Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

lunes, 9 de julio de 2012

Ella odiaba su pasado II

Aquí os dejo el final del relato corto comenzado por la Srta. Sognatore. Si queréis saber cómo empieza esta historia la encontraréis aquí: http://atipicaextravagancia.blogspot.com.es/


-¡Ahora no busques excusas! Estoy harta de oírlas. Sabes que la realidad fue muy distinta-con una mirada cargada de pasado, de odio y de temor, Gass hizo al culpable de su locura bajar la cabeza.-Esta no es la vida que yo busqué. Yo...yo sólo quería una vida contigo, y tú me arrebataste mi sueño. 


Él tragó saliva, notando como el peso de la verdad caía sobre sus hombros. Tantos años tratando de convencerse a sí mismo de que había hecho lo correcto se desmoronaban en ese preciso instante. No habían servido de nada, no cuando ahora tenía a la mujer que más había amado frente a él con el rostro envuelto en lágrimas. 


-Lo sé, lo sé y lo siento. Ya te decepcioné una vez, y no puedo hacerlo de nuevo ahora. 


-Desp, ¿para qué has venido?-dijo ella entrecerrando los ojos. Él se sintió desfallecer. Se apoyó contra el marco de la puerta para no derrumbarse.


-Te necesito, Gass. La idea de perderte nunca entró en mis planes, y ahora... ahora me siento como un estúpido iluso que ha abandonado la vida con la que soñaba. Sé que he sido yo quien te ha llevado a esto, y no sé como pedirte ahora que vuelvas a confiar en mí. 


Ella sonrió, pero sonrió por no llorar. Ahora ese cabrón le pedía otra vez su compañía tras haberla abandonado un día sin dar explicaciones, y sorprendiéndola al día siguiente con la noticia de que se había casado en un casino en Las Vegas. Ahora se acordaba de ella, ahora cuando había dejado de ser aquella a la que había amado y de un día para otro olvidado, para ser una sombra más de aquella melancólica habitación. Pero dudaba tener la fuerza suficiente para rechazar algo que durante tanto tiempo había deseado que sucediera. 


-¿Y Suzanne? 


-Estaba borracho, ya lo sabes. No la quería. Fue una estupidez de la que me arrepiento cada día. Hace unos meses que no nos vemos.


Ella volvió a sonreír, pero de nuevo siguió sin ser una sonrisa sincera. Más bien fue de satisfacción. 


-Parece que no he sido la única que ha echado a perder su vida. 


-Gasseph, escapa conmigo, escapa conmigo y olvidémonos de estos cuatro años de mierda. Por favor, hagamos como si no hubieran ocurrido. 


Sabía que no se merecía esa oportunidad, pero ella sí. Necesitaba tener la oportunidad de abandonar la oscuridad y volver a vivir, decirle al humo de que la acompañaba que ya no era su mejor amigo, necesitaba la oportunidad de volver a ser ella, y sabía que la única manera de conseguirlo era con él. 









3 comentarios:

  1. No, no me he podido resistir.. He tenido que leerla desde el movil.
    Cariño, no se como decirtelo, la verdad es que es complicado... Pero...
    Me va a costar escribir una entrada yo sola despues de descubrir lo bien que se llevan nuestras palabras. Tú eres un encanto, tus palabras lo son. Gracias por concederme ya, por segunda vez, un poco de tu tiempo para mis entradas. Y para mi tambien. Gracias. Por todo. Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estas?
    Bueno, queria decirte que me encanta tu blog, tu manera de escribir y amo el diseño (:
    Si quieres pasa por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) deja tu comentario. Todos los opiniones son válidos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Guau. Es la palabra que describe este asombroso relato, desde el principio en Atipica Extravagancia hasta el final aquí.
    Bueno, debería haber comentado en tu última entrada, pero la verdad es que me he sentido obligada a comentar aquí sobre todo por lo maravilloso que me parece este proyecto de asociación entre dos bloggers para crear relatos tan maravillosos. Ya he leído algunos cuantos últimamente e incluso puede que me anime a hacer uno próximamente. Quién sabe.

    En fin, me encantaría verte por mi blog: http://imaginaydesea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.