Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

viernes, 19 de octubre de 2012

I wanna get lost.

Busca un lugar en el mapa, lejos de allí, lejos de ese punto negro que supone esa maldita ciudad, sus calles repletas de imbéciles y sus copas de más. Sus noches fuera de casa y sus ilegales olores, humaredas de la realidad de unos cuantos infelices huyendo por su boca. Los otros cuantos esconden bajo una falsa sonrisa una tarde en compañía de botellas, no queda nadie con una chispa de eso que tantos llaman felicidad allí. ¿Que dónde está? Já, eso nadie lo sabe, pero hace tiempo que desapareció, junto con la música, los pintores callejeros llamados por muchos delincuentes, los artistas circenses y los bohemios escritores de historias con final abierto. Sólo quedan personas controladas por un reloj, firmando papeles que no leen, fingiendo sentir cosas que no sienten, oyendo sin escuchar y viendo sin mirar. Necesita alejarse de allí, pronto. Sino lo hace, acabará consumida por los horarios, los toques de queda y las horas interminables perdida entre cuatro paredes grises. 

Por eso, decide escapar, como tantos otros han hecho antes, y elegir un destino que la haga perderse en el horizonte, tan lejos como le permitan sus cuatro ruedas, tan alto como le permitan sus ansias de libertad. 





P.D: Sí, lo sé, dije que en la próxima entrada anunciaría un concurso o algo así. Pues como podéis ver, aún no tengo claro sobre qué tema hacerlo o como plantearlo, así que lo dejo para la siguiente. Participaréis, ¿verdad?. Espero que os haya gustado la entrada aunque haya sido un tanto breve. Psé.

Ya sabéis que os adoro.


24 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que llevaba tiempo sin pasarme por aquí(:
    pero sigues escribiendo bastante bien, ese gif que has puesto me ha encantado(:
    te espero por mi blog, besitos(K)

    ResponderEliminar
  2. Tantos y tantos con resaca del mundo que se ocultan del todo a ver si logran cierto bienestar...
    Bonito texto :).

    ResponderEliminar
  3. wow, es como si sacaras del estambre de palabras que hay en mi mente y las colocaras por escrito aquí (:, muy yo, la verdad.
    Nos seguimos leyendo (: Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. siempre esta hay la gente jodiendo, jodiendo, jodiengo...

    ResponderEliminar
  5. Yo si que te adoro, a ti y a tus textos. Y amo esta entrada, me encanta, yo también necesito huir de mi cuidad. Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  6. Mmm... ¿Y por dónde empiezo?
    Primero: gracias por pasarte por mi blog, la verdad es que me has leído la mente. Justo estaba por devolverte uno de tus comentarios en las entradas anteriores, porque llevo muchísimo tiempo sin pasarme por ningún blog y se me van acumulando. Es un placer verte siempre por allí y pasar por aquí, a ver si me organizo para poder leer más blogs más a menudo.
    Segundo: POR FAVOR, HAS DE PARTICIPAR EN MI CONCURSO. jajaja En serio, me encantaría que precisamente tú participaras, porque por lo que he leído siempre de ti creo que lo harás genial. Si te cuesta meterte en situación no tienes nada más que leer las noticias sobre política o economía, creo que eso ayuda bastante jajaja
    Tercero: Esperaré ese concurso ansiosa e intentaré presentarme, a ver qué pasa *_* Es una gran casualidad que se nos ocurriera a las dos casi tan a la par. Yo la verdad es que después de que lo organizara Sabela me quedé con las ganas, y después de ver el éxito que tuvieron aquellas entradas de crítica social me pareció la perfecta ocasión. Si necesitas ayuda con la organización, no dudes en pedirla :)
    Cuarto: Lo más importante, lo dejo para el final. La entrada me ha encantado. A veces no tiene nada que ver que sea corta o larga, se trata del mensaje. Y créeme, me ha llegado. Me ha llegado porque me gustaría incluirme en ese apartado de escritores bohemios o pintores callejeros llamados delincuentes (aunque yo pinto y dibujo en casa, con la seguridad de un lápiz y un papel). Supongo que el mundo del arte es un poco incomprendido. El mundo de hoy no está hecho para los que sienten y expresan, sin embargo tampoco puede sobrevivir sin ellos. Sin duda, un tema sobre el que reflexionar plasmado a la perfección. Yo también me escaparía si fuera más impulsiva y no tuviera tantas ataduras. Quizá algún día, pero cuando lo haga, me marcharé muy lejos.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. Y no sé por qué me siento aludida con ese: tan lejos como le permitan sus cuatro ruedas. Genial. Como siempre.

