Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

martes, 26 de junio de 2012

Relato corto

¡Buenos días mis soñadores! ¿Qué tal os va? Hoy os traigo un relato fruto de una idea de la gran Srta. Sognatore. Me ha propuesto que yo escribiera el principio de una historia cualquiera que se me ocurriera y que ella la acabaría en su blog. Por lo que aquí os dejo la primera parte, y la segunda la encontraréis aquí: http://atipicaextravagancia.blogspot.com.es/ 


¡Espero que os guste mucho, y a ti también Srta. Sognatore!





Unos zapatos escarlatas de charol suben cautelosamente unos escalones demasiado altos para sus diminutas piernas. Dos luceros negros vigilan los recovecos oscuros de los estrechos pasillos de subida hacia el cuarto piso. Un lazo rojo adorna su pelo de color azabache, sabe que le molestará que lo lleve puesto. Pero esa es la misma razón por la que lo ha escogido. Le recordará demasiado a ella. 

Golpea con los pálidos nudillos en la puerta que tantas veces se ha cerrado dando un portazo. 

-¡Está abierto!-farfulla una atronadora voz desde el interior de la casa. Ella empuja la madera y ésta cede. El olor a alcohol la marea y cierra los ojos con fuerza, al tiempo que se tapa la nariz con la mano. Odia esa maldita casa, si es que aún se le puede llamar así. Pero aún odia más al ser que vive dentro de ella. 

-¿Has traído lo que te pedí?-le pregunta la voz desde la habitación contigua a la entrada. Está sumida en la penumbra, así que la niña aprieta el interruptor mohoso para ver al hombre que está sentado dándole la espalda. Un grito que pone la piel de gallina tiene lugar en ese mismo instante. Su padre se desvanece como un vampiro bajo la luz deslumbrante de una bombilla que no para de parpadear. Ella se queda mirándolo, sin tan siquiera sentir compasión. Retira la mano del interruptor, dejando la luz encendida. El hombre se levanta, con tal brusquedad que lanza la silla contra la pared derecha del habitáculo. Es alto y corpulento, pero ha perdido casi toda la fuerza que residía en sus músculos con cada jeringuilla que entraba en sus venas, con cada inhalación a un envoltorio lleno de basura. Ahora no es nada más que un elefante que se asusta con los ratones. 

-¡Apaga eso de una vez, estúpida!-exclama, mientras se retuerce con las manos en los ojos. Ella cree que ha tenido suficiente y hace lo que le pide. Sabe que podría matarla en cualquier momento, pero no le tiene miedo. Sabe que él moriría con ella si lo hiciera. 

-Sí, lo he traído-responde a la pregunta con desdén, casi con odio. Saca del bolsillo de su vestido negro un reloj de oro, al verlo de nuevo, aprieta los dientes.- A ella no le gustaría que lo hicieras, lo sabes ¿no?

Con la oscuridad de vuelta en la sala, la bestia parece marcharse y vuelve el hombre asustado hasta de sí mismo. Se gira rápidamente hacia la niña, y se queda a dos escasos centímetros de ella en dos zancadas. 

-Deja de hablar de ella como si estuviera aquí observándonos. ¡Ella no es más que un fantasma, Annabelle!-le escupe entre dientes- ¡No existe, no le importa lo que hagamos!

-¡No es verdad!-objeta la pequeña, guardando de nuevo la joya en el bolsillo. 


Fin de la Primera Parte. 






7 comentarios:

  1. Ya está la segunda parte. ¡Espero que a Annabelle le guste su historia! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea!
    El texto me gusta mucho, mucho mucho, y la última parte ha sido escalofriante...
    ¡Ahora voy a leer la segunda parte! ;)

    ResponderEliminar
  3. me encanta es muy original! te sigo me gustaria mucho que te pasaras por el mio:
    http://simplementenomedespiertes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. noooo! esta geniaal queria seguir leyendo y se me corto, mierda.. ajajaj
    Uhh tendrias que terminarlo vos, te quedo muy bien, me intrigua como sigue! Escribis espectacular!
    Un beso enormee :) y lastima que vos no lo termines porque estaba muy bueno, bueno tendre que leer lo que sigue del blog que decis que lo va a seguir... Un beso enorme linda :)

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el principio del relato, el primer parrafo me ha fascinado, y como no, lo que seguia al texto tambien. Eres grande. Sigue asi!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, yo seguría leyendo las entradas de este blog hasta el fin del mundo ^^
    Y, ¡me encantaría crear un relato contigo!
    Cuando tenga una idea te digo algo ;)
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabo de abrir un blog nuevo, para gente que le gusta la fotografía! :)
    Espero que te guste!
    un saludo! ^^
    http://todosalsueloodisparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.