Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

jueves, 19 de julio de 2012

Sobraban las palabras.

Se encontraron bajo las caricias de la lluvia, que no hacía sino crear una atmósfera que ella adoraba, de tenue luz y poco que decir. Sobraban las palabras. Estaba todo dicho. Se miraron con complicidad, sabiendo exactamente lo que pasaba por la mente del otro como si lo estuvieran diciendo en voz alta. 
Era la primera vez que ella se sentía única. Era la primera vez que él sentía que ella era la única, y no podía hacer nada contra esto. La había encontrado, era la persona que había estado esperando. Aún así, sentían que todo entre ellos era delicado, frágil, como sujeto por unos hilos demasiado débiles, y en cualquier momento se podría derrumbar. Pero no esa noche. Esa noche era suya, tenía su nombre y apellidos, la habían reservado para los dos. Se acercaron con sigilo, ella caminaba como una bailarina, con la sutileza del gato que se deslizaba por el tejado de su casa todas las noches y con una sonrisa del tamaño de los Estados Unidos estampada en el rostro. Él parecía ser atraído hacia ella como un imán, aunque sus pasos eran lentos, necesitaba tenerla cerca cuanto antes. Era su adicción, y a la vez su cura. La necesitaba, necesitaba la manera en la que sus labios se curvaban al comenzar una carcajada, el parpadeo rápido que tenía lugar tras cruzar sus miradas, su largo cabello que ella tanto odiaba. Necesitaba la manera en la que lo insultaba y después reía, la manera en la que enrojecía cada vez que pronunciaba su nombre. Se fundieron en un abrazo en el que ella dejó por fin olvidadas todas las noches en vela con su nombre en la cabeza, para convencerse de que todo aquello no se repetiría. Aún con su inseguridad, su timidez, sus cambios de humor, su indecisión...él la quería, la necesitaba. Y ella, lo necesitaba a él. Después de todo, no eran más que dos tontos enamorados que no conocían el amor.






¡Mis queridos soñadores! ¿Qué tal el verano? Espero que os vaya genial. Muchísimas gracias por los comentarios en mi entrada anterior, creía que me habíais olvidado, pero me habéis demostrado una vez más lo geniales que sois recordándome que siempre estáis ahí. Así que gracias una vez más, y gracias también a todos aquellos que se han apuntado hace poco a rebuscar en mi pequeño desván de pensamientos, (¡ya somos 146! no me lo puedo creer) sois todos bienvenidos. 

Un beso enorme,


Escribiendo A La Nada

11 comentarios:

  1. ASDFGHJKLPIERUIBU
    Mmm... ¿Hola? ¿Hay por aquí una pequeña princesa que soñaba con castillos de arena cuando, todavía y por joven, no tenía su propio castillo?
    ¡Anda, sí! Si estás ahí...
    Cielo, sabes que tus textos de amor son casi tan bonitos como los míos con muertes. Y digo casi, no por que se queden por abajo ni MUCHISIMO MENOS. Si no por que me superas; el amor es algo que supera cualquier cosa, y tus palabras lo definen con la misma sutileza que la del gato al dejarse llevar por las estrellas por el tejado de la casa de esa chica que, al fin, encontró el cobijo que necesitaba. Los brazos de su amado.
    Sabes que te quiero; un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Dios... Estoy tan alucinada... Ante todo, me encanta que se hayan abrazado en vez de besado, creo que un abrazo a veces dice mucho más que un beso, y éste era el caso. La imagen que has puesto es increíblemente adecuada y me identifico demasiado en ella. Adoro esta entrada, te lo aseguro...
    Gracias por seguir pasándote.
    Mil besos, y por cierto, ¿cómo te va, skater? :)

    ResponderEliminar
  3. Bf, esto es... Esto es impresionante. Me ha encantado. Creo que una de tus mejores entradas :) No tengo palabras, me ha gustado todas y cada una de las palabras. Ni una estaba de más ni se echaba en falta nada. PERFECTO.

    Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Preecioso, y las imágenes también! Pero el amor creo que nunca se termina de comprender bien ;$
    Y bueno, que me alegro de que te gustase mi comentario, simplemente me salían las palablas :) Me dijiste que te avisara cuando publicara algo, ¿no? Pues todavía no hay nada nuevo, pero lo pondré esta tarde, a petición de tan estupenda seguidora que te ha comentado antes que yo!
    Un beeeso :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya sabes que yo con el amor estoy como un poco asqueada :S pero aún así no puedo negar que tu manera de escribir es preciosa y no se resiente trates del tema que trates :)
    Y concuerdo con Marina, el beso ya está muy visto en gifs e imágenes, además, es como algo más... íntimo. En cambio, una abrazo, es indescriptible.
    Esto podría ser un breve texto de lo que podría ser un guión de una película... ¿no te lo habías planteado?
    Chica, tengo ganas de verte por FB, que me encanta comentarte, pero quiero hablar... :)
    Muchos recuerdos, bonita :D

    ResponderEliminar
  6. Pero que buena entrada dios! enserio cada vez que leo tus entradas me enamoro mas de tu blog :) es mi entrada favorita de las que lei hasta hora, es perfecta y no exagero, me encanto :)
    Lo escribiste genial!
    Un beso enormee :) y espero por otra entrada

    ResponderEliminar
  7. Supongo que olvidarte es imposible ¿no? Jajaja :) Me ha encantado la entrada, es preciosa, tan descriptiva y tan bonita, como siempre, eres genial. Quería agradecerte tu comentario porque, aunque parezca una tontería me ha encantado que me animes a ser más fuerte que la distancia :) Un beso enorme, y gracias por todo, de veras <3

    ResponderEliminar
  8. hola soy poison apple , me gusta tu blog si quieres nos leemos!! animo y cuidate

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, simplemente, pero cambia lo de escribiendo a la anda, le escribes al mundo :)

    ResponderEliminar
  10. Tu blog es simplemente perfecto. Me encantan todas las fotos, y los posts anteriores.
    <3

    ResponderEliminar
  11. OuhOuhOuh*-*, que texto, que imágenes, que blog. ASDFGASDF, me acabo de enamorar.
    Una pregunta, la pelirroja de la foto eres tú? :33333333333
    Me lo he leido tres veces, y me lo volvería a leer tres veces más*_*
    Jo, si tienes un momento, pásate por mi blog y opina porfavoris<3
    http://22manerasderompermeelcorazon.blogspot.com.es/
    Un abrazo de panda de una pequeña patatita^^

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.