Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

domingo, 27 de mayo de 2012

Mirar atrás.

-Lo siento- hay una breve pausa que parece volverse eterna, en la que los segundos pasan a ser horas y el espacio entre ellos de unos pocos centímetros a kilómetros.-Siempre lo he sentido.


-Pero sabes que nunca lo suficiente.-él baja la mirada-Si...si hubiera sido como dices, nunca hubiera ocurrido.


-Nunca fue mi intención. Estaba como poseído.


-Ahora no me vengas con fenómenos paranormales-dice ella, poniendo los ojos en blanco. Esos ojos que, a decir verdad, cada vez eran menos blancos y más rojos de tantas veces que se habían quedado secos, sin lágrimas que derramar. Hacía tiempo que no le quedaban.-Eras tú, siempre has sido tú.


-No seas ridícula. Con lo que yo te quiero, nunca te hubiera levantado la mano ni hubieras escuchado ninguna amenaza que proviniera de mí. Con lo que yo te quiero.-ella contiene la rabia que poco a poco la va consumiendo, como una llama de fuego que funde la vela.


-Estoy harta de tus mentiras. Harta de que le eches la culpa a todo el mundo menos a ti. Tú eres consciente de tus actos, tú eres el responsable de todo mi sufrimiento y de cada uno de mis moratones.-nota como comienza a ponerse cada vez más roja del odio que explota en su interior- ¡Tú eres un monstruo!


De repente, algo silenció sus gritos con un estremecedor sonido. Un puñetazo en la mandíbula fue suficiente para que su voz, deseando contar la realidad de casi los dos últimos años, una realidad de esclavitud, dolor y aislamiento, fuera coartada para siempre.






"Quizás, sólo quizás, si él hubiera conseguido por un momento ponerse en la piel de ella, algo hubiera cambiado"






7 comentarios:

  1. Guau... Dura realidad a la que muchas personas se enfrentan y nadie se da cuenta.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Increíble.
    Pura realidad, maldita realidad...
    Me encanta tu forma de escribir, he sentido todo lo que has puesto, es tan... assdffhfjhgk
    jaja Bueno, muchas gracias por pasarte, tu entrada me ha encantado, a pesar de ser triste.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, aunque muy triste, también. Me ha encantado y a la vez me han entrado ganas de llorar. Yo siempre me conciencio mucho sobre este tipo de problemas. Es horrible, la verdad. Pero como siempre sabes expresarte de maravilla, transmites sensaciones, y eso es importante. Un besazo, preciosa <3

    ResponderEliminar
  4. Oh-dios-mío. Es duro, es la cruda realidad pero tú.. tú lo has expresado de una manera.. que no tiene palabras. Ese tema siempre me ha dado un poco de miedo, de respeto porque como hay tantos casos, tantas desgracias. Bff, me ha recorrido por el cuerpo un escalofrío enorme.

    Gracias por tu maravilloso comentario; me ha hecho sonreír:)
    Besooos:)

    ResponderEliminar
  5. Muy linda la entrada y tu Blog también ♥ Te leo siempre :)
    Me hice un Blog hace poquito: http://isalmostbelievable.blogspot.com.ar/
    Si quieres puedes entrar y opinar.
    La verdad es que te admiro mucho! escribís MUY bien, y dejame decirte que puedes dedicarte a esto tranquilamente. Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Si sus venas canalizasen la sangre derramada por sus puños, el suelo de ese cuarto no sería los brazos que sujetan el cadáver de una chica indefensa.
    Increíble como siempre, y es que no tengo nada que decirte princesa, lo sabes todo.
    Un beso preciosa! <3
    P.D: Lo siento, tengo algo de prisa y no puedo pararme a escribir el texto que realmente te mereces. Lo siento!

    ResponderEliminar
  7. Yes I wish in a sense I could go and tell myself what I know now, but on the other hand, there is no way I want to go through certain things again. Also, who knows other problems could be created by solving other problems in the past.

    Russ:)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.