    http://trozosdecielos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No, me niego a seguir esa línea de "me ha encantado la entrada y bla bla bla" porque no puedo. No puedo después de lo que hablamos al mediodía, no puedo al conocerte tan bien como creo que te conozco, no puedo porque... AGH. No puedo.
    ¿Y sabes lo más importante? Algo que coincido con Yaiza...
    Me siento identificada con ese grupo de escritores bohemios, y quien te dice que el día de mañana no me dedicaré al arte callejero. Por que a pesar de ese tan alto e ignorante porcentaje que les llaman delincuentes, son artistas. Yo siempre que paso por al lado de una firma bien hecha o de un graffiti decente, no puedo evitar pararme y admirar cada trazo, todos y cada uno de ellos. Pero no estoy aquí para hablar de mí.
    Gracias princesa, gracias por tu comentario en el blog; pero voy a tener que escribir entradas un poco más malas, porque nadie me deja un comentario de esos extensos, tanto "me dejas sin palabras" que los comentarios menguan... ¿No? ;)
    Casi mejor no, no sería justo para mis personajes.
    Irse lejos. Algún día será posible.
    Sobre ruedas. Entre alas. O por que no sobre el mar.
    Pero lejos. "Lejos" es lo más importante.
    Estoy con una mantita y un gorro, sentada con el ordenador en las piernas... Como les permita a mis dedos seguir, no pararan.
    ¡OMG! Al final casi solo he hablado de mí.
    La entrada es preciosa, sabes que la leí por la mañana desde el móvil, y a pesar de lo incómodo que es leerlo en la pantalla tan pequeña y sentada en el suelo en camiseta de tirantes y pantalones cortos porque me estaba cambiando para salir a la calle, no pude parar de leerla.
    Espectacular. Y si me preguntan que de donde saco yo mi inspiración... De hasta debajo de las piedras. Pero, ¿y tú? ¿De dónde narices la sacas tú? ¿Eh? Porque debajo de una piedra no coge algo tan grande.
    P.D: TE QUIERO COMO A NADIE.

    ResponderEliminar
  9. PERFECTO! Asi sin mas,no se ni que decirte porque es que es así simplemente perfecto, y genial tanto que me entran de volar. Libertad, sinceramente cuando escrbes sobre ella es que muero y vuelvo a resucitar (uu acabo de ver que rima y todo ;) )
    Un ¡¡besazo!!

    ResponderEliminar
  10. No hay nada mejor que sacar de nuestra vida todo aquello que no nos gusta para así poder ver mejor lo que si merece la pena ;)

    ResponderEliminar
  11. Amo como escribes y me he propuesto ha pasarme mas seguido por aquí.
    Y como prueba estoy segura que participare en tu concurso.
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yendo de blog en blog me he encontrado con el tuyo y es todo un descubrimiento. Es adorable como escribes y esta entrada es genial. Las grandes ciudades cada día se acercan más a ese tipo de ciudad que has descrito en tu texto, aunque por suerte aun quedan algunas personas que hacen que las grandes ciudades aun tengan un poco de color y de esperanza en cada esquina.

