Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

lunes, 3 de septiembre de 2012

Prométeme que seguiremos siendo los mismos de siempre.

El frío que hasta hacía unos días tanto había deseado que volviera ahora se instalaba en cada uno de sus huesos, le ponía la piel de gallina y jugaba a enfriar su pequeño corazón. Le recordaba que no todo es para siempre. Que se le estaba acabando el tiempo, que esa arena del reloj se resbalaba entre sus dedos y le era imposible atraparla. Que el agua del mar estaba perdiendo el turquesa y volvía a ser gris, que las hojas se estaban empezando a caer, que las canciones dejaban de tener optimismo en cada una de sus letras, y que el material escolar volvía a oler a nuevo. Que todo iba a empezar de nuevo, y que todo por primera vez iba a terminar.

Los días de sol y de olor a salitre y crema solar habían pasado en un suspiro, como una caída desde el punto más alto de una montaña rusa, como acelerar de 0 a 100 km/h en unos segundos. En un pestañeo, todas las esperanzas, todas las ilusiones, podrían acabar.

"Todo irá bien", le dicen. Pero no está segura de que sea cierto. De hecho, sabe que algo, o quizá todo, cambiará. Sabe que este maldito Septiembre se está burlando de ella. De sus esperanzas de que la distancia sean sólo unos cuantos números y que el tiempo no haga a los corazones cambiar de opinión. De que la paciencia pueda con todo, de que sean lo suficientemente fuertes para conseguir que todo salga adelante. Septiembre se ríe. Sabe que por mucho que las ganas de verle cada vez sean más intensas y que lo que más desee en el mundo sea darle un abrazo, no le va a servir de nada. Porque detrás de cada día en el calendario hay una oportunidad perdida. Se ríe porque cree que los va a separar. Lo que no sabe es que ellos hicieron una promesa, que este jodido mes no la va a poder romper.








Mis soñadores, ¿qué tal esta despedida del verano? A mí me está costando, la verdad, aunque creo que eso no es nada nuevo. Hoy aprovecho para agradeceros de nuevo que sigáis pasando por mi blog aunque no encuentre la inspiración suficiente para publicar tan a menudo como desearía, y doy las gracias también a los nuevos soñadores que se van uniendo a este pequeño mundo. Tengo un sueño, como dijo un día el gran Martin Luther King, y es llegar a los 200 seguidores antes de fin de año, pero dudo que lo cumpla. Aunque si lo consiguiera, os aseguro que haría algo especial para celebrarlo. Bueno, no me enrollo más, espero que hayáis pasado un feliz verano y que la vuelta a la rutina no os deprima mucho. Un besito, os adoro! <3

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que yo también espero que la promesa que hicisteis no se rompa, de corazón :)
    Y la verdad es que todavía no me hago a la idea de que en diez días toca volver a lo de siempre... Pero este año será muy distinto, lo presiento.
    Estoy... Expectante.
    Mil besos♥

    http://trozosdecielos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No es que haga frío, pero al leer esta entrada me han entrado escalofríos (no te viene de nuevo, ¿verdad? :) ) y creo que me voy a poner pantalones largos, porque la sensación no se va.
    Decirte que esta entrada es tan preciosa como las que has publicado siempre, pero me entristece, porque veo que es un texto literario inspirado en tus preocupaciones.
    Pero me alegro de que lo afrontes, ya que si es verdadero amor, durará :)
    Este verano me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos... y, aunque eso me haga pena, dejarlo atrás para volver al instituto, pues le doy las gracias a este fantástico verano que espero que tenga continuación el año que viene.
    Me ha cargado las pilas para que este nuevo curso sea tan bueno o mejor que el anterior.
    Y, al fin y al cabo, si pasa rápido significa que ha ido bien, ¿no? ;)

    La verdad es que tanto tercero de ESO como este verano han sido un suspiro.
    Se han pasado muy rápido pero son inolvidables...
    Psssttt el veranito aún no se ha acabado... me niego a darle la bienvenida al otoño hasta Octubre.

    ¡Un besazo PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, llegar a los doscientos seguidores para Diciembre? Esto está hecho ;)
    Ah, y me gusta mucho la nueva cabecera y esas dos cosillas que has añadido abajo, aunque no pueda oírlas...
    skdfhi skiefhsi fje lovely!! <3 :D

    ResponderEliminar
  5. El final del verano a mí también me está costando, en fin, una de mis mejores amigas se acaba de mudar a EEUU, pero aún así voy con ganas al colegio porque me apetece ver al resto de mis compañeros. Y de la distancia ¿qué te puedo decir yo? Simplemente que si os queréis septiembre no os va a derrumbar, ni septiembre ni el invierno más frío de todos los años, podéis. Me ha encantado la entrada, creo que no hace falta ni decirlo :) Un beso muy grande princesa <3

    ResponderEliminar
  6. www.unasonrisacomolatuya.blogspot.com
    Bonito blog. Te sigo
    Pasate por mi blog.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. El tiempo siempre es traicionero. Pero supongo que esta es otra piedra en el camino, ese obstáculo o prueba que hay que pasar. Esto los va a hacer mas fuertes y va a fortalecer su relación.
    Allá termina el verano y acá en Argentina está por terminar el invierno. Espero con ansias las vacaciones, me hacen mucha falta.
    ¡Muchos besos y te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Eres asquerosa, me has hecho recordar lo que más odio ahora mismo... Que vuelva la rutina.
    ¿Pero sabes que?
    También eres asquerosa porque me das una envidia de lo más sana por ser tan feliz, y porque como me entere de que Septiembre separa ( o hace además de separar) eso dos corazones se va a tener que enfrentar a mí. Y como me coja con un mal día...
    ¿Y sabes qué más?
    Que el hecho de ser asquerosa por darme envidia sana acuchilla y mata y degolla a esa parte de ti que me ha hecho recordar que empieza Septiembre.. Buf, que lío me estoy montando. Princesa, ya sabes que a ti no te odiaría tan fácilmente. Es más, creo que nunca llegaría a odiarte como lo que esas 7 palabras esconden tras de sí.
    Que te quiero, y amo tu feliz más que la mía, así que como me entere de que algo va mal... ME VOY PARA AHÍ A HACERTE CAMISETAS.
    La entrada es casi tan preciosa como siempre, excepto por esa parte de esperanza que le regalas a Septiembre y que no debería tener. Te quiero <3

    ResponderEliminar
  9. Tu entrada genial como siempre, no se porque te quejas de la inspiración.. porque yo la veo por ahí...
    Si se acaba el verano pero los recuerdo y los amigos permanecen jejeej
    Te deseo suerte con lo de los 200 seguidores que si sigues así seguro que lo consigues :D
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  10. Es genial el texto, me ha encantado! Y claro que conseguiras los 200 seguidores antes del fin del año, sin ninguna duda, tu blog es PERFECTO! Un beso, te espero por el mio ;)

    ResponderEliminar
  11. Dicen que la distancia apaga los pequeños y aviva a los grandes, asi que por lo que he podido leer la distancia no tiene nada que hacer con ellos ;)

    ResponderEliminar
  12. La verdad me encanto lo que escribiste & lo que escribis, segui asi♥
    Yo te sigo, un besito (:

    http://paalabrasmudas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Ni septiembre, ni octubre, ni nada podrá separaros, otra entrada genial que me ha encantado, y lo de los 200 seguidores seguro que lo consigues, un besazo princesa! <3

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.