Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

miércoles, 26 de septiembre de 2012

I'll make you stay.

Es en ese momento cuando él coge la guitarra, y entre unos cuantos acordes, por fin consigue deshacerse del mundo. Se pierde entre los compases, se deja llevar. Se deja ser él, él y la guitarra. 

Y aún así, aunque se concentre en seguir la partitura que se sabe de memoria, no puede evitar acordarse de ella. Ella, esa que sólo pisa las rayas blancas al cruzar un paso de cebra, esa que chupa la tapa de los yogures y que odia el sonido de la tiza chirriando contra la pizarra. Esa que está al otro lado del océano siempre soñando con lo inimaginable, esa que se pierde en su mundo de historias jamás contadas. Esa que prefiere la Nocilla a la Nutella, los tatuajes a los músculos y unas cómodas zapatillas a unos tacones. Esa que le hace sonreír, esa que le hace confiar en alguien incluso más que en sí mismo, en ella, esa que le ha prometido que siempre estará ahí, para lo que haga falta. 


Él sabe de todas sus manías, de todos y cada uno de sus imperfectos defectos y de todas y cada una de sus increíbles virtudes. Lo sabe porque la quiere. La quiere y no sabe como demostrárselo. Y la echa de menos, mucho, quizá demasiado. Joder, es que qué pueden hacer esos acordes si no tienen el sonido de su voz al lado, susurrándole al oído que no se vaya todavía, que la noche es joven y ellos también, que necesita pasar más segundos a su lado. Ni su canción favorita, ni ese movimiento tan complicado de dedos sobre las cuerdas consiguen hacer que su nombre desaparezca por un momento de su mente. La imagina a su alrededor, abrazándole como sólo ella sabe hacerlo, de esa manera en la que hace que se olvide de lo que estaba diciendo para acabar rindiéndose a su cuerpo ansioso por un momento que compense todas las horas tan lejos. 


Y es que en la calidez de su habitación, con los rayos del sol colándose por las rendijas de la persiana creando destellos en el aire, sólo sueña con poder verla en ese mismo momento, romper todos los esquemas de lo lógico e incluso del tiempo. Romperlos y congelar ese momento junto a ella, y que durara para siempre. 







Aquí os dejo la canción que me ha inspirado para escribir este texto, espero que os guste tanto como a mí. 




Gracias a todos por seguir pasando por aquí, por mi pequeño rincón, y abrir esas boquitas para expresar vuestra opinión. No os imagináis lo que significáis para mí, queridos soñadores<3. 


16 comentarios:

  1. Increíble de verdad, es que me ha parecido precioso. Es tan dulce <3 Un beso
    http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. DIOS MÍO *-* Me encanta esta entrada, es preciosa. "Esa que está al otro lado del océano siempre soñando con lo inimaginable", joder, si es que es perfecta, como siempre, increíble. ¿Sabes? Tengo ganas de contarte muchas cosas, ojalá hablemos pronto.
    Un beso enorme, preciosa <3

    ResponderEliminar
  3. Me parece hermosisimo :) el modo en que lo has descrito, me lo imagine entero, como quisiera que alguien me quisiera de ese modo, por que a mi los guitarristas me siempre me han gustado,tu blog es muy bonito, cada cosa que escribes y las fotografias, me hace sentir bien, te queria preguntar de que banda es la cancion de tu reproductor que dice i met you for a reason, es que me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  4. ''Y la echa de menos, mucho, quizá demasiado. Joder, es que qué pueden hacer esos acordes si no tienen el sonido de su voz al lado, susurrándole al oído que no se vaya todavía, que la noche es joven y ellos también, que necesita pasar más segundos a su lado.''

    ¿Sabes? Quizá es porque me recuerda en parte a lo que estás sintiendo en este momento por ese chico y por la distancia, al escribirlo, al recordarlo. Quizá es que la foto que has puesto del chico con la guitarra y la chica de las gafas mirándose y sonriéndose me ha gustado demasiado. Quizá es que esa canción me fascina demasiado y jamás ha desaparecido del iTunes por el sentimiento que le pone a la letra... Quizá es que me pongo en tu piel, en la de el chico y en la de la chica y me emociono todavía aún más.
    Quizá es que eres increíblemente buena.

    Estoy deseando volver a pillarte conectada...
    ¡Un abrazo♥!

    ResponderEliminar
  5. Buenas Noches, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    ResponderEliminar
  6. Realmente me encanta lo que has escrito! Quiero a uno asi, de verdad! Te expresas sencilla y especialmente linda!
    Soy nueva y voy pasando por lo blogs mas interesantes y me gustaria que me apoyaras y leyeras un poco de mi mundo y espero que te sientas identificada :) Besos♥
    http://liveinyoung.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. a veces nada ni danie te puede hacer olvidar a esa persona, y jamas podras olvidarla. Sera siempre ella ella ella. Y cuando menos intentes recordar a esa persona, más invadirá tu mente y se grabara como un tatuaje, con fuego. Y simplemente queda aprender a vivir con el recuerdo, e intentar llevarlo lo mejor que puedes, aunque a veces la ausencia sea demasiado grande

    Saludos de la chica de los chicles, que sus ojos verdes no salen de su cabeza
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, a pesar de que mis texto siempre esten escritos con ligeras gotitas de sangre, soy humana y asquerosamente enamoradiza, asi que esta entrada, sí, es preciosa.
    Las imágenes, no se de donde las sacas ''xiquilláh'' por que son skahdkslagfhsadlkfwleakujcf del bueno ;)
    Sabes que me encanta hablar contigo, que te adoro con toooooooooooooooooooooooooodo mi corazón. :)
    <3 Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tu te pasaste por mi blog y yo no iba a ser menos, aunque creo que mi estancia por aquí no se notará bastante debido a la cantidad de seguidores que tienes pero es para mi un placer leerte ;)
    (K)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por poder responderme y por ese bonito comentario en mi blog :) y ya, ya te sigo desde hace un poco, solo que no te habia comentado, pero desde ahora siempre me tendras por aqui.

    ResponderEliminar
  11. Esos acordes que hacen que la recuerde, que hacen que no salga de su mente, que seguirán sonando en su cabeza viviendo de nuevo cada momento juntos, no se olvidarán facilmente, ni esos acordes ni ella. Porque la distancia no va a ser nada para ellos, como una mala ráfaga de nieve que no les deja salir de sus casas, pero que con el sol se derrite y todo sigue igual o mejor.
    Un besazo princesa, tan genial como siempre <3

    ResponderEliminar
  12. Pequeña gran soñadora, esta vez te has superado.
    Te has lucido, y a lo grande.
    A ver, escribes de maravilla, pero esto es como una ensoñación. Esto supera toda la belleza que haya podido encontrar en un texto romántico. Capta la esencia del amor inocente a la perfección. Me ha encantado, te lo juro, esta vez, es que esta vez... me obligo a hacerte un buen comentario para expresarte cuan buena es esta entrada. ¿Buena? Buenísima, y eso es quedarse corta.
    Te aplaudo, por hacer algo que parecía imposible: escribir cada vez mejor.
    Gracias por hacerme leer algo así, gracias <3

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, lo has clavado con las imágenes y la canción ;)

    ResponderEliminar
  14. Pero, ¡¿qué ha pasado con tu cabecera de Vans?! Lo sé, hace bastante que no me paso por aquí y no me entero de los cambios que haces por tu blog... La verdad es que estuve todo agosto fuera, pero septiembre acaba y no tengo escusa :(
    A pesar de todo, la entrada es increíble, sobre todo me ha gustado el segundo párrafo. Y la primera imagen... Preciosa *.*
    Siento haber estado ausente, pero aqui me tendras siempre a partir de ahora, pero tan solo los fines de semana, que con las clases me requisan el ordenador entre semana ;)
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. "....romper todos los esquemas de lo lógico e incluso del tiempo. Romperlos y congelar ese momento junto a ella, y que durara para siempre. "

    ♥♥♥♥♥

    HERMOSO!

    Besos lindura :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanto el texto! Es bellisimo, enserio, cada vez que leo cada nuevo texto tuyo me gusta mas y te haces cada vez mejor.. Me encanto como describiste cada cosa, hasta creo que puedo decir que es uno de mis favoritos tuyos, y la primera y ultima imagen me encantaron!
    Un beso enormee :) podria decir mas pero te estoy escribiendo por mi ipod y es incomodo sino diria mas porque me encanto! :)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.