Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

lunes, 10 de septiembre de 2012

Perdámonos.



Eh, coge ese coche, róbalo si no posees su llave, y pisa el acelerador a fondo. Deja las alarmas atrás, déjalas que deslumbren a los pocos aún cuerdos de esa maldita ciudad. Te gusta perder poco a poco su sonido repetitivo, es música para tus oídos. Tu pelo se revuelve entre el viento, las preocupaciones forman parte del asfalto que dejas atrás. Recógeme en la primera gasolinera, ¿que por qué me vas a dejar sentarme en el asiento del copiloto? Porque te vas a enamorar de mí, idiota. Además, te enseñaré el camino al paraíso. Porque, ¿sabes? existe, pero está lejos de aquí. Así que pon esa aguja apuntando al infinito, en esta carretera no hay límite de velocidad, no hay un viajero que nos acompañe, sólo somos tú, yo y el horizonte. Vayamos a comérnoslo, quiero que te olvides de lo que hay en el retrovisor, quiero que ensucies este capó, quiero que por las noches desgastes mi pintalabios entre besos suicidas. Atrapemos nuestros sueños mi amor, no dejes que se escapen. Reposta mientras compro una bebida prohibida en el mostrador, y perdámonos el uno en el otro gracias a ella unas horas más tarde. Puede que todo lo que hagamos esté mal, puede que vayamos en contra de las reglas, puede que nos odien por hacerlo. Puede que seamos demasiado jóvenes, y nuestras ideas demasiado absurdas, pero quiero que sepas algo, ellos no saben nada. Ellos son unos puñeteros realistas más que se resignan a vivir su vida y a envidiar la de los demás, ellos no toman decisiones, los demás las toman por ellos; ellos sólo nos han visto y juzgado, pero ¡eh! ellos no conocen todo lo que hemos dejado atrás. 











Mis queridos seguidores, ésta ha sido la canción que me ha dado el torrente de inspiración que me ha permitido escribir este post, con un tema algo extraño viniendo de mí, pero ha sido lo que he conseguido escribir hoy. Algo es algo. Gracias por todos los comentarios en mi anterior entrada, sois increíbles <3

12 comentarios:

  1. Dios mío... me encanta esta entrada, está claro que no es lo que sueles escribir, pero es tan... tan... perfecta. Transmites esa sensación de libertad y es genial, en serio, es genial sentirse así. Me ha encantado.
    Un beso corazón <3

    ResponderEliminar
  2. No. No puedo decir nada.
    Lo siento, de verdad, ni sería capaz ni aunque me lo pidieras con todas tus fuerzas. Am... Ya sabes por que.
    De verdad, princesa, no puedo. Sabes que tus entradas me encantan, y que a ti te quiero muchisimo.
    Un beso!
    <3

    ResponderEliminar
  3. Me voy a enfadar contigo por molar tanto y escribir siempre tan bien <3
    La canción es guay, ya la había escuchado antes, pero no había reparado en su tema.
    Ya sé que este comentario me está quedando muy breve, pero bueno, tan solo intento decirte que esta entrada lo peta, que se sale, que es rebelde y "salvaje" y de verdad que em ha gustado mucho.
    ¡Un besassoooh! ;)

    ResponderEliminar
  4. WOW joder! me deja sin palabras torrente de inspiracion y una mierda esto es una locura madre mia!
    me has vuelto loca es una de las mejores entradas que leido en mi vida!
    simplemente impresionante estoy de acuerdo con Destello lo peta!
    besos♥

    ResponderEliminar
  5. Aquí tienes a tu nueva seguidora, perdiéndose en las imágenes y escritos del alma. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Haaaay *-----* hola, preciosa :3 ESCRIBES MÁS QUE HERMOSO! He amado con todo lo que se dice ser esa entrada, qué hermoso. Qué ánimos, inspiración... Oh cielos. Amor, amor épico! Te sigo:3 !!! Un beso >.<

    ResponderEliminar
  7. Con cada nueva entrada me sorprendes, haces que piense que la imaginación no tiene límites, y te superas con cada palabra, así que no hay palabras para describir tus perfectas entradas, con un impresionante me quedo corta, son geniales.
    Te quiero mucho princesita <3

    ResponderEliminar
  8. ohh! me ha encantado esta entrada, me parece preciosa :D
    y divertida a la vez, sin duda es genial! y transmite super buen royo, me encanta!!
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la entrada! como siempre te digo, me encantan todas las que escribes! Me encanta, senti esa sencacion de libertad, de ser jovenes y que no importan las reglas, no vivir en el mundo real jaj me encanto me trajo una sonrisa, ademas que una vez habia leido un libro que viajaban en carretera y estaba genial era algo asi a lo que escribiste y me encanta, me saco una sonrisa :)
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  10. ¿Sabes qué? Me encantó esta entrada. Está llena de libertad. Es increíble lo que trasmite. Me gustó muchísimo, te juro. Y también la canción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que genial entrada algun fia me gustarias hacer eso xD

    ResponderEliminar
  12. Que genial entrada algun fia me gustarias hacer eso xD

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.