Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

miércoles, 22 de agosto de 2012

Time Square can't shine as bright as you.

Hoy, doy gracias a un 23 de junio, al lugar que hasta hace dos meses odiaba ir, y a la suerte, porque creo que es a lo único a lo que puedo atribuirle que se fijara en mí. Gracias, 23 de junio, por permitirme conocer a una de las personas más maravillosas de este puñetero planeta, que ya quedan pocas. Gracias, porque es el único que me hace creer en mí, que me hace sentir especial, que me hace creer que todo lo que había soñado no es tan difícil de cumplir. Gracias, porque ha hecho cosas por mí que nadie más ha hecho, porque incluso a 1000 kilómetros de distancia me daba los 'buenos días, pequeña' que tanto me gustan. Gracias, por sus manías y sus comeduras de cabeza, porque aunque nadie lo vea, ha hecho que todo sea más especial. Gracias por las horas de conversaciones interminables desde el otro lado de la pantalla, por los pequeños enfados y discusiones, porque de todo se aprende, y por las miles de sonrisas que me ha sacado con cada 'te echo de menos'. Gracias, porque me ha cambiado la vida, porque ahora cada 21 de cada mes me doy cuenta de que hay alguien al que quiero más que a nada en este mundo. Gracias, 23 de junio, por haberme dado la oportunidad de haberle conocido, y de que ahora, siga conmigo.

Feliz cumpleaños, Superman. Gracias por todo



8 comentarios:

  1. ¡Que bonito!
    Me hace feliz que por fin hayas encontrado a alguien que te haga feliz... :3 Me alegro muuuucho muuuucho muuuuuucho muuuuucho muuuuuuuuuuuuucho porque te lo mereces y llevabas tiempo buscándolo, por fin lo has encontrado... <3

    ResponderEliminar
  2. Dios mío... es que es precioso, eres una chica impresionante y te lo mereces todo, el genial que incluso con tanta distancia las cosas vayan tan bien, en fin, ya sabes... El texto es precioso, de verdad, siempre te superas a cada entrada. Un beso muy muy muy muy grande, preciosa <3

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho. Ya veo que si encontraste al chico adecuado como me dijte.. Y sobre aquello d hablar y conocernos mas nose como darte mi nombre ni nada jajajaja. N m hace gracia publocarlo por aqui. Alguna solucion? (L)

    Www.trozosdecielos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias 23 de junio, por hacerla feliz. (Te quiero <3)

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada me alegra que hayas vuelto! Y me parecen hermosas tus palabras :) y me alegra que hayas encontrado a una persona que te haga sentir asi, porque te lo mereces :) Hermosas palabras, tu texto me hizo sonreir jaja :)
    Un beso enormee y me alegra que estes asi :)

    ResponderEliminar
  6. No me digas que lo de tu título es una canción llamada Hey there Delilah... Esa canción me hace llorar como no tienes idea. D: Y bueno, se como te sientes, es maravillosa esa sensación y es increíble poder disfrutar de ella.
    Muchísima suerte. :3

    ResponderEliminar
  7. te lo diré por aquí porque leerás mejor xD
    La parte final fue una carta que me escribieron hace dos años por mi cumpleaños, no mía y la recuerdo siempre ahora más que nunca puesto que la persona que me la hizo no está conmigo ya.

    ResponderEliminar
  8. Linda entrada y el icono final de 500 days of summer, me gusta mucho tu blog esta loquísimo te sigo, espero pases por mi blog un beso

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.