Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

domingo, 29 de julio de 2012

Fears.

Llega un punto en el que tengo miedo. Miedo a perderte, miedo a que todo se desvanezca. No soportaría recibir unos "Buenos días princesa"que no son los tuyos. No soportaría ver parejas por la calle de la mano, y no pensar en el instante en que entrelazaste tus dedos con los míos. No puedo ni pensar en perder tu manía de planearlo todo para que vaya sobre ruedas, para luego tener tanta vergüenza que acabas haciéndolo de la peor manera posible. No podría dejar de pensar que esa "peor manera posible" para mí es la "mejor manera posible". No aguantaría carecer de la sensación de que hay alguien al otro lado de la pantalla que está echándome de menos tanto como yo le echo de menos a él. No me podría acostumbrar a un día a día sin ti, sencillamente no podría.




Me haces odiar cada jodido kilómetro que nos separa. 






15 comentarios:

  1. que bonito y es verdad a veces la vida sin algunas personas resulta insoportable
    besos♥

    ResponderEliminar
  2. Entiendo este texto más de lo que he podido entender otros en mi vida... En fin, ¿qué me vas a decir a mí de distancia? Ya sé que es muy puta, y no porque lo digan todos, porque me la he encontrado de frente, tirando al noreste diría yo... En fin, que hay que intentarlo cielo, como tú dices "hay que enseñarle que somos más fuertes que ella", no hay que rendirse. El texto genial, un beso enorme preciosa <3

    ResponderEliminar
  3. Sé lo que dices porque lo he vivido, y durante mucho tiempo, y sólo te digo que no te rindas, porque quien quiere puede, y la distancia no tiene que ser un obstáculo si os queréis.
    Y de verdad, que tires pa' lante porque aunque sea duro luego todo merece la pena por tenerle a él delante.. :)
    Muchísimo ánimo! :)
    Besos desde:

    http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ay señor que enternecedor... Y sí encima la autora de estos hermosísimos textos de pone al día de cosas relacionadas con lo que escribe, pues aún te llega más.
    En serio, el corazón se me ha hecho de azúcar al leer esto.
    Pero sé fuerte, querida mía, que lo mejor está por llegar.
    Poco a poco, todo va tomando su cauce.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto ka entrada, perfecta, escribes hermoso te lo digo :) y respecto al texto, es que la cosa no es pensar demasiado sino disfrutar el momento, nunca nada dura para siempre ni nosotros, la cosa es disfrutar los momentos que se viven junto a esa persona...
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  6. ''Me haces odiar cada jodido kilómetro que nos separa.'' Bueno, es lo que tiene, pero cuando esas dos personas se ven supongo que lo hacen con más fuerza que nunca. Aún así, si esas dos perosnas se quieren supongo que harán lo que sea por hablar, hablar y hablar, aunque no puedan estar juntos en ese momento, porque cualquier chorrada que le cuentes, la otra persona la va a escuchar, no hay por qué perder contacto :)
    Preciosa entrada! Un beeeso(K)

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la entrada ,es preciosa. Ten en cuenta que lo importante es el presente, el día a día, eso es lo que cuenta. Disfruta de el al máximo y no pienses en lo que podrá pasar en un futuro. Te sigo :) Besos
    http://www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. He encontrado tu blog por casualidad y he de reconocer que me encanta. Tiene mucha personalidad y es original. :D
    Sigue asi :) Un beso.♥
    http://infinitomasgloborosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Amor a distancia... Creo que es de lo más bonito que existe en la vida, y a la vez, de lo más doloroso que hay, pero solo los que realmente tenemos uno sabemos lo dulce y amargo que es todo.
    Y adoro tus gifs de 500 días juntos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Estoy al 100% identificada con esta entrada. A mi también me dan miedo esas cosas. Te sigo, me encantaría que te pasaras por mi blog y si te gusta me siguieras... :3 Bueno, besos desde: http://weronikasmile.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  11. Un blog precioso :D te sigo :) pasate por el mio http://people-change-memories-dont.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muy buena entrada :) es increíble, aunque tú más :)
    Un beso enorme desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pero.. Pero.. Pero.. ¿PERO COMO ES QUE NO HE LEIDO ESTO HASTA HOY?
    Que nadie me mate, ¿vale? Que ya me suicido yo..
    Pequeña, ... mmm... Sí, bueno, que decir de esta entrada que no sepas, ¿eh?
    Ya lo sabes todo.
    Puedo prezumir de que puedo decirte que ... SEAIS LOS MÁS FELICES DEL MUNDO. (Y ese "que seais" tiene unos nombres que yo me sé)
    No existen kilómetros para el amor cuando de lo que se trata es de ser felices. Olvídate de esa jodida distancia y no permitas que sus manos gélidas toquen vuestros corazones, ni si quiera que su aliento los abrace.
    Sed lo más felices posibles y disfrutad de esa "peor manera posible" que un futuro, guardada en la caja de los recuerdos, será "la manera más maravillosa posible".
    Te quiero, y lo sabes. <3
    P.D: Te espero por la última entrada, pequeña soñadora mía.

    ResponderEliminar
  14. A veces tengo envidia de estos textos, no de las palabras, si no del sentimiento que se esconde detras de ellas.

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.