Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

miércoles, 11 de julio de 2012

Quien juega con fuego, se acaba quemando.


Eh, tú, ten cuidado. No soy lo que buscas, y menos lo que esperas. Sé que aparento ser una chica buena, de esas que nunca ha roto un plato e insegura. Bueno, ciertamente no te equivocas, hasta hace muy poco así era. Pero ahora algo ha cambiado. Me han dado la oportunidad que nunca he tenido, no de cambiar, sino de por fin mostrarme al mundo tal y como soy. 


Acostúmbrate a mis constantes cambios de humor, y que mis respuestas cortantes no te pillen de sorpresa. ¿Borde? No creo que sea eso, sencillamente no aprecio a las personas tanto como otras dicen apreciarlas. No hasta que no me demuestran que ellas también me aprecian a mí. No regalo abrazos ni besos, eso hay que ganárselo. No quiero que compartas mis penas cuando esté mal, quiero que me quites toda la tristeza de encima con una sonrisa. No me preguntes qué tal estoy, ven y compruébalo. Ten siempre en mente que no soy tan frágil como parezco, y que nunca lloraré a cara descubierta. No se trata de esconder los sentimientos, se trata de supervivencia. Y que si me ves con tacones, lo más seguro es que tropiece, porque yo soy más de vaqueros y zapatillas, así que no me pidas que me arregle. Por cierto, las flores están de más cuando puedes llamarme a las nueve de la mañana y susurrarme un "Buenos días, pequeña" que me haga reír. No esperes que te diga guapo, mi amor o cariño, de hecho lo más seguro es que te suela decir idiota, tonto o imbécil, pero viniendo de mí tomátelo como un apodo cariñoso. Quizá no me escuches muy a menudo decirte "te quiero", pero ten por seguro que cuando lo diga lo diré porque lo siento. Bueno, he de reconocer que adoraré que me pases canciones o que me grabes un disco con las que a ti te parecen especiales, que me pases un auricular y me digas "Cuando la escucho me acuerdo de ti". Tampoco seas empalagoso, pero ten los detalles justos para hacer que no me olvide de ti. Hazme reír con la más estúpida de las tonterías, y sorpréndeme con tus teorías sobre la vida. Quiéreme y no me defraudes, a cambio te prometo que pensaré en ti aunque estés en la otra punta del mundo. No te esfuerces en cambiarme, nadie lo ha conseguido hasta la fecha y no vas a ser tú el primero. Ni me sobreestimes ni me subestimes, sencillamente tómame como un reto, o como tu competición favorita, y cúrratelo para ganar. 



10 comentarios:

  1. Me gusta. Es la cara de Escribiendo A La Nada que hasta hoy había mantenido oculta. Me gusta.
    Y la combinación de ideas y palabras está muy lograda.
    Uf, que comentario más calificativo me ha quedado (veamos, como lo arreglo...) un beso guapa, como siempre, ¡tus entradas geniales!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Solo te diré una cosas.

    Un ciego, un descapacitado (voluntario), un muerto o un tonto muy tonto no haría todo eso y más por ti.
    Es tu forma de ser, eres tú, y nadie (menos que me entere yo o lo mato) te debe intentar cambiar, eres perfecta como eres. Y como tu entrada es tan personal por decirlo así que me ha salido un comentario de lo más personal
    Siento no poder comentar algo más pero algo que viví hoy me ha dejado un poco tocada; si lees mi última entrada lo entenderás. Princesa, un besazo enorme untado en chocolate y un trocito de tiramisú en una caja de oro. <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario, preciosa.
    ¿Yo? ¿Perfecta? No. Y me gusta no serlo, ya que ese es una de las cosas que le dan sentido a la vida.
    Además, ser perfecto debe ser muuuuuuuuuuuuuuuy aburrido :)
    Mi blog, jaja, su diseño cambia constantemente. Como mi humor. Como mis pensamientos.
    Igual un día está de florecillas y a la mañana siguiente te lo encuentras totalmente diferente, medio punk y con calaveras.
    Creo que lo dejaré un tiempo así.

    ResponderEliminar
  4. He entrado por casualidad en tu blog desde el móvil, al ver la cabecera ya he pensado en visitarte con el ordenador y dejar el echarle un vistazo para luego, ya que con el móvil a veces es un rollo, pero sin quererlo he empezado a leer una frase al azar y he tenido que empezar desde el principio porque sabía que merecería la pena, y así ha sido. Una buana descripción de una misma, es cierto, no tienes por qué cambiar por nadie.
    En tus datos se lee: ''me quedé fotografiando Vans''. ¿Las de la cabecera son obra tuya? Me encantan las vans, me compraría todas si me lo pudiera permitir jajaja pero en menos de medio año me he comprado dos pares. A ver si hay suerte y en algún momento cae otro!
    Siento enrollarme tanto :$ No hace falta que te diga que te sigo, ¿no? Me quedo aquí :) Si quieres, pásate! http://mientrasyodecido.blogspot.com.es/

    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo de textos, quizá porque yo no soy capaz de hacerlos. Irradian tanta personalidad, originalidad y realidad, carácter y... En fin, ya sabes por dónde voy. Me encantó verte por mi blog y será un placer volverte a ver allí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto, me encanto, me encanto, si y lo podria seguir repitiendo todo el dia jaja, es que es hermoso, todos queremos una relacion asi :) es que para una reacion verdadera ambas partes tienen que aportar y no tienen que ser muchas cosas ni ser empalagosos todo el tiempo, solo tenes que aportar afecto, pero el verdadero, de eso son las verdaderas relaciones... y el amor se va formando desde ahi.. :)
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  7. Y bien que me quemé. Me hace gracia la gente que llama borde a otra, porque su caracter no es igual que el del resto.

    ResponderEliminar
  8. tu blog es sencillamente genial, he entrado muchas veces y me he leido casi todas tus entradas, y escribes a nivel de escritora profesional, en resumen, me encanta!!!
    pd: soy nueva en esto, pero si quieres pasate por mi blog, http://sonriendoenundiadelluvia.blogspot.com.es/, gracias :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! perdona si te ha molestado que copiase esa entrada, me pareció genial y quería que más gente la leyese, tenía que haberte pedido permiso o algo, sé que joden esas cosas porque ami también me han copiado y tal pero vamos, que está borradísima ya. Lo siento, tienes un blog genial!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.