Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

jueves, 11 de octubre de 2012

Por esos 200 que se atreven a soñar.

Muchas personas me preguntan que por qué escribo. Que por qué malgasto tiempo en dejar emociones plasmadas sobre una hoja en blanco. Que por qué deseo que alguien las encuentre y las lea, y se identifiquen con ellas. Que por qué sonrío con cada comentario y por qué acepto las críticas que me puedan decir esos ojos que están al otro lado de la pantalla. Que por qué cada nuevo seguidor me hace seguir adelante y continuar con este sueño que nunca termino de creer. Sigo pellizcándome.  Que por qué todo esto merece la pena.

Pues aquí está la respuesta.

Yo escribía, desde pequeña me ha gustado siempre escribir. Escribía historias llenas de fantasía y de finales felices. Después de todo, ¿qué se puede esperar de una niña adicta a los cuentos de princesas y las películas de Disney? Pero la adolescencia llegó un día, sin previo aviso, y es la única que te hace estamparte con la realidad y darte cuenta de que no todo son 'vivieron felices y comieron perdices'. Y cada vez escribía menos historias y más pensamientos que volaban por mi mente, reflexiones sacadas de una cabeza que no conseguía entender nuestra sociedad, y sigue sin entenderla. Ante esto, me propusieron crear un blog. '¿Por qué no?' me dije. Y prometo que nunca he experimentado una satisfacción mayor que cuando me encontré con mi primer seguidor. Realmente no pensaba que nadie estuviera interesado en lo que yo tenía que decir, aunque no fuera poco. Pero me alentó a seguir publicando, más o menos con regularidad. Y la cifra siguió creciendo. Vale, sé que a veces los números no deberían importar, pero saber que hay personas en distintas partes de España, Argentina, México y algún que otro etcétera más que están compartiendo esas emociones contigo, que están sintiendo lo que tú has sentido al escribir el post...Es algo inigualable. Lo que empezó siendo un desahogo, lo sigue siendo, pero además ahora intento mejorar día a día, aceptando todas vuestras opiniones y consejos para ponerlos en práctica, y sabiendo que esta vez, ya no estaré Escribiendo A La Nada.

Así que gracias, por cada comentario, por cada uno de vuestros blogs que he ido descubriendo, por estar al otro lado en todo momento, por formar parte de este pequeño rincón en el que sois imprescindibles, y ante todo, por formar parte de mi vida. Gracias, mis queridos soñadores.

P.D: Sé que hay gente que cuando el número de seguidores de un blog es superior a 50 ó 100 piensan que su presencia allí no supondrá nada, e incluso piensan que no responderán a sus comentarios. No es mi caso. Cada nuevo seguidor, cada uno, supone una razón por la que perseguir mi sueño de ser escritora, y respondo a todos los comentarios, y si con alguno no lo he hecho, de verdad espero que podáis disculparme. Así que tened presente por adelantado que vuestra huella por aquí cuenta, y que tendréis mi respuesta a vuestras palabras en vuestros blogs lo antes posible.

P.D 2: Sí, lo sé, soy una pesada. ¡Pero prometo que ya acabo! Próximamente es posible que haga una entrada con unos cuantos facts sobre mí u os proponga algún tipo de concurso en el que todos podáis participar. Que me hace ilusión. Fin ('¡Aleluya!'. Que os estoy oyendo, jé).




Y ya sabéis que por aquí me tenéis para lo que necesitéis: https://twitter.com/MrsRecuerdos



19 comentarios:

  1. Mas o menos te paso lo mismo que a mi. De pequeña me gustaba escribir historias de fantasía y de hadas, pero cuando llego la adolescencia todas esas historias se derrumbaron y empece a escribir para desahogarme, para expresar lo que sentía. Bueno, darte la enhorabuena por los 200 seguidores, y decirte que realmente te los mereces, porque tienes un blog fantástico y escribes genial! :) Un besazo
    palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  2. Yo también! me acuerdo que en cuando estaba en primaria me ponia a escribir historias sobre "la princesa N" era mi super heroina;) y que bonita entrada de verdad ya echaba de menos tu blog (es que tengo muchos deberes y no me da tiempo de nada)y es que me encanta como escribes!
    un ¡¡besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Holi!
    Me gusta este blog, es uno de los mejores que he leido! Vi este blog por que yo también estoy haciendo un blog como este y, me gustaría que te pasaras:) este es: http://holibaby.blogspot.com/ esta algo nuevo, tan solo tiene dos entradas, pero lo ire mejorando.
    Me gusta mucho tu blog!

    PD: Ya te seguí por si no lo habías notado;)
    Besos!
    Ana:

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por los 200, la verdad que de la manera en que escribís te merece muchísimos mas, y si la adolescencia nos hace ver a todos que la vida no es color rosa como solíamos creer de pequeños...
    Ahh y te digo que la entrada anterior me encanto! la habia leido con el ipod y después me olvide de comentarla, justo cuando la leí, recien habia terminado de leer un libro con ese tema, the fault in our stars...
    Un beso enormee y por cierto me encanta lo que pusiste de lo de ropa :)

    ResponderEliminar
  5. Oins,que bonito *-*
    No sé porque pero todo el mundo lleva escribiendo desde que era enana, yo no jope, yo empezé hace como un año. Pero pienso seguir incluso si escribo solo para mí. Bonito blog, ya te seguía antes, pero nunca comenté.
    Un saludo (: , pasate si quieres por: http://solodejaquehablelcorazon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me muero contigo de verdaaaaaaaaaaad! ¿Sabes que lo que acabas de escribir es precioso? Pues sí, lo es. Y los 201 seguidores te los mereces, te los pereces por cada texto, por cada, frase, por cada palabra, por cada letra e incluso por cada coma, por todo. Solo me queda felicitarte por tus seguidores y pedirte que nunca, JAMÁS, dejes de escribir, porque, como ya te habré dicho, eres genial. Un beso, princesa <3

    ResponderEliminar
  7. He encontrado la forma de comentar al fin! Internet explorer como último recurso jajaja.
    Aunque no te comenté en la entrada anterior, ya sabes que me pareció preciosa. Pero voy a centrarme en esta. Me he emocionado, sí. Me alegro de estar entre esos seguidores, porque eso es que algún día llegué y me acuerdo del comentario que te puse, y como me lo agradeciste. Enhorabuena por los 201 seguidores, que ha llegado uno nuevo, te los mereces. Aunque no todos son fieles, y no soy la mejor para decirlo porque he estado dos meses sin pasarme por aquí, pero ya sabes, me he reenganchado a tu blog :)
    Pues nada, a seguir adelante! Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los 200 :3.
    No se bien que comentarte, pero que sepas que leí la entrada completa x3.
    Se que es sentir que gente de tan lejos te entienda, sepa aguantarte/sacarte una sonrisa y además se tome tiempo en ti, es una sensación maravillosa.
    sigue escribiendo tan genial :3

    Y me identifico en lo de " niña adicta a los cuentos de princesas y las películas de Disney" :3
    Un beso. <3

    ResponderEliminar
  9. No se por que no había encontrado tu blog, grave error de verdad estoy muy identificada inmediatamente te seguí aquí y por twitter, estoy impresionada siento que yo escribí eso es como si estuvieras en mi mente o algo así, que miedo. Bueno espero tenerte pronto por mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Mi pequña princesa, me alegro muchísimo por tus 200 seguidores, te los mereces por tu manera de escribir tan bonita y los sentimientos que expresas en ella.
    Yo también escribía de pequeña, historias fantásticas que muchas se quedaron sin final, y que algunas ya van saliendo a la luz en mi pequeño cielo, mi blog.
    Así que esto te anime a seguir escribiendo miles de historias nuevas, porque con cada una de ellas nos haces soñar a estos 203 seguidores que ya tienes.
    Te quiero mucho <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Me pongo tan feliz por vos! La verdad es que describiste en pocas palabras el gran cariño que le tengo a blogger. Blogger me saca de cualquier apuro. Siempre está ahí. Es un vía facil y rápida para desahogarme y poder plasmar cada una de mis ideas. Sabiendo que, como si fuera un bonus, hay gente a la que le importa lo que yo pueda llegar a decir. Y no solo eso, si no que recibo hermosos consejos los cuales me sacan montones de sonrisas.
    Así que te entiendo a la perfección. Y considero que todos sentimos lo mismo. Somos una gran familia, esa es la verdad. Y eso me hace muy muy feliz.
    Mucho besos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por empezar escribiendo a la nada y no dejar nunca de hacerlo, ya que cada vez q lo haces las personas que te seguimos tenemos la inmensa suerte de poder disfrutarte ;)

    ResponderEliminar
  13. Esta entrada me ha gustado especialmente. Porque como tú, entiendo perfectamente lo que quieres decir, y me siento muy identificada. ¿Por qué escribimos? Yo diría que para mí al menos, es una necesidad, una forma de liberarnos, de sublimar todo eso que llevamos dentro de la forma más hermosa del mundo. ¿Acaso no leemos cosas hoy en día de gente que hicieron lo mismo que estamos haciendo nosotras hace muchos años? Sus escritos han quedado, y eso nos hace inmortales de un modo o de otro. Es bonito dejar una huella en el mundo, por nimia que sea ésta. Por eso solo, vale la pena perder todo el tiempo del mundo (sabes? mi madre me pregunta eso también, que por qué pierdo tanto el tiempo escribiendo, Jajjajaja. Yo siempre le respondo que ella jamás lo entendería :P). Sí... la adolescencia nos abre los ojos. O más bien tenemos la primera toma de contacto con la realidad y con un mundo mucho más extenso de sensaciones e historias que poder plasmar.
    Como siempre, me encanta como escribes y es un placer leerte. No sé... como que da gusto ver que no eres la única que piensa de una determinada manera.
    Un beso guapísima.

    PD: Por cierto, me pase para avisarte que ya tenía caps nuevos subidos, tal y como te prometí. Aunque me encontré con esta agradable sorpresa. Te quedo genial la entrada.

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades! Sí hasta las entradas de agradecimiento son agradables de leer... ¿Pesada? Si vuelves a decirlo que sepas que tendré la cuchara preparada... ¬¬
    ¡Que es un sueño y que no te lo crees! ¡Ay! Pues abre los ojos, niña, porque es realidad y bien merecida :)
    ¿Esa letra como la has hecho? Debes decírmelo muihihihihihihi.
    En serio, muchísimas felicidades, preciosa, 204 y en aumento... <3
    Te los mereces.

    ResponderEliminar
  15. Me encantó tu blog ! Muy original,espero que puedas pasarte por el mio y ver si te gusta algo :) Te mando un saludo desde Rosario,Santa Fe. Argentina...

    ResponderEliminar
  16. Thank you,for the follow.;-)
    Sure,follow you back on gfc.

    ResponderEliminar
  17. Hola.. me paso para decirte que tu blog me parece fantastico y que me encantaria llegar a tener tu poder.. Gracias espero que si lees el mio te guste..:)
    fragilescomolamantequilla.blogspot.es

    ResponderEliminar
  18. WOOW! Me encanta tu blog, es increible la forma en la que te expresas y la naturalidad con la que lo haces. Yo hace poquísimo que me he hecho un blog (sólo llevo 3 días o así) y la verdad es que me siento super identificada con este texto, es simplemente PERFECTO! Me encantaría, si no fuera demasiado pedir, que visitaras el mío y me dieras tu opinión (LO NECESITO!!) Recuerdos desde Barcelona

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.