

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita! gracias por pasarte:) pues la verdad es que no tengo ni sé como se hace ni nada..jajaja es para publicar fotos no?
    Por cierto, una entrada realmente brillante.
    Un besito y te espero por allí:3

    ResponderEliminar
  6. Una entrada especial, en serio es preciosa! Que bien escribes jopeeeee :) 'Pero es por eso por lo que estoy enamorado de ti'. Y te besaré. Y será un beso con sabor a escapada, con sabor a ciudad extranjera, con sabor a nuevos horizontes y pocos centímetros y a 'no te alejes de mí'. Y es en ese momento, cuando pensaré que si la felicidad tiene límites, yo ya habré encontrado el mío."
    Demasiado perfecta, pues un besito, pasate por mi blog si puedes http://todoloquedigasnoimporta.blogspot.com/ Paatri.

    ResponderEliminar
  7. O.o nada que decir, sin duda es de esas pocas veces que me quede sin palabras. Escribes realmente bien y créeme bien es quedarse corta pero no se me ocurre como definirlo. Sin duda es realmente genial. Es una historia preciosa sin duda cada dia me gusta mas como escribes. :)
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  8. Por dios, dime como es que escribes tan jodidamente bien. Cada uno de tus textos son música para mis odios. Me ha encantado, en serio.
    Respecto al concurso, ya vi en twitter que aplazaste la fecha, asi que espero poder hacerlo, aunque con los exámenes es un poco difícil tener tiempo, pero espero tener algun rato! :) Un beso!
    palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. BRAVO. OLÉ. OH MY GOD.
    Esto es demasiado, demasiado tía. *_*
    Has plasmado a la perfección lo que es estar enamorado, hay puro romanticismo en cada palabra, la historia es perfecta, es adorable, tierna, hermosa...
    Mah matao. Volvería a leerme esta entrada.
    Sí, lo haré.
    Me ha encantado, te lo juro.
    Asdoiahsdikashjdklahjdaksjdaksdjadkjadkajkdajdka ¡INCREÍBLE! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
    Si esta entrada fuese una diosa, yo me hacía de su religión jejejejejejeje :D

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.