Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

lunes, 29 de octubre de 2012

Concurso

¡Hola Bloggers! 

Bueno, lo primero disculparme, sé que tardo mucho en actualizar, pero es que realmente no estoy teniendo ni un hueco libre para hacerlo. Pensaba hacerlo este fin de semana, pero con mi cumpleaños y todo (happy birthday to me!) finalmente no pude.

Como prometí, os vengo a presentar el concurso. Es muy sencillo, y espero que la idea os guste y os animéis a participar.

La idea consiste en que describáis a tres personajes inventados por vosotros:

- Un/a antagonista (enemigo del protagonista)
- Otro el/ la mejor amigo/a de la protagonista
- Un tercer personaje que tiene que ser chico (os adelanto que le tiene que gustar a la protagonista).
- La protagonista no hay que describirla, puesto que de ella ya me encargo yo, (tenéis una breve    descripción de ella más abajo), sólo hay que describir a su amigo/a, su enemigo/a, y el chico que le gusta. Recalco esto para que no queden dudas.

Se trata de una descripción tanto física como psicológica, entre la que se pueden incluir los hobbies de los personajes, las manías, los gustos e incluso su manera de hablar o de vestir. Cuanto más detallada sea, mejor. Los requisitos son:

- Que figuren las tres descripciones de los personajes, cada una con su nombre y su descripción física/psicológica bien diferenciadas.

- Enviarlas a esta dirección: escribiendoalanada@gmail.com, sin adjuntar ningún tipo de archivo, directamente en la página del mail, para evitar problemas con los programas.

- Que incluya tu nombre o pseudónimo y la dirección de tu blog.

- Que la descripción de cada personaje sea de unas 600 palabras (no tiene por qué ser justo 600), usando un tipo de letra fácil de leer.

-Como fecha límite os propongo entregarlas antes del 15 de noviembre, aunque si para entonces no he recibido suficientes textos se prolongará un poco más. 

Fácil, ¿verdad?

De todas las descripciones que me enviéis, elegiré una de cada personaje (un antagonista, un amigo y un chico), que no tienen por qué ser de la misma persona, sino que será como si cada descripción fuera independiente de las demás. Así tendré tres descripciones finalistas, entre las que finalmente, con vuestra ayuda, elegiré una. Instalaré un gadget para que podáis votar por la que más os guste en este blog.

El premio consistirá en:

-Incluir este personaje en una novela que pienso empezar cuando termine este concurso. Para guiaros en las descripciones, os adelanto que la novela es real y protagonizada por una chica joven, de unos 16 años, algo insegura a la hora de hacer nuevas amistades pero con un carácter fuerte y unos principios muy claros. Adora leer y apenas ve la televisión, refugiada en sus ficticias historias sueña con una historia de amor que cada vez es más consciente de que no va a suceder. Pero quizá llegue alguien que haga que su ilusión crezca de nuevo...
A partir de aquí, lo dejo a cargo de vuestra imaginación.

-Por otro lado, pondré un enlace permanente del blog ganador en mi blog, y anunciaré su victoria por Twitter incluyendo su dirección.

Tendréis este post disponible siempre en una nueva pestaña del blog, en Concurso. Para cualquier duda, comentad aquí o preguntadme en Twitter: https://twitter.com/MrsRecuerdos


¡Espero vuestra participación, sorprendedme con los que sabéis hacer! :)



10 comentarios:

  1. Mmm... ¡esto tiene muy buena pinta!
    Aquí tienes a una participante:) En cuanto tenga un ratillo libre, me pongo a escribir de inmediato, a ver qué se me ocurre.

    (besos
    rellenos de
    sonrisas)

    ResponderEliminar
  2. No le puedo decir no a las descripciones. Así que, aquí tienes a otra más. A ver si me animo este puente.
    muá.

    ResponderEliminar
  3. ¡Sí sí sí sí! ¿Como no voy a participar?
    Ya sabes que de este puente no pasa.
    Por cierto, pequeña gran escritora, tienes una entrada en mi blog esperando tus ojillos críticos. <3 Te (Un...) quiero (...beso).

    ResponderEliminar
  4. Simplemente genial. Me ha encantado la idea del concurso, y la estoy escribiendo ahora mismo. tienes una nueva seguidora :) te dejo el mio por si te quieres pasar, me haria ilusion :)) http://flashbacks13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. love this! would you like to follow each other in gfc? let me know!

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhhh quiero participar!!!!!!!!! Lo intentaré, no te lo prometo pero lo intentaré ;)
    (Maldito tiempo, ¿¿dónde te has metido?)
    jijiji un BESAZO! :*

    ResponderEliminar
  7. me párese muy genial tu idea, suerte

    ResponderEliminar
  8. Ais, ¡yo todavía no había comentado! Pero ya sabes que me las había leído ^^
    ¡Cuenta conmigo! Si ves que me retraso (soy muy de hacer las cosas a última hora), y ya pones la fecha de entrega, me avisas porque soy un desastre u.u

    En fin, no me extiendo mucho que no tengo demasiado tiempo. Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. Me gusto la idea del concurso, aunque no se si puedo hacerlo, tengo 2 semanas de examenes internacionales y finales, si tengo tiempo lo hago, y muy buena idea para un concurso, me gusto lo de como son los personajes, lo psicologico, genial...
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! te he nominado en mi blog en la pag que pone nominaciones :)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.