Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

jueves, 3 de mayo de 2012

You don't know how it fucking hurts.

De nuevo, muestras esa sonrisita de suficiencia, al tiempo que escupes un: "No sé porqué hablo contigo". Das media vuelta y, con la cabeza bien alta, me dejas de nuevo con la palabra en la boca. Yo, en un ahogado intento por mantener la cabeza más alta incluso que tú, me voy destrozando por dentro, mi mente asesina a mi corazón a cada paso que te veo avanzar. Una frase detona una y otra vez en mi cerebro: "Eres una estúpida". Me convenzo a mí misma de esto, pero también te echo algo de culpa a ti. Tú haces que me sienta así. Que me sienta como si me faltara la respiración a cada mirada hostil que me dedicas, que me sienta como una mierda cuando le regalas dos palabras bonitas a la chica de al lado. Haces que todos mis viernes sepan a lunes, y que la música pase a ser un monótono sonido que me aisla del mundo, cegándome de todo aquello que me pueda herir. Pero nada consigue cegarme de ti. Lo he intentado de todas las formas, me lo he propuesto tantas veces que ya nadie me cree cuando digo que te voy a olvidar. Todo el mundo sabe que al volverte a ver todas esas estúpidas palabras caen como una construcción defectuosa, a la que le faltó cemento entre todas las mentiras para que pudiera llegar a creérmelas. 






9 comentarios:

  1. Cuanto tiempo sin pasarme! lo siento de veras, pero por lo que leo sigue todo tan estupendo como siempre. Las ultimas lineas..preciosas un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me encanta esta entrada, si te digo la verdad creo que es la mejor que he leido en unas semanitas..
    enserio me encanta, y es tan real, y tan facil identificarse con ella...
    sigue asi, no dejes nunca de escribir porq ya sabes que yo te seguiré leyendo todos lo dias!
    tequiero
    fdo: un pan
    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Increíble. No se, escribes de una forma amena, que engancha, que transmite, y con la que incluso muchas nos identificamos. O al menos yo. ¡Me encanta! de verdad ^^ Y respecto al tema del texto has dado en el clavo...¿cuántas veces nos engañamos a nosotros mismos? ¿cuántas veces cumplimos lo que nos proponemos? :S Hay que luchar por ello y no dejarse vencer una y otra vez. Si te prometes no volver a enamorarte de "ese capullo", no lo hagas. Por ti. ;)
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. Guau... Creo que eso me ha pasado tanto, tanto, tanto a mi... Que verdad eso de que cuando le ves todo se derrumba, las promesas de olvidarle, de no quererle... Es como si todo él te hiciese pensar: NO LO HAGAS!...
    Perfecto, precioso, ameno, fácil de leer... Pero increíblemente sensible.
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
  5. Es tan bello lo que has escrito como cierto. No se que más pensar, solo te digo que en todas las entradas demuestras ser una personita que sbe escribir PERFECTAMENTE. En serio, eres maravillosa.
    Un besitooo ;)

    ResponderEliminar
  6. Soy la persona más feliz del mundo, AL FIN puedo entrar en tu blog y comentar!
    A ver.. tengo muchas cosas que decirte, toma asiento, acomódate y si quieres vete al baño o a beber, esto va a ser largo.
    En primer lugar, ¿que es eso que he visto por novedades de blogger? Era una entrada con el título "Originalidad 0" lo poco que pude leer en inicio de blogger, ya que luego la entrada la eliminaste y respeto tu decisión, solo debe decirte una cosa. Pasa de ella. Publícalo en tu blog, publica la dirección de su blog y jódela como te jodió ella. Si quiere visitas las tendrá, y precisamente por lo que ella quería, por plagiarte.
    Esta entrada: especial, sublime como siempre. Eres de las poquísimas mejores bloggers que tengo por aquí. Y por favor, no me guardes rencor por no haber podido pasar por aquí antes, no fue por falta de ganas.
    Twitter, te sigo desde YA. Soy Srta. Sognatore, soy nueva por esos lares, no me tengas en cuenta mi poca habilidad.
    El premio. MIL Y UNA veces gracias. De verdad; este fin de semana supongo que escribiré alguna entrada decente y en ella pondré el premio, si no lo he hecho antes fue por la estupidez de mi antivirus y su control parental.
    ¿Algo más? ¡Ah, sí!
    Me tienes de vuelta, y a todos y cada uno de mis comentarios que parecen testamentos, también.
    Un besazo preciooooooooooosa!! <3
    P.D: Te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  7. A ver, a mi ya es que me medio frustra tener que buscar palabras para describir y hacerles mínimamente justicia a tus escalofríantes textos.

    ResponderEliminar
  8. SEÑORES Y SEÑORAS, ESTE COMENTARIO VA DIRIGIDO A TODOS AQUELLOS QUE SE ATREVIERON A HACER EL ACTO TAN INJUSTO DE VENIR AQUÍ, Y CON SUS IGNORANTES MANOS TECLEAR PALABRAS DE OFENSA CONTRA ESCRIBIENDO A LA NADA, O AUNQUE FUESE EDUCADAMENTE, DICIÉNDOLE QUE COMO PUEDE IR AMENAZANDO Y QUE CADA UNA TIENE SU TALENTO Y BLAH BLAH.
    ESTE BLOG ME ENAMORA, ES UNO DE LOS MEJORES QUE EXISTEN EN TODO BLOGGER, NO ME PIERDO NI UNA SOLA ENTRADA, TODOS SUS TEXTOS ME DEJAN SIN PALABRAS, Y VA ALGUIEN A INTENTAR ROBARLE EL MÉRITO QUE TIENE. ESO ESTÁ FATAL, PERO ES QUE TAMBIÉN ESTÁ MAL DECIRLE QUE AQUÍ NADIE LA HA COPIADO Y QUE ES UNA MALEDUCADA. ¿CÓMO OSAIS LLAMARLA MALEDUCADA, IGNORANTES, NO ME PUEDO ABSTENER A DECIRLO, DE MIERDA?
    LA PRÓXIMA VEZ QUE VAYAIS A CRITICARLA SIN MOTIVO, PRIMERO MIRÁOS A VOSOTROS MISMOS Y DAOS CUENTA DE LA INJUSTICIA QUE VAIS A COMETER.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la cabecera, es genial!
    Tus fotos son preciosas :)
    Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.