Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

jueves, 10 de mayo de 2012

I met you for a reason.

Se refugia de la lluvia de mayo bajo su capucha. Una lluvia que sólo viene a advertirla de que el verano aún no ha llegado. De que deje de construirse esperanzas tan pronto. De hecho, más tarde tampoco debería conservarlas, después de todo ¿acaso algo va a cambiar? Sabe que no. Y con éste pensamiento, pisa un charco que refleja el apagado cielo con rabia.

Él no sabe nada. No sabe que con un par de palabras susurradas al oído la haría la chica más feliz del mundo. No sabe que por muchas veces que ella repita esa escena que tanto le gustaría que se hiciera realidad en su cabeza aún se repite más veces que eso es imposible. No sabe que ella dejó de creer en los cuentos de hadas y en los finales felices. No sabe que ella ha crecido, y que ahora afronta la realidad tal y como es. Sin decoraciones y censuras. Pero crecer no significa olvidar.

Ella sabe que no sabe olvidar. Que por muchas veces que sus sonrisas no sean correspondidas, que por muchas veces que incumpla los consejos advertidos por sus amigas, que por muchas veces que no haya nadie para levantarla de su última caída, ella lo volverá a intentar. Porque sabe que no es fácil. Porque sabe que no hay alternativa. Porque no necesita unas palabras de consuelo si no son las suyas. Que no busca la compasión de nadie. Sólo busca que alguien piense en ella, como ella piensa en él.













PD: Soñadores! Como podéis ver, he cambiado totalmente el diseño del blog, me había cansado un poco de que fuera tan "rosita". Sí, la verdad es que era muy mono, pero tenía ganas desde hacía tiempo de cambiarle el look un poco. Pero lo que no ha cambiado en absoluto ha sido mi manera de escribir, eso sigue intacto, no preocuparos (o sí) Jajaja. Pido perdón a todos los blogs que no estoy visitando últimamente, pero la verdad es que ahora son los exámenes finales y ando muy agobiada. Y nada, decidme vuestra opinión, como siempre, sobre la entrada y sobre el cambio del blog. Gracias a todos!!!

9 comentarios:

  1. ¿HOLA? Por un momento no había reconocido tu blog, pero me fijé en tu forma de escribir y me sonaba de algo. Bueno, he de decir que me encanta, sobretodo la parte de "Pero crecer no significa olvidar." Porque tienes muchísima razón.

    El diseño te quedó genial, y te repito de nuevo que no te reconocía xD atrás quedó el rosita... Jajaja en fin, un beso, que estés bien.

    ResponderEliminar
  2. GUAU! Ha sido pasarme por aquí y abrir los ojos. ME HA ENCANTADO!!!!!! Menudo diseño y encima, con mi debilidad, las tablas y sus cuatro ejes y cuatro ruedas... Espero que algun dia compartamos pasión como ya me dijiste. Ahora el blog tiene un aspecto más fuerte, al menos des de mi punto de vista...
    ''Ella sabe que no sabe olvidar.'' Que razón tienes♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bueno, queria decirte un par de cosas: primero, esta entrada, como siempre, es perfecta. No dejas de sorprenderme con tu manera maravillosa de escribir. Segundo, me encanta el nuevo look del blog, esta genial! Y tercero, quiero que sepas que aunque hallamos borrado el blog, y aunque puede que sea menos a menudo, me seguire pasando por aqui ya que tu blog verdaderamente me ha enamorado. Seguire leyendo tus textos, y seguire comentandote cada vez que pueda. Y si de verdad te gustaban mis textos, pasate por mi tumblr que de vez en cuando escribire algo por alli, no sera tan a menudo como cuando tenia el blog, pero si que habra algun texto que otro. http://we-chase-misprinted-lies.tumblr.com
    Un besazo,
    Ainara xxx

    ResponderEliminar
  4. Bueno la verdad es que ya te dije que los cambios... ¡son buenos! Y está bien que le hayas dado un giro radical, ahora irradia una nueva luz. Me gusta, me gusta mucho. Y la entrada, puf, ya no sé ni con qué palabras calificarla. Ya sabes que me ha gustado.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! te invito a pispear mi blog por si querés participar de él! Para mostrar una parte de vos y tu mundo. Es nuevo asique si pasas y difundis mejor! Avisame y te sigo besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Que decirte?
    Hace tanto que no me pasaba que me siento una traicionera. LO SIENTO!
    No eh tenido mucho tiempo pero ya me pasaré más seguido.
    Tus textos como siempre geniales y hermosos.
    Totalmente perfecto y tu blog me sigue encantando tanto en el diseño como en lo que escribes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me niego completa y absolutamente. Me niego. Un "no" rotundo.
    Esto es una pérdida de tiempo; una estupidez. Una idiotez de las más grandes.
    Sí. No. Me niego.
    ¿Cómo has podido...?
    ¡OMG!
    [...]
    Eraelmejorblogquehabíavistonuncayahoraresultaqueestodaviamejor, miblogsevaaquedarsinseguidoresporqueeltuyo...eltuyo...el tuyo es...
    ESPLÉNDIDO.
    No sé cómo decírtelo, como hacer para que sepas que tus palabras son magníficas. Se me acumulan las palabras para soltarte uno de esos súper comentarios de los míos que ahora, tendrás que acostumbrarte ya que al mejorar el blog serán aún más largos los comentarios.
    La historia dela chica es perfecta, me gustaría ser como ella, poder levantarme sin ayuda de nadie, pero la verdad es que me cuesta levantarme con un par de manos ayudantes como para más sin ellas. Siempre está el amor de por medio, siempre culpable de los fallos y caídas.
    El diseño del blog es genial, tal vez, si me lo permites y sabes que te lo digo, repleto de amor no, repleto de amor, bañado en cariño y empapado de respeto; la imagen de la cabecera, es muy… rebuscada; por lo poco que te conozco creo que eres una chica sencilla pero explosiva; que con muy poco logras dejar con la boca abierta, intenta demostrarlo con la imagen de cabecera. Solo es un pequeño comentario pero así está muy bien.
    Los exámenes, te comprendo mejor que nadie; tengo que estudiar para los finales con fiebre, no es muy recomendable. Mucha suerte, fuerza y ánimo-.
    Mil besos de limón y un azucarillo de fresa.

    ResponderEliminar
  8. Despues de 234598645 siglos, vuelvo. Siento no haverme pasado he estado llena de examenes y agobiada en extremo. Cuando he entrado a tu blog casi ni lo reconocía, creía incluso que me había confundido al escribir el nombre Jajajajaja Wow, ha cambiado de arriba a bajo, el otro era muy mono, pero este, este es genial, una pasada. Y que decir de lo que escribes, que siempre es tan maravilloso, yo jamás podría escribir algo así. Supongo que el amor no es un tema para mí. Sin embargo leerlo es maravilloso. Vengo para quedarme así que cualquier cosa, ya sabes :) Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  9. Es hermosoo el textoo!! Estuve viendo tus otras entradas y tambien me gustaron mucho! Hermoso blog:)
    Obvio que te sigo!
    Si queres pasate por mi blog
    http://from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.