Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

domingo, 16 de septiembre de 2012

¿Y?

(Quizá no todos los instantes puedan ser perfectos, pero en cada segundo hay una nueva oportunidad.)

No me preguntes lo que siento al oír su nombre, simplemente observa cómo mi sonrisa apenas soporta la idea de no salir al escenario a mostrar sus mejores galas y mis ojos buscan con rapidez el suelo, como un niño travieso al que le han descubierto con las manos en la masa en su fechoría. No me preguntes cómo ocurrió, yo sólo sé que en este juego de azar tengo la mano ganadora, siendo una simple novata, y que en cualquier momento siento que puedo apostar demasiado y perder toda la fortuna conseguida. No me preguntes qué es lo que tiene, sólo mira cómo me sigo riendo de esas absurdas ideas suyas de cruzar medio mundo en globo, mira como le miro, mira como apenas consigo articular un 'le echo de menos' en voz alta porque es una verdad demasiado grande, porque además empiezo a creer en eso de que la verdad puede doler, pero también duelen las carreteras de por medio, que qué más da si son 50, 100 ó 300 los kilómetros si no puedo pasar este atardecer a su lado. Mira como reconozco que esto cada vez es más difícil, pero mira cómo reto al otoño y a sus calendarios de días perdidos. No me hables de cuentos de hadas y de películas perfectas, que me da igual si esta historia no es de ésas, ¿y qué? Es la nuestra, y eso, eso es suficiente. Eso es más de lo que nunca me hubiera atrevido a soñar, es más que una rosa roja y una canción de amor, es reírnos el uno del otro para hacernos los ofendidos hasta que un mísero abrazo nos borre todo propósito, es más que repetir los 'te quiero's', es demostrarlos; es más que eso, es lo que somos, es lo que vamos a tener. Y no lo cambiaría por nada del mundo. 










18 comentarios:

  1. Ese es el amor que realmente vale la pena. El que se sale de la normalidad, ese amor raro que sabe a felicidad, ese amor que sólo vosotros sabeis.
    Es precioso, tanto lo que has escrito como lo que expresa. Me encanta.

    *besos
    rellenos de
    felicidad*

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras me he quedado, me ha parecido un texto increíble. El compartir un mismo sentimiento con una persona es una de las cosas mas bonitas que existen. Un beso
    www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo sé que lo conseguiréis. Podéis.

    Mil besos♥.
    PD: Reta al otoño, y después sigue con el invierno. Puedes hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó muchísimo tu texto *-*
    Te espero en mi blog, saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta:)
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  6. oooo! que bonito me encanta(: transmite sentimiento amor... y que le den a la distancia y al tiempo demuestra que eres más fuerte que ellos!
    animo! y un ¡¡bessazo!!

    ResponderEliminar
  7. PD: Respondiendo a tu pregunta en mi blog. No, el fragmento no es mío. Mientras escribía me había quedo a mitad de ese fragmento y decidí meterlo ahí en medio porque, sinceramente me encantó. Es del libro Almas Cruzadas y debo decir que me está gustando mucho:)

    *muchos besos*

    ResponderEliminar
  8. Encontré este blog por casualidad y te sigo encantada después de ver lo que has escrito, y con la profundidad que lo has hecho. Es increíble, me encantó.

    Besos, www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥
    ¿Pasas?

    ResponderEliminar
  9. Algo diferente, algo solo vuestro, algo que nada conseguirá romper, es lo más bonito que hay, y lo vuestro es asi, perfecto para vosotros, y eso es lo que importa :)
    Te quiero mucho princesa! Me ha encantado, siempre sabes que escribir para que quede perfecto, un besazo <3

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu texto! te sigo desde ya.
    No hace falta preguntar si de verdad sientes algo fuerte, se puede comprobar simplemente leyendo tus palabras. Y esque de eso se trata el amor, no de las cosas sin sentido que el mundo cree ''sentir'' ahora, sino de sentimientos puros y verdaderos, de esos que nadie consigue expresar, solo algunos afortunados consiguen plasmar

    Saludos de la chica de los chicles, que tampoco hace falta preguntar por qué le ama, porque ni lo sabe ni le importa(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Oh.
    Que romanticosamentepreciosobello.
    <3! No puedo decir nada más, tan solo que... *snif snif ¡ME HA ENCANTADO! Es precioso, es sdfkahkjdgf jadhfkg ahdfgk dhsfgk dfaglkjnlerid jagtose jsdkfjaksdhf j ay, no sé, ¿te ha quedado claro, no? Tengo sueñoooo no sé que hago comentándote a estas horas pero mira...
    ¡UN BESAZO QUE TE HAGA CAER AL SUELO! (?)

    ResponderEliminar
  12. Simplemente perfecto. No tengo palabras, porque las adecuadas las has usado todas tú. Me ha encantado, y con el tiempo que hacía que no estaba por aquí, las emociones se han magnificado. Fue un placer verte por mi blog, y por supuesto, un placer mucho más grande pasar por aquí a devolverte el comentario. Y más si me recibes con un texto así. Espectacular, en serio. Me ha encantado. Y la primera foto... Aww (L)__(L) jajajaja Espero volver a verte por Imagina y Desea :)

    ResponderEliminar
  13. Dios, me encanta tu blog, acabo de empezar en esto del mundo blogger, pero en serio, escribe genial, además yo también conozco a los km, pero con todo se puede. Un beso desde http://alotroladodelmarr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. es nuestra historia somos nosotros y no se necesita mas q eso :) mejor dicho imposible, "sabes me cuesta hacer este viaje, no es que no tenga esperanza, yo confio mucho en tu enseñanza , vos confia..confia en mi aprendizaje"

    hermosooso blog, asi como q entre de casualidad y ya lo ame, :)

    ResponderEliminar
  15. Holis te vengo a invitar a que participes de mi nuevo blog, espero verte por ahí. espero poder contar con tu lectura y opinion... gracias :D

    http://elcuentistaloco.blogspot.com.ar/

    PD: me encanto tu blog…

    ResponderEliminar
  16. Oins! el texto me encanta y las imágenes también :)
    ains son de esos días bonitos de recordar jejej
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  17. ¿Por qué escribes cosas tan bonitas? ¿POR QUÉ?
    Me haces sentir que lees mi cabeza y me describes. (?) Jajaja.
    Preciosa entrada :) aunque no tenga mucho a comentar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir tu blog y ya te puedo decir que me encanta!!! Creo q me pasaré por aquí con frecuencia!!! Me gusta tu manera de escrbir

    Un beso

    Paula.
    http://mimundomiventanalyyo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.