Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

lunes, 6 de agosto de 2012

Ordinariamente únicos.

Ésta es una historia de chico conoce chica. Ella es una chica más, de esas que no resaltan entre la multitud, de esas que no miras dos veces. O al menos eso es lo que piensa ella, en efecto, su autoestima está por el subsuelo, y piensa que nunca encontrará a alguien que, por fin, la vea. Siempre se ha sentido invisible, aún cuando no lo era. Nunca ha sido realmente consciente de lo que sucede a su alrededor. Encerrada en su pequeña burbuja, es una soñadora empeñada en no diferenciarse del resto, en camuflarse, pero no sabe que nunca lo conseguirá. Ella es rara, inconscientemente diferente. Ella cree que los cuentos de hadas sólo tienen lugar en los libros y en las películas, y que los finales felices se inventaron para gusto del público, tampoco existen. Ella nunca lleva vestidos ni tacones. Ella no sabe mentir. Ella escucha música de la que nadie más ha oído hablar. Muchos dicen conocerla, pocos son los que realmente lo hacen. Es un enigma que se escapa de un libro abierto, es totalmente normal no teniendo nada de ordinario, es única. A ella le hacen feliz las carcajadas agudas de los niños, el chocolate y tener su canción favorita a todo volumen en sus cascos. A ella le hace feliz que la quieran. Ella no puede evitar sonreír cuando se siente única para alguien, y él, es el único que la hace sonreír por ello.

Él es un chico más también, pero también es único. Lo es para ella. Él es el fan nº1 de una banda de rock de los 80, y odia el reggaeton. Él tiene las ideas más locas que se puedan imaginar, algunos lo llaman originalidad, otros solo opinan que está ido de la olla. A ella le hacen reír tanto que no puede evitar que le gusten. Él parece muy seguro de sí mismo, pero por dentro tiene la conciencia más cobarde del mundo. Él pasa de las modas, él sólo quiere hacer lo que le gusta. Él es un friki que se tira hasta altas horas de la noche conectado a una consola, pero que a la mañana siguiente está puntual en el sitio de siempre a la hora de siempre, para verla a ella. Él la consigue hacer sonreír como una tonta a la pantalla. Él, los "te quiero" sólo los dice cuando los siente de verdad. Él, también quiere sentirse único para alguien. Para ella, él es el único.

Ésta es una historia de chico conoce chica, y en la que la chica, se enamora. 







16 comentarios:

  1. "Él la consigue hacer sonreír como una tonta a la pantalla". Sin duda alguna, ha sido la parte del texto que más me ha gustado, con la que más me he identificado y la que más pena me ha dado... En fin, así son las cosas. El texto genial, eso tú ya lo sabes :) Eres increíble, seguro que él también, y la distancia es una puta. Un beso enorme preciosísima <3

    ResponderEliminar
  2. Dios, me ha encantado. Precioso no, lo siguiente!! Escribes genial, de verdad. Besos y sigue así.
    http://www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La historia es preciosa, que suerte debe tener ese chico con tigo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ... Echaba de menos tus entradas. Por favor, quiero verte más seguido por estos mundos. ¿Algún día sabré tu nombre? Jajajajajajaj. Nunca sé como nombrarte, pero entre mis amigas te has hecho ya popular por tu gran talento con las teclas.
    Espero que todo vaya genial y que encuentres (si no lo has hecho ya) a ese chico que describes tan... Tan ordinariamente único, ¿verdad?
    Besos♥

    http://trozosdecielos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. oye creo que me has descrito en la adolescencia, me sentí la chica del relato, claro que yo era mas emproblemada y antisocial, introvertida, saludos :) me gusto

    ResponderEliminar
  7. Jopeeeeeeee mee encantaaaaaaa :) un besiitoo
    y pasate y comentaa por http://posibleesloimposible.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. EN LO TÉCNICO: TE ODIO. Cada día tu técnica es mejor, no sé como explicarlo; pero desde que te leo, yo por lo menos, noto que .. que tus textos encganchan más y más según vas leyendo. Eso es muy bueno, y si sigues así me resultará todavía más difícil alcanzar tu nivel, princesa.
    EN LO PERSONAL: TE ODIO. Esa chica tiene un príncipe azul que la cuida y la quiere; alguien que la mira dos veces y a la tercera ni la ve ni la mira ni la observa.. LE QUIERE. Esta es una historia en la que chico conoce chica, chica enamora a chico y chico enamorado, conquista a la princesa.
    EN VERDAD: TE ADORO.
    P.D. Dame 15 minutos y tendrás una entrada mía nueva en novedades, de todos modos avisaré por twitter. (Spam spam..)
    P.D.2: ... Mmm... No sé que poner. Bueno sí. TE QUIERO <3

    ResponderEliminar
  9. Oish, me ha encantado :D Es preciosa la entrada, se te da genial escribir. Sigue asi. Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Super bonita la entrada,te dejo mi blog, soy nueva por aquí http://narissmoore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Esta no es la típica historia de chico conoce a chica. Me encantaría encontrar a ese chico que me diga el te quiero mas sincero, que sea diferente, que sea raramente encantador. ains..
    Muchas gracias guapa. Lo de escribir, es una cosa, que no se que va a pasar con mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto, simplemente hermoso como todos tus textos... Y me encantaron las descripciones de los dos, fue real y unica :) Me encantan tus textos, como ya lo habre dicho antes pero lo repito!
    Un beso enormee :) y espero por otra entrada!

    ResponderEliminar
  13. Me encanto, simplemente hermoso como todos tus textos... Y me encantaron las descripciones de los dos, fue real y unica :) Me encantan tus textos, como ya lo habre dicho antes pero lo repito!
    Un beso enormee :) y espero por otra entrada!

    ResponderEliminar
  14. Esta es una historia de chico conoce chica, una historia tan maravillosa que todo el mundo desea tener, y que muy pocas personas consiguen.
    Has conseguido plasmar esa historia tan perfecta mediante tus enamoradizas palabras que no te dejan parar de leer, ojala todos lo pudiéramos conseguir.
    Un besito princesa.

    ResponderEliminar
  15. Hola, la verdad es que hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, pero es como recuerdo fascinante, tu forma de escribir transmite mucho:D
    me pasaré más a menudo, besitos(K)

    ResponderEliminar
  16. Ya te lo habran dicho mil veces, pero escribes hermosos textos! Me gusta tu manera de contar una bonitaa historia, haciendome creer por unos segundos, que yo soy la protagonista! No dudes que me pasaré más veces por tu blog! Si algún dia no sabes que hacer, te agradeceria que te pasaras por el mío, y me dieras tu opinión. Mil besos, y sigue escribiendo así!

    Mi blog: http://comolavidamisma28.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.