Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

sábado, 19 de mayo de 2012

Consecuencias.

Le pega un trago más al medio vacío vaso de Vodka. Unos dicen que sólo pretende dar pena. Otros, opinan que quiere olvidar. Sea como sea, nada consigue arrancarle una imagen de la cabeza. Se repite una, dos, tres veces. Indefinidamente. Si pudiera pulsar el botón de pausa lo pulsaría, pero sabe que es inevitable. Hoy la ha visto. Eso es lo que le ha parecido. Otro trago.


Sí, le ha sonreído, y seguidamente ha pronunciado su nombre. Ese que ella pensaba que no recordaba. Y acto seguido, le ha hablado, y no como a un espectro. Él sabía que ella estaba allí, y que podía oírle. Pero ella no sólo le oía, si no que le escuchaba, le miraba y le sentía cerca. ¿Por qué ha tenido que pasar? Todo era más fácil cuando se remitía a mirar a lo lejos y ver como charlaba animadamente con todo el mundo menos con ella. Ahora se ha complicado, y él no tiene ni idea de lo que ocurre. Algo se ha abierto dentro de ella, una herida antes cicatrizada. Sabía que pasaría. Lanza el vaso contra el suelo, harta de su reflejo en el fino cristal. En cuanto él le mostró que la podía ver, algo se abrió paso en su mente, y la fue convenciendo poco a poco. Ese algo, era una posibilidad de dejar de ser invisible. 













11 comentarios:

  1. Esta entrada es preciosa, me ha encantado la frase que dice "Algo se ha abierto dentro de ella, una herida antes cicatrizada." Y la primera foto es genial Magnífico, como siempre.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. ... Me asombro porque es algo que identificaría a una amiga mía cien por cien. El otro día me acordé de ti, cuando tengas la tabla avísame, me encanta hablar de ese mundillo de ruedas. Entonces te pasas al skateboard, no? :) Disfrútalo tanto como yo.
    Y respecto al texto... Sorprendente, ¿no? Que cuando ya lo estas olvidando algo se acciona de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me acabo de enamorar de tu blog! De tus textos ,de la decoración... DE TODO algo me dice que me vas a ver por aquí muy a menudo :)
    Bueno respecto a la entrada me a parecido un texto asombroso, en mi mente pasaban palabra por palabra de lo que leía, has conseguido que me ponga en la situación, que lo sienta en mi propia piel, repito perfecto.
    Un besito desde: http://sonrisasvoladoras.blogspot.com Sigue asi, que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la entrada! escribis muy bien, son hermosos tus textos! :) Me gusta como me transporta el texto y de verdad amo cuando los tetxos me producen eso..
    Ah y gracias por pasarte por mi blog y comentar! :)
    Saludoss, si queres pasate
    http://from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com.ar/

    Un beso y espero por mas entradas tuyas!

    ResponderEliminar
  5. A ver, tu chica, no hace falta que te diga que escribes genial porque te lo he dicho como un billón de veces.
    Y, sí, me siento identificada. (Especialmente en la segunda imagen...)
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! acabo de encontrar tu blog y me ha encantado :) Tienes un estilo único!
    Un besito enorme desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/
    Te dejo mi blog para que me sigas! :)
    Y si tienes twitter no dudes en seguirme:
    https://twitter.com/#!/SandraDiezV
    Y si no quedaba claro te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡OMG! ¿Como no me he pasado antes por aquí?
    No sé si podré perdonarmelo!
    Bueno, de verdad, lo siento; el texto es increíble y si te digo la verdad no sé quien eres pero empiezo a temer que eres alguien que conozco y que es capaz de meterse en mi mente, porque escribes textos tan cercanos a lo que me pasa que da miedo, y lo peor es que lo que tus textos transmiten no salen de mi mente nunca...
    SUBLIME. ESPECTACULAR.
    No se que decirte si lo sabes todo.
    Un beso princesa! <3 Te empiezo a querer dentro de lo que el mundo internauta me permite! :9
    Te espero por mi última entrada! :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog cielo! me ha alegrado!!pero no sé que pasa que no me sales como seguidora:( podrías pasarte a ver que pasa? muchas gracias por molestarte!
    Un besito enorme guapa!!!!nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Buenas, tu texto me ha encantado! Aparecí por aquí de casualidad, y nada más leer algunas entradas tuyas no dudé en seguirte!!!

    Pásate por http://www.jedentag15.blogspot.com en cualquier rato de aburrimiento ;) Y si te gusta no dudes en seguirme, un beso enorme! :D

    ResponderEliminar
  10. Me ha recordado un poco al libro de Ghostgirl, pero de resto, me ha encantado, sabes que escribes de maravilla. Un beso bonita. <3

    ResponderEliminar
  11. A partir de este texto te he empezado a seguir. Me encanta como escribes y me he sentido identificada al 100 por cien.
    Soy nueva en esto y no se como va muy bien este mundo. Pásate por mi blog! http://conprosycontras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.