Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

martes, 3 de abril de 2012

Try to forget.

Olvida por un momento todo. Todo lo que ronda a tu alrededor. Los problemas, las personas que te los causan, olvida el día a día y los exámenes, olvida todo lo relacionado con él y contigo, olvida incluso tu nombre. Olvida cada insulto en un grito ahogado estampado contra la almohada, cada palabra que te hubiera gustado decir y nunca tuviste oportunidad, cada sentimiento callado. Olvida los llantos desconsolados de los niños y los suspiros de sus madres, que aún sueñan con viajar a esa isla paradisíaca, tan lejana y tan imposible. Olvida a quien tienes que complacer y a quien tienes que odiar, olvida cada mirada envenenada y cada sonrisa fingida, olvida incluso aquella vez que reíste por no llorar. Olvida cada decisión errónea y cada fallo del que no aprendiste. Olvida las veces que has caído con la misma piedra y no había nadie ahí para ayudarte a levantarte. Olvida cada nota desafinada y cada grito de emoción. Olvida todas las obligadas respiraciones profundas para controlar los nervios, olvida cada vez que no alcanzaste el éxito. Olvida recordar, pues sólo hace que menosprecies el presente. Olvida soñar, pues sólo hace que parezca que nuestros deseos son imposibles. Puedes incluso olvidar respirar, pero nunca olvides cómo olvidar.




12 comentarios:

  1. Guau es...es una pasada es...no se como explicarlo, pero SOBRETODO me ha gustado la última parte, y me ha echo ver los sueños de otra forma :
    En serio, eres magnifica ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, simplemente, tan genial como siempre.
    ''Olvida a quien tienes que complacer y a quien tienes que odiar, olvida cada mirada envenenada y cada sonrisa fingida, olvida incluso aquella vez que reíste por no llorar. Olvida cada decisión errónea y cada fallo del que no aprendiste.''
    Simplemente, INCREÍBLE.
    Y si encima pones esa imagen de la chica skater... Me has matado. Me vuelve loca ese mundillo!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, perfecta. Ademas me viene muy bien, ya que ultimamente me parece que tengo que olvidar bastante. Muchas gracias otravez por escribir con tanta perfeccion y hacerme sentir mas feliz.
    Mil besos
    Ainara xxx

    ResponderEliminar
  4. ''No olvides cómo olvidar'' Eso me ha encantado. Debemos de centrarnos en nosotros mismo, en nuestra felicidad no en la de los demás. Es precioso lo que has escrito*-*
    Besoos!(L)

    ResponderEliminar
  5. Realmente me encanta, es precioso y es que tienes toda la razón, siempre hay un momento en el que nos tenemos que permitir el lujo de olvidarlo todo por un instante :3
    Precioso, muchos besos y te espero por mi blog <33

    ResponderEliminar
  6. A veces olvidar es lo único que nos puede ayudar. Dicen que el tiempo es el mejor amigo. Pero a veces olvidar puede salir demasiado caro.
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo con algunos comentarios anteriores, la parte final es la que más me gusta.

    Olvidar ayuda en muchas ocasiones a hacer que el dolor sea mas leve.
    Hermosa entrada:)

    ResponderEliminar
  8. Dios, me ha encantado y me identifico muchísimo. Se me han pasado miles de cosas por la cabeza que no vendría nada mal que olvidara. Me alegro mucho de que vuelvas a publicar y espero que estés bien. Me encantó cuando me mencionaste en twitter dándome las gracias por mi comentario, y te vuelvo a repetir que no hacía falta, te lo mereces.
    Felices vacaciones, un besazo enorme <3

    ResponderEliminar
  9. es una linda entrada, un bello discurso.^^.

    ResponderEliminar
  10. Flipando voy, flipando vengo.
    Todas las entradas que haces tú, son como mis grancesenormesincreíbles inspiraciones del mes.
    Increíble. Y siempre rematas tus entradas con fotos tan increíbles como tus textos.
    Para esto no hay palabras, no se puede explicar, tan solo sentir ;)
    Increíble.

    ResponderEliminar
  11. Perdona por tardar tanto en aparecer, es que mis estúpidos ordenadores tienen instalado un antivirus que a veces sí y aveces no, me deja entrar en tu blog y solo por la palabra "fucking" del titulo; en fin... al grano ;)
    Me he encantado como siempre y como la que más; "Puedes olvidar como respirar, pero nunca debes olvidar como olvidar" es genial. Esque tu y tus palabras sois estupendas. En serio, me ha encantado! Y recuerda que siempre que el p******* ordenador me dejé, entraré! :)
    Ah! Por cierto, te importaría dejarme tu ask en un comentario? :) Así me paso! Y.. ¿Tienes Tumbr? Jejeje!
    Un besazo, preciosa! <3

    ResponderEliminar
  12. De verdad que me alegra que te haya gustado tanto mi entrada, tu opinión me importa mucho.
    ¿Inspirarte tú en mi? Anda anda, puedo creerme todo lo bien que me dices que escribo, pero no que seas tu la que tenga que inspirarse de mis textos, ¡que tú tienes talento para vender y regalar! ;)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.