    Creo que sobra decirte que te sigo tanto en el blog como en Twitter.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. La entrada es hermosa. Explica en breves palabras la odiosa sociedad que tenemos hoy en día, o parte de ella. Es enfermizo vivir así. Estar rodeados por gente que solo piensa en si mismos y que se han vuelto unos imbéciles. ¿Quién no desearía poder huir de esta locura aunque sea por unas horas?
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No se como describir lo que me hizo sentir tu entrada, solo que me identifico.
    Llega ese momento en el que las cosas "normales" se te hacen tan monótonas que deseas escapar de cualquier manera posible sin embargo algunos escapan de la realidad de algunas maneras no tanto... Buenas.
    Preciosa entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, me encanta cómo has descrito esa huida, ese escape hacia quién sabe dónde... Si tuviera que elegir una frase me quedaría con todo el texto :)
    Y por supuesto, si decides hacer algún concurso, intentaré en lo posible participar :D

    ResponderEliminar
  16. ¿Pero tú qué? ¿Tú qué eh?
    Sientes las cosas profundamente y encima eres capaz de expresarlas por escrito de una manera tan especial y tan bella...
    Escalofríos niña, escalofríos. Sí, ya sé que siempre lo digo, y que esto no es ni siniestro ni triste en plan tragedia (sí que es triste, pero no tanto fgjek j em vamos que ya me entiendes :)) pero es tan real, lo escribes de un modo que me haces poner en el papel de la chica sin darme cuenta.
    Siento tus entradas. Vivo tus entradas.
    Son maravillosas, y si existiera la perfección, diría que son perfectas.
    Corto pero "perfecto".
    :D

    ResponderEliminar
  17. Me encanto la entrada! sabes, la verdad es perfecto el tema que tocas, encima que este ultimo año estuve pensando asi especialmente, la verdad es que mostras perfectamente a la gente de hoy en dia, lamentablemente tanta gente viven "controladas por el reloj" en trabajos mecánicos, por decirlo de alguna forma, y solo pocos, los verdaderos artistas en todos sus tipos son los que se atreven a dar el paso y enfrentar a lo que la sociedad dice, y decir no...
    Todos deberíamos elegir nuestro propio destino, lo que nos hace felices, no lo que la sociedad dice, no como la sociedad piensa que deberiamos mantenernos...
    Podría decir mucho mas, pero bueno, te digo que me encanto la entrada!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  18. Me pregunto qué lugar del mapa será ese en el que ella pueda conseguir su propósito. Casi la totalidad del planeta esta repleta de lugares así. Hasta el más emotivo paraíso.
    Me encantó tu entrada. Y ya ni qué decir sobre lo bien que escribes *.*
    I loved ^^
    Un besitoo!

    PD: Depende de sobre qué vaya el concurso, participaré encantada.

    ResponderEliminar
  19. Tu texto es genial. Que nunca nadie consiga que esas ansias de libertad de las que hablas desaparezcan. Descubri hoy tu blog, tienes una nueva seguidora. Pasate cuando quieras por mi sitio. Un saludo =)

    ResponderEliminar
  20. Hola cielo! Un texto maravilloso, me dejaste pensando.
    Un beso cielo! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  21. Escapar, pero sin destino. Ni billete de vuelta.
    (me instalo, con tu permiso)

    ResponderEliminar
  22. estoy esperando tu proxima entrada<3

    ResponderEliminar
  23. Leí la entrada en cuanto la publicaste, pero no he podido comentar hasta ahora, y me alegro de que aun así no llegue tarde :)
    Y bueno, siendo corta o no, sabes expresarlo todo de forma que te llegue... por así decirlo, no sé. No se me ocurre nada más que decirte, es que me dejas sin palabras. Pues nada, preciosa la entrada. Un besazo<3
    Y, por cierto, ¡feeeeeeeeeeeeeeeliz cumpleaños! :D Ya te lo he dicho esta mañana por twitter, pero no viene mal repetirlo, ¿no? Jajaja, pues nada, disfruta lo que te queda, preciosa.

    ResponderEliminar
  24. La entrada me encanta, me gusta y me identifico. Aunque realmente en mi caso seria mi casa no mi ciudad pero si me identifico y me parece muy real. Me encanta tu forma de escribir y transmitir las cosas :)
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.