Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

martes, 3 de julio de 2012

Teorías.

Te conocí por una razón.

¿Es eso cierto? Entonces tendría que creer en el destino, y la verdad es que a menudo me lo cuestiono. ¿Creo en el destino? Más de una vez me ha dado pruebas de que existe, guiándome por un camino cada vez más definido, y dejando acontecer momentos que, si hubiera elegido un camino distinto, nunca hubieran ocurrido. Por lo tanto, creo que sí que es cierto que las personas se conocen por una razón, quizá una que no está tan siquiera a nuestro alcance. Con esto quiero decir que las personas se cruzan, en algunos momentos interfieren en nuestras vidas o desaparecen completamente de ellas, nos hacen cambiar de opinión y de ideas, nos acompañan y nos dejan. Pero siempre han entrado en nuestro día a día en el momento adecuado, por algo que no alcanzamos a comprender, pero que si pudiéramos predecir el futuro, veríamos que en un instante determinado nos resultan esenciales.


Gracias por haber aparecido en mi vida en ese preciso instante, eres esencial. 






7 comentarios:

  1. Como bien te he dicho, no se realmente que comentarte porque es una entrada compleja y a la ves realista.

    Es cierto que entran y se van, dejando huellas o apenas un pequeño toque, pero también creo que depende de nosotros controlar en la manera que nos afectan.^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cariño, las personas no somos nada en el universo y sin embargo nos creemos ser mucho. El destino juega a su antojo con nosotros y nosotros nos dejamos manejar de una forma casi perfecta. Si me lo permites, te responderé yo; el destino si que existe. Las vidas se entrecruzan y se descruzan a su deseo. Gracias a eso aprendemos de nuestros errores , o al menos nos brindan la oportunidad. Gracias a eso somos capaces de llegar a un punto de nuestras vidas en el que podemos decir sin miedo a equivocarnos que somos quienes somos gracias a todos y cada uno de los elementos de nuestro pasado. Despues de este testamento... un beso princesa! :)
    P.D: Espero que te guste mi ultima entrada.

    ResponderEliminar
  3. askjdlfierhñakj Me acabas de enseñar algo que tal vez yo sola no habría aprendido, muchas gracias. Me ha gustado mogollón del mogollón como lo has escrito, y como te has expresado, vamos, lo de siempre. ME ENCANTA.
    Eres buena, no que digo, muy buena, quiero mas reflexiones tuyas!
    un beso;)

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, entran en el momento adecuado, pero la despedida, y en muchos casos ni eso, es cuando menos te lo esperas.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el destino no esta escrito, nosotros lo vamos escribiendo con las desiciones que vamos tomando, y con las personas que salen y entran en nuetsras vidas. Aunque creo que todo pasa por algo, y que las personas estan en nuestras vidas por alguna razon, algunas son para lastimarnos y darnos lecciones, otras son las que se olvidan y no de mala manera es como cuando creces y te distancias de algun amigo cosas que pasan siempre, otras para amarte, e infinidades de cosas...
    Asi que el destino existe pero no es que esta escrito, nosotros vamos creando nuestro propio destino, y podemos cambiar el final cuantas veces querramos, porque nosotros controlamos nuetsra vida y desciciones...
    Un beso enormee, me gusti la entrada me hace reflexionar jaja

    ResponderEliminar
  6. Hola, recién acabo de encontrar tu blog y lo ameee, me encanto absolutamente todo el diseño, las imágenes, lo que escribisss! estoy totalmente de acuerdo con lo que decís nosotros hacemos nuestro propio destino, lo que elegimos hacer, tomar este camino y no el otro esos mínimos detalles que después se convierten en algo tan grande, simplemente adore tu blog, te sigo♥besos

    ResponderEliminar
  7. Supongo que cada uno tiene una idea acerca del universo, del comienzo, del final, del destino... Tu visión es muy ideal, ojalá pudiera robártela, pues yo no creo que así sea, pienso que el destino se lo forja uno y uno es capaz muy a menudo de recuperar a ciertas personas, aunque siempre habrá otras que se nos escapen.
    En cualquier caso, me encanta. Un abrazo:

    V

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.