Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

sábado, 9 de junio de 2012

You're free.

Vuela. Mira, por una vez eres libre. Surca el cielo con tus enormes alas, sube tan alto como te permitan. Ahora, fíjate en esas pequeñas hormigas, esas personas que tienen las alas estropeadas porque hace demasiado tiempo que no las hacen funcionar. ¿Las ves? Ahora no te dan ninguna envidia, tú estás sentada sobre una nube, ellos están anclados al suelo. 
Hoy es tu día. El cielo está despejado, solo alguna nube está dormida sobre la bóveda azul. En ellas te escondes, para que nadie te vea. Realmente no te importa que te descubran, lo que no quieres es que traten de bajarte de allí. Ese es tu lugar, el lugar que por una vez has podido alcanzar. No ha sido un camino fácil, tú siempre habías sido aquella que no estaba con los pies en al tierra, sino ahogada en las arenas movedizas. Desde el subsuelo, pensabas: Quiero salir de aquí, necesito salir de aquí. Algún día lo conseguiré. Ese día, es hoy. Hoy, eres un pájaro más en el cielo. Hoy, por fin has encontrado el significado de eso que desconocías, eso de la felicidad. 








9 comentarios:

  1. Volar. Siempre lo he querido. Salir de aquí y sí, como dices tú, encontrar eso tan magnifico a lo que llaman felicidad. Sentir que no pertenezco a nada más que a las nubes, al aire, a allí arriba.

    Tu texto es simplemente perfecto*-*
    Besos rellenos de felicidad*

    ResponderEliminar
  2. OH MY GOD.
    Creo que estoy a punto de imprimir tu blog. En serio. oasdhig sdjgamlsjdgfocj erit ir tijrgf AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    Escalofríante.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente hermso, me encanto! y si todos tenemos alas y tenemos que aprender a usarlas si queremos estar en lo alto, si queremos felicidad... Me encanto, escribes hermoso!
    Un besoo enormee :)
    Saludos desde
    http://from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, a verdad es que llevas mucha razón y hay que saber volar, que dejarse llevar por el viento con las alas dispuestas. Es precioso, lo sabes, sabes que me encantan tus textos.
    Un besazo preciosa <3

    ResponderEliminar
  5. «Ahora, fíjate en esas pequeñas hormigas, esas personas que tienen las alas estropeadas porque hace demasiado tiempo que no las hacen funcionar. ¿Las ves? Ahora no te dan ninguna envidia, tú estás sentada sobre una nube, ellos están anclados al suelo.»
    Me llevo esa frase, me has erizado. Hermoso texto.
    Tu blog es precioso así que te sigo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! en primer lugar darte las gracias por pasarte por el mío y comentar, y en segundo felicitarte, he entrado en este desván desordenado de recuerdos e ilusiones que tienes y me ha encantado.
    Esta entrada me ha transmitido libertad y sobretodo es un tema que siempre tratamos con una amiga y me ha hecho ilusión verlo :)
    Te sigo! :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Hola! me gusto mucho tu entrada :) sigue asi, ya te sigo! un besote ^^

    ResponderEliminar
  8. Very effective birds, especially with the last motion capture.

    Russ

    ResponderEliminar
  9. Esta entrada es increíble, te felicito. Ademas ha llegado a mi, en el dia más apropiado.Me ha dejado anonadada.
    Has sabido plasmar el verdadero significado de la felicidad, que no es otra cosa que sentirnos libres. ¿Y que mejor metafora que la de los pájaros que alzan al vuelo para describirla? Me ha gustado mucho, es una entrada diez.
    Muchos creemos que la libertad es algo fácil de alcanzar, que somos libres cuando "hacemos lo que queremos" pero sin embargo, no somos felices porque estamos esclavizados a un montón de cosas materiales, entre otras. Alejarnos un poco del mundo que nos rodea, y tratar de ver más allá, nos hace que encontremos aquello que tan persistentemente todos buscamos: la felicidad.
    Por si quieres echarle un vistazo mi blog es este lossinmythoughts.blogspot.com
    Buenas noches!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.