Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

lunes, 27 de agosto de 2012

Even the stars are falling all for us.

Él llegaba todos los días a medianoche en su destartalada moto de los 70, causando un estruendo que apuñalaba el silencio del restaurante. Entraba al salón con la mejor de las rosas arrugada en uno de los bolsillos del pantalón, total, sabía que no conseguiría dársela. De nuevo, no esa noche. Y, como cada día, ella salía con vaso y trapo en mano, sacando brillo a las horas de los pobres infelices frente a un trozo de cristal. Se saludaban con una sonrisa, y envueltos de oscuridad compartían noches de silencio, nostalgia y Champagne. 

Ella siempre preparaba algo para cenar, sabiendo ya que la visitaría, cocinaba cada día una receta diferente. Pero todas acababan en el cubo de la basura, marchitas como la flor de él, por no atreverse a proponerle una cena de verdad, en vez de un par de horas de alcohol sobre la barra. Creía que si lo hacía, algo cambiaría entre los dos, y no estaba segura de querer que eso pasara. Podría decirse que tenía miedo al amor y sus consecuencias, después de todo, sabía que aquel hombre podría llegar a enamorarla. Le había visto entrar una noche tras otra con la mejor de las sonrisas en sus labios aún cuando una hora más tarde le estaba confesando que había perdido el trabajo y estaba en la calle. 


Además, sabía que si se precipitaba, todo podría acabar en una noche. Una noche intensa, donde se olvidaran del mundo y hasta de quiénes eran, para dar lugar al mejor de los placeres. Pero eso no era lo que ella quería. Eso ya lo había tenido con muchos antes, quizá demasiados, y últimamente se había dejado encandilar por las películas románticas y los libros con final feliz. Sus amigas la llamaron ilusa, le dijeron que dejara de fantasear, mientras ellas seguían pasando sus noches con una cama, habitación y hombre distintos. Esa era la única vida que ellas conocían, de la única de la que podían hablarle. Pero en el fondo ella sabía que existían otras historias que contar, que a veces, la pasión no lo puede todo, y alguien podría llegar a quererla de verdad. 


Una noche cualquiera de Marzo, él entro con la rosa en la mano en vez de en el bolsillo. Esa noche, ella adornó una de las mesas y sirvió los mejores manjares en vez de tirarlos a la basura. Esa noche, dos completos desconocidos dejaron el alcohol y el silencio a un lado para dar lugar a lo que ambos tanto habían estado esperando, para dar lugar a la historia que ella tanto había deseado. 









10 comentarios:

  1. Pfff esta entrada me encanta :) Es genial y tienes una gran habilidad para describir, como siempre, impresionante, un besazo, guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Dios me ha encantado, me he sentido muy identificada con ella. Me ha encantado la frase: "Creía que si lo hacía, algo cambiaría entre los dos, y no estaba segura de querer que eso pasara." Un texto precioso. Besos
    http://www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    PRECIOSA, PERFECTA, ROMÁNTICA, ENCANTADORA, ASDKJAJSHDJHADJHAJHDI ADORABLE ES ESTA ENTRADA!!!! TE JURO QUE ME HA ENCANTADO. ME HA LLEGADO.
    INCREÍBLE.
    LA ADORO.
    ME ENCANTA!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  4. que hermoso es el amor si sale bien...

    ResponderEliminar
  5. EY EY EY ¿Y ESTE CAMBIO EN EL BLOG? LA FOTO, EL NOMBRE, LOS COMENTARIOS.. TODO.
    GUAU. ME HAS CONGELADO POR SEGUNDOS.
    (La foto es enorme pero preciosa)
    Bueno, no sé que decir, mil gracias por pasarte, eso siempre.
    ¿Que más?
    Si tú comentario tuviera que hacérselo llegar a Pet, ella te diría que es difícil que eso pase; pero conozco muy bien a Pet, y en el fondo de su corazón, tu comentario se grabaría a fuego.

    Presiosa; esta entrada es casi tan maravillosa como tú. CASI. Me imagino a esa chica deseando poder besar esos labios que cada día le pedín un trago de alcohol.
    Es ajdfhsakdha (de los buenos).
    Te quiero <3

    ResponderEliminar
  6. O.o me he enamorado de nuevo jejeje
    me parece una entrada preciosa, sincera, tierna y real. Es sin duda increíble :D
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    PD:Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  7. Una historia impresionante escrita por alguien más impresionante todavía, sabes que me encanta.
    Te quiero princesita <3

    ResponderEliminar
  8. Dios pero que perfecto! tus entradas cada vez son mejores, aaa me encanto!
    Escribis muty bien y me encanto todo del relato, para el amor hay que arriesgarse, y cuando te arriesgas, si te arriesgas a terinar lastimado pero tambien te arriesgas a tener lo mejor, nunca hay que tenerle miedo al amor, si es una de las cosas mas bellas del mundo...
    Hermsos el relato, simplemente perfecto y me encant como fue el final :) me re enamoro tu texto y me re transporto a la historia...
    Ah y me encanta la nueva cabecera y titulo, es hermosa :)
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  9. Tu blog me ha encantado,ya te sigo! Escribes muy bien, ya tienes una fiel lectora más:) Me gustaría que te pasaras por el mio y que tambien me siguieras, si te gusta,claro. Besoos desde http://solotunohaymas.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado, que entrada mas dulce de verdad, sineto no haber pasado antes, pero esta enrada me a enamorado. 'Y wntonces llego la historia que ella tanto habia deseado', ojala existieran hombres asi, ¿no? Preciosa de verdad:) Nos leemos!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.