Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

sábado, 2 de junio de 2012

Hope is the only thing stronger than fear.

El olor a salitre me hace transportarme a otra época, aquella solo construida de recuerdos. Aquella que me solía hacer feliz. Éramos tan solo unos niños, pero, ¿eso qué importa? Éramos lo que nunca más hemos sido, y eso es suficiente para aún conservar la esperanza de que cumplas tu promesa. "Seremos amigos para siempre" dijiste, como quien decía "Qué buen día hace hoy". Pero ambos sabíamos que no tenía el mismo significado, pero desconocíamos que esa promesa pronto se rompería, o que simplemente sería olvidada. Éramos niños. Pero quien sabe si no lo seguiremos siendo, porque me parece mucho más infantil lo que ahora ocurre. Todo ha sido olvidado, dos desconocidos que no saben ni cómo decirse hola. El colmo del absurdo ha sido transformado en pura realidad, una realidad, que cada mes de junio me gustaría cambiar. 










5 comentarios:

  1. Es preciosa, tan real, me ha transmitido muchos sentimientos, además me identifico porque no suelo veranear en mi ciudad, y siempre hay amigos que se quedan en unos simples verano, y nada más.
    Me ha encantado, de verdad, un beso enorme guapísima <3
    P.D.: Blogger me odia y me ha cerrado la cuenta, me he creado otra, con otro blogg :)

    ResponderEliminar
  2. Increíble y cierto... Demasiado cierto.

    ResponderEliminar
  3. ¿Nunca te has sentido como una cenicienta frente a un inmenso montón de zapatos en el que se supone está el tuyo?
    A mi el mar me produce algo similar, me cuesta explicarlo, es tan.. magnífico que es complicado expresar lo que produce.
    Espero que mi última entrada te guste.
    8 pétalos de rosa y 5 de laurel! Preciosa, un beso! <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la entrada! y me encanta la manera en que escribes, esta entrada me trae recuerdos...
    y amo las imagenes, me encantan las imagenes que pones en cada entrada!
    Un beso enormee
    Saludos desde
    http://from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. JODER tía, me encanta. Esta vez me ha llegado al corazón.
    Esta vez no me han entrado escalofríos ni me he quedado sin palabras, cosa que me ocurre siempre, sinó, algo muy especial, esta entrada me ha hecho sentir algo muy cercano, me ha recordado mis días de felicidad junto al mar en verano, en los que te quedas embelesada mirando el agua, pensando en todo y a la vez en nada, dándole vueltas a cosas que ya creíamos olvidadas...
    Me encanta y me entristece un poco. Porque a mi también se me han roto promesas, y no he sido yo precisamente quien las ha incumplido...
    De verdad, me ha llegado, me encanta :)
    Love it! <3

